viernes, 23 de noviembre de 2012

ANTAGONISTAS ENCANTADORAS E INSOPORTABLES

Tanto en "La Sexóloga" como en "Separados" las nocturnas de Chilevisión y TVN respectivamente son las antagonistas las que se han robado la atención del espectador, Griselda y Carolina gritan, manipulan y se sienten superiores al resto.

  Begoña Basauri y Luz Valdivieso interpretan a dos mujeres de melena y armas tomar, caprichosas como las hijas únicas que son, capaces de usar cualquier recurso que esté a su alcance contar de obtener lo que desean y de paso hacerle la vida imposible al o la protagonista.

Griselda Garay (Basauri) es una ambiciosa organizadora de bodas, sueña con conseguir a un millonario marido que la mantenga y le de los lujos que ella cree merecer, la sensualidad es su mayor arma, junto a la manipulación, chantajes y mentiras ha logrado retener a su marido y amantes, quienes se transforman en cómplices de sus fechorías.

 Carola Francisca Cavada (Valdivieso) es una egocéntrica y clasista mujer de clase alta que le gusta mantener el control en todo, razón por la cual no acepta que su marido se quiera separar, es un daño al ego y al que dirán, por lo que usará los más rebuscados trucos para recuperar su matrimonio o por despecho hacerle la vida imposible a su ex.

 Malas de cómic, muy odiosas para los personajes, pero encantadoramente divertidas y perversas para nosotros los espectadores.

¿QUÉ TE PARECEN?

8 comentarios :

  1. Malas y minas, mezcla peligrosa la que nos presentan, amo a Griselda Carola, se robaron la teleserie lejos.

    ResponderBorrar
  2. La griselda es lejos uno de los personajes destacados de este semestre, como bien pusiste en tu comentario de LA SEXOLOGA http://teleserieschilenas.blogspot.com/2012/10/la-sexologa-mucho-mas-que-sexo.html

    Mr.TV me encantaría que entrevistaras a Begoña Basauri en tu blog, me encantan tus entrevistas y ella sería una entrevistada genial.

    ResponderBorrar
  3. tengo una amiga igual igual a la Carola de Separados... ¿Cierto Jenny? jajajaaja

    ResponderBorrar
  4. ambos personajes son lo máximo, regias, locas y malulas, muchas queremos ser como ellas en alguna etapa de nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  5. rrrrrrrrregias las yeguas jajaja

    seria super una entrevista para tu blog de ellas, sus personajes la llevan. saludos.

    ResponderBorrar
  6. BEGONA BASAURI COMO GRISELDA ES CASI LO UNICO RESCATABLE DE "LA SEXOLOGA", ES RICA Y BUENA ACTRIZ.
    TIENE GRANDES DOTES PARA LA COMEDIA, EN "AQUI MANDO YO" TAMBIEN FUE UNO DE LOS PERSONAJES SE ROBO LA PELICULA, PERDON LA TELESERIE.

    ResponderBorrar
  7. LA MEJOR ES LUZ VALDIVIESO, INCREIBLE PERSONAJE, ME ENCANTA, VEO SEPARADOS SOLO POR ELLA ... LA OTRA NO SE COMO HABRA SIDO PUES NUNCA VI LA TELESERIES DE CHV, ME GUSTAN SOLO LAS DE TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar