viernes, 16 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE LA SEMANA


"POBRE RICO" POTENCIA ALARGUE

La producción vespertina de TVN lanzó un spot potenciando el alargue, en que se muestra la nueva condición económica de Eloisa (Carolina Arregui) y su familia acompañada de la frase "¡Ahora Ricos... Y Bien Ricos!" siguiendo la linea de comedia de la teleserie y como en sus inicios, con una coreografía de los personajes, si aún no has visto el video, a continuación puedes hacerlo:




NATALIA VALDEBENITO EN CHV

La actriz que se hizo conocida en "Cabra Chica Gritona" y "El Club de la Comedia" será parte del elenco de "Graduados" la teleserie vespertina que prepara Chilevisión para el 2013, marcando así su debut en el género. Valdebenito interpretaría a Alejandra, una sicóloga al límite de la cordura que se enamora de un adinerado gay encubierto, además es la mejor amiga y confidente de la protagonista, interpretada por Fernanda Urrejola. En el elenco también están Marcial Tagle, Ricardo Fernández, Pedro Campos, Elvira Cristi, Eduardo Barril, Fernando Farías y un gran elenco. (Fotech.cl)

MEGA ADAPTA "MODERN FAMILY"

La exitosa y premiada comedia norteamericana protagonizada por Ed O'Neill y Sofía Vergara tendría una versión local a cargo de Diego Rougier, director creativo del área de ficción de Mega, responsable de "Casados con Hijos" y "La Colonia" Actualmente estarían en el proceso de Pre Producción, enfocados entre otras cosas en el casting, se han convocado a  actores como Álvaro Espinoza, Begoña Basauri y Cármen Gloria Bresky. Los guiones están a cargo de Francisco Bobadilla (La Nany)


VANIA PORTILLA SE VA AL 13

Una de las productoras emblemáticas de TVN renunció al canal luego de 15 años para integrarse al área de ficción de Canal 13, en donde según informó "La Tercera" comenzaría sus funciones en Diciembre. La profesional se desempeñó en teleseries como "Versus", "Los Ángeles de Estela", "Hijos del Monte", "La Familia de al Lado" entre muchas otras, y cuya última producción fue "Dama y Obrero que en la actualidad está al aire. Aún no se confirma si se integrará a las producciones nocturnas o para teleseries de otro horario, que según rumores, el canal quiere retomar. La productora sigue los pasos de Rodrigo Velasquez, ex director de "Pobre Rico" que también se fue a la estación del ex angelito para dirigir la teleserie "Sangre en el Jardín"

APARECIÓ EL VERDADERO PADRE DE IGNACIA

Desde comienzos de semana un misterioso personaje aparecía en "Dama y Obrero" la teleserie diurna de TVN, solo se sabía que odiaba a Engracia (Magdalena Max Neef) pero el misterio ya salió a la luz, la silueta que veíamos era de Ramón, interpretado por Erto Pantoja, un antíguo empleado del fundo de Colchagua en donde vivía Engracia con su familia y con quien tuvo un romance, teniendo como resultado un oculto embarazo que hizo pasar como de Mariano (Edgardo Bruna) un hombre con mayor posición social. Ramón está dolido y llegó a chantajear para obtener dividendos, dinero a cambio de no decir que él, es el verdadero padre de Ignacia (María Gracia Omegna) por lo cual esta no sería hermana de Julio (Francisco Pérez Bannen) el amor de su vida.

MARIA JOSE PRIETO EN "SEPARADOS"

 La actriz que debutó en 1998 en "A todo Dar" y cuya última teleserie fue "Mala Conducta" vuelve a las teleseries a través de la nocturna de TVN "Separados" en donde tendrá una participación especial interpretando por diez capítulos a la hermana de Pedro (Jorge Zabaleta) una mujer que cuando niña tenía sobrepeso y que en la actualidad vuelve estilizada, lo cual atrae las miradas de los hombres, en especial despertará el interés de Jaime (Álvaro Rudolphy) quien en el pasado la ignoró por su gordura, rechazando la invitación de esta a acompañarla en la graduación. (Fuente "La Tercera")

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. me cargó la idea del alargue desde un comienzo, el video está bueno, pero el alargue en si LO ODIOOO!!! por eso a TVN se le estan yendo los profesionales como Velasquez y Portilla. La Nata me gusta en teleseries, no me explico porque no estubo antes, lo del padre de Ignacia encuentro que se supo demasiado rápido y la jose en separados es muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. concuerdo, el padre de Ignacia apareció muy rápido.

    ResponderBorrar
  3. Espero que Dama y Obrero con toda la verdad a la luz, termine en Diciembre, por que si van a alargar va a estar mas fome que Pobre Rico, que ya es cualquier cosa de lo aburrida que esta. Me gusta la idea de que Canal 13 pueda retomar el horario de las 20.00hs para las teleseries, pero por favor el publico no quiere historias tan re que te largas y pencas. Acuerdence de los exitos que dejaron una huella en el publico en los años 90. Jueguense todo. Chao pobre rico penca, fome, cualquier cosa. Fuera TVN y ojala les siga llendo mal en el rating y que les pase tal cual con Las Arganmomias, Cabaret Burlesque y Los Mendez. Fuera!!!!!!.

    ResponderBorrar
  4. MODERN FAMILY es una serie increible, espero no la estropeen, Canal 13 no le supo sacar provecho, el horario era horrible y bueno, con la traducción se perdió la mitad de la gracia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar