martes, 31 de julio de 2012

ALGUNAS PAREJAS QUE SE VIENEN

Por motivos de viaje no había podido actualizar el blog, pero aquí les traigo noticias de algunas parejas televisivas que veremos, algunas ya conocidas, otras recien formadas, pero todas muy atractivas.

DANIELA RAMIREZ Y JORGE ZABALETA

Una nueva pareja creada en TVN, la protagonista de "Esperanza" y el galán de estos últimos años en horario vespertino del segundo semestre pasan al horario nocturno para protagonizar la comedia "Casa de Separados" la cual se centrará en Pedro (Zabaleta) un cuarentón recién separado que convierte su casa en una pensión para hombres en su misma situación, a pesar de estar desilusionado de las mujeres, comienza a sentirse atraído por una candida señorita, interpretada por Daniela Ramirez. La teleserie escrita por el equipo de Daniella Castagno nos mostrará luego de mucho tiempo a Zabaleta en compañía de otra pareja televisiva, debido a que Mane Swett está fuera de pantalla producto de su embarazo.

SIGRID ALEGRÍA Y ÁLVARO RUDOLPHY

La próxima nocturna de TVN "Casa de Separados" contempla a una histórica pareja del canal, ya que María Eugenia Rencoret vuelve a reunir a  la pareja que tanto gustó en "Aquelarre", "Santoladrón", "El Señor de la Querencia" entre tantas otras, aquí ´Rudolphy será un cirujano plástico adicto al sexo y Alegría interpreta a su ex esposa.La teleserie dirigida por Ítalo Galleani había pensado poner a Sigrid como ex de Zabaleta, pero resultó ser más atractivo volver a revivir a esta dupla televisiva.

BÁRBARA RUÍZ TAGLE Y ANTONIO CAMPOS

 Una nueva pareja se conforma en la cuarta teleserie de Chilevisión llamada "La Sexóloga" Aquí Antonio Campos interpretará a Lorenzo Nuñez, un encantador chef que se enamora profundamente de Romina Carvajal (Ruiz Tagle) una atractiva, liberal y deslenguada empresaria del sexo, que le robará el corazón, pero que no le corresponderá ya que ella fija sus ojos en Axel, quien solo la utilizará para cubrir su homosexualidad, mientras Lorenzo sufre, más aún porque es un hombre celoso y posesivo.

ANDREA VELASCO Y ARIEL LEVY


El atractivo fiato conseguido por esta dupla en la trilogía del cine iniciada por "Que Pena Tu Vida" podrá ser vista en "La Sexóloga" la próxima nocturna de Chilevisión, aquí Ariel interpreta a Adamo Curilén, un estudiante de Odontología que sufre de eyaculación precoz, lo cual produce insatisfacción en su polola, Cote Castillo (Velasco) una espontánea y divertida mucama de motel, quien aburrida del problema de su pareja y al ver que este no lo reconoce ni lo trata, le será infiel a  con quien menos lo imagina.

CELINE REYMOND Y CRISTIAN RIQUELME
Desde hace meses Mega prepara la miniserie histórica "Cobre" la cual es financiada con fondos del CNTV, del Consejo Minero CODELCO y Cosejo nacional de la Cultura y las Artes, para ello han realizado tomas en Sewell, aquí Cristian Riquelme interpreta a Victor Serrano, el mayor de dos hijos de un fallecido pirquinero, que deberá luchar contra la ambición de hombres poderosos que quieren los yacimientos de Cobre propiedad de su familia, además de la reivindicaciones de los trabajadores, paralelamente conocerá a Nora (Celine Reymond) una profesora que lucha por desempeñar su cargo en un contexto machista. Victor deberá competir contra su hermano Manuel por el amor de Nora.

CAROLINA VARLETA Y DIEGO MUÑOZ

La pareja formada en Canal 13 en producciones como "Más que Amigos" y "Gatas & Tuercas" se vuelve a encontrar en la próxima vespertina de TVN, una comedia escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel en donde Diego encarna a Ramiro, un padre separado que queda cesante y presencia el accidente que sufre Valentina (Varleta) quien resulta ser la mujer que ocupará su puesto en su ex trabajo, por lo que decide suplantarla, en el proceso la atracción entre ellos comienza a aflorar.

FRANCISCA IMBODEN Y JULIO MILOSTICH

Canal 13 graba en la actualidad su tercera nocturna llamada hasta el momento "Las Vegas" la cual sería emitida el próximo año, en ella, Francisca Imboden interpreta a Veronica Díaz, una mujer que acaba de enviudar y debe hacerse cargo del Nigth Club de su difunto marido, lo que ella ignora es que Álvaro (Milostich) el mejor amigo de su esposo, ha estado enamorado de ella desde siempre y ahora que está sola, se acercará a ella, pero un personaje del cual Verónica se sentirá atraída impedirá que Álvaro pueda confesar su secreto amor.

¿QUÉ TE PARECE?

domingo, 22 de julio de 2012

"SOLTERA OTRA VEZ" ¿A quién no le ha pasado?

Es el tema de los lunes y desde hace días el comentario de más de la mitad de la semana, es que la segunda teleserie de Canal 13 se ha transformado es un fenómeno, mostrando de manera lúdica los tropiezos amorosos que nosotros o alguien conocido ha pasado.

"Soltera Otra Vez" es una producción fresca, liviana, urbana y muy divertida, uno de sus grandes méritos es el guión ágil, con diálogos reales, cotidianos y divertidos a la vez, mérito de Marcelo Castañón, Patricio Heim, Daniela Lillo y Bárbara Zemelman.

La producción, inspirada en la trasandina "Cita a Ciegas" y con claros guiños a "Friends", "Sex and the City" y “El diario de Bridget Jones” entre otras, nos presenta a personajes imperfectos sumidos en problemas reconocibles, aquí no hay un ser con todo el poder y dinero del mundo, no hay un sicópata violador ni asesino, nadie tiene poderes especiales ni hay abuso de desnudos y sexo, aquí hay realidad, exagerada y caricaturizada, pero reconocible por donde se le mire, las situaciones que vemos nos recuerdan a vivencias del vecino, un amigo, un compañero, un familiar o el reflejo de nuestro espejo.

La ruptura sentimental, las citas fallidas, el poco dinero para pagar las cuentas, competencia en el trabajo, líos con el jefe, los preparativos de matrimonio, los carretes de fin de semana, una madre entrometida, los celos, diferencias de edad, entre muchos otros dramas que nos parecen familiares y que un muy buen elenco representa de buena manera, Paz Bascuñan se luce como Cristina, si bien repite tips de personajes anteriores ("Complices" y "Los éxitosos Pells) no exagera las situaciones, logra un equilibrio perfecto entre humor y drama, incluso en una misma escena, lo cual es muy meritorio; Su contraparte femenina en la teleserie, Josefina Montané (Nicole) se ha transformado en toda un revelación, es linda, natural y carismática, un agrado verla en pantalla, como también de atractivo es ver a actores en distintas facetas, como es el caso de Ignacio Garmendia y Nicolás Poblete, además del gran debut en teleseries de Loreto Aravena, quien se maneja a la perfección con los códigos televisivos, al igual que Catalina Guerra y Solange Lackington, dos maestras de la comedia, que aunque pudieron haberles sacado mayor provecho a su talento, en sus respectivos roles igual se lucen. Si bien hay ciertos estereotipos en los personajes, el trabajo sicológico de estos hacen que no se transformen en una maqueta, sino que en seres reales, con emociones y reacciones naturales.

Una entretenida propuesta, con el inigualable sello de Herval Abreu, su director, con una llamativa edición, un lenguaje sencillo, buenas interpretaciones, una fresca banda musical y una historia que cautiva de principio a fin.


¿QUÉ TE PARECE?

miércoles, 18 de julio de 2012

¿EN QUÉ ESTÁ SEBASTIÁN ARRAU?

El guionista de teleseries como "Cerro Alegre", "Tentación" y "Machos" tiene mucho que contar por estos días, debido a que está con varios proyectos, entre ellos su debut en TVN con la teleserie del segundo semestre y en algunos días se estrena la teleserie que escribió para Telemundo.

  No es menor lo que estos días vive Sebastián Arrau, el 30 de este mes se estrenaría su primera teleserie escrita para Telemundo, llamada "El Rostro de la Venganza" protagonizada por David Chocarro, Maritza Rodriguez, Saúl Lisazo y Elizabeth Gutierrez, la trama es de un proyecto que hace años Arrau presentó a Canal 13 con el nombre de "Niño Monstruo" y que se convertiría en la primera nocturna de la estación (Protagonizada por Pablo Cerda) la cual nunca se concretó y hoy, con mayor producción, vió la luz.

  El Otro proyecto que encabeza Arrau, es la teleserie vespertina del segundo semestre de TVN, el guionista, cuyo último trabajo para Chile fue "Primera Dama" el año 2010, escribe una teleserie que sería protagonizada por Diego Muñoz y Carolina Varleta, cuya trama se centra en Ramiro Hernández (Muñoz) quien trás quedar cesante,es testigo del accidente de Valentina (Varleta) en un comienzo decide ayudarla,hasta que descubre que ella es la posible candidata para reemplazarlo en el trabajo que acaba de perder, por lo que idea un plan, vestirse de mujer y suplantarla, retomando así su antiguo puesto y seguir manteniendo a sus tres hijas. La comedia de situaciones también contemplaría a Francisco Melo, María José  Illanes y Catalina Castelblanco.

  Al preguntarle a Sebastián Arrau que le parece la experiencia, nos dice: "Las dos experiencias son tremendas, porque al ser canales nuevos, obviamente todo es nuevo. Por un lado entrar al mercado de Estados Unidos, donde vivo hace varios años y que exporta a todo el mundo, ha sido muy interesante. Además que hay un respeto al guión que no había visto nunca antes. Me hacen sentir muy acogido y la historia que estoy escribiendo, es una idea que tenía hace muchos años,que Canal 13 no pudo hacer por un tema editorial y que por fín puedo realizar con todo el apoyo tanto editorial como de producción. Por otro lado trabajar con la Quena (Rencoret) es completamente distinto y ha sido una sorpresa. Ella aporta mucho  a las ideas, lo que hace que el trabajo sea más compartido. Además la teleserie de TVN la estoy escribiendo con Claudia Villarroel, que es la pieza clave,que me ha hecho posible hacer dos historias al mismo tiempo. Al tratarse de una comedia, me ayuda a distanciarme de todo el thriller y drama con que carga "El Rostro de la venganza"

  Un 2012 inolvidable para Arrau sin lugar a dudas.

  Aquí el trailer de "El Rostro de la Venganza" que esperamos le vaya muy bien.


video

¿QUÉ TE PARECE?

miércoles, 4 de julio de 2012

¿CON QUIÉN DEBERÍA QUEDARSE CLAUDIA?


Es una de las atractivas tramas de "Pobre Rico" en donde vemos a Claudia, la polola de "El Rucio" innegablemente atraída por "El Cuico" mientras el que creía el amor de su vida sale con "La rucia apestosa"

 Claudia (Magdalena Müller) era la fiel polola y compañera de Freddy "El Rucio" (Simón Pesutic) se molestaba cuando veía la cercanía que se producía entre él y Martina (Valentina Carvajal) trás el cambio de vida que debió tener, pero el consuelo lo fue obteniendo de Nicolás (Alonso Quintero) con quien la atracción es enorme, hay complicidad y se divierten juntos, pero ella quiere serle fiel a su pololo, pero la distancia y los nuevos acontecimientos no hacen fácil la tarea.

  Los polos opuestos se atraen, aunque Nico y Claudia crecieron en mundos distintos, en el camino han encontrado muchas cosas en común, pero con Freddy parecen ser el uno para el otro, se conocen de toda la vida, sus madres son amigas y parecen estar destinados a estar juntos. Tras todo lo que sabemos, surge la pregunta que da título a este artículo...

¿CON QUIÉN DEBERÍA QUEDARSE CLAUDIA?

martes, 3 de julio de 2012

FINALIZÓ "EL DIARIO SECRETO DE UNA PROFESIONAL"



Tvn emitió el último capítulo de "El Diario Secreto de una Profesional", la serie culminó con el matrimonio de Bambi (Carolina Arredondo) y Bruno (Sebastián Layseca) lugar en donde se desvanece el sueño de Javiera (Fernanda Urrejola) de tener un novio que amar y que acepte su doble vida, ya que descubre que Hernán (Francisco Pérez Bannen) su editor y pareja, no es quien aparenta, ya que la fidelidad que Javiera esperaba de él, se esfumaba en cada cita con prostitutas que este tenía, entre ellas la mismisima Bambi, por lo que decide aceptar la propuesta de María Cecilia (Consuelo Holzapfel) e irse a Santo Domingo con un cliente y pese que segundos antes de subir al avión su  gran amigo Benjamín (Nicolás Poblete) le confiesa su amor mediante una nota, ella igual decide partir.

  El final dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada y en verdad sería bueno que así fuese, ya que doce capítulos fueron suficientes para encantarnos con las aventuras de Javiera y su alter ego, Ángela, ver, disfrutar, conocer y divertirnos con las fantasías y fetiches sexuales de turno, ver el lado más humano de una prostituta y lo mejor, la interacción de Javiera y Benjamín, tal vez la pareja con más complemento de una producción nacional en años.

¿QUÉ TE PARECE?

lunes, 2 de julio de 2012

LA NUEVA COMPETENCIA NOCTURNA

  Hoy comienza una nueva guerra de teleseries nocturnas, "Reserva de Familia""Maldita" se enfrentarán a "Soltera Otra Vez" como muchos esperaban desde hace un tiempo.

  Trás el término del reality, la producción de Canal 13 cambió de horario, ahora va de Domingo a Miércoles a las 22:30 hrs. enfrentandose en primera instancia a la teleserie centrada en el mundo del vino de TVN, la cual mostrará por estos días el regreso de Estela (Gloria Münchmeyer) la madre de los hijos Ruíz Tagle y tiene como plus, la emisión del último capítulo de "El Diario Secreto de una Profesional" que va justo después de la emisión de hoy.

  La teleserie de Mega no se libra de la competencia, ya que "Soltera Otra Vez" considera capítulos de larga duración para el mártes y miércoles, por lo cual alcanza a enfrentarse a la historia de la siniestra mujer que en el último capítulo emitido mató a su marido.

  La historia de la treinteañera en busca de pareja atraviesa estos días por una nueva decepción amorosa, su nuevo pretendiente, Tomás (Guido Vecchiola) al parecer sería gay.

¿QUÉ VERÁS?

domingo, 1 de julio de 2012

ALGUNOS TRÍOS QUE SE VIENEN

LOS TRÍOS SON EL PUNTO DE CONFLICTO DE VARIAS DE LAS RELACIONES DE TELESERIES, AQUÍ ALGUNOS DE LOS QUE NOS PRESENTARÁN LAS PRÓXIMAS PRODUCCIONES NACIONALES.

PADRE E HIJA SE DISPUTAN AL NOVIO 

"La Sexóloga" la próxima teleserie de Chilevisión, trae un atractivo trío entre una pareja de novios y el suegro, lo atractivo es que el que se enamora del suegro es ¡El novio! Áxel Cooper (Roberto Vander) es un locutor radial que crió solo a sus dos hijas, sabiendo lo castigadora que es la sociedad con el mundo homosexual, decide ocultar su condición, pero esto será difícil cuando conozca a Esteban (Ricardo Fernández) el novio de la mayor de sus hijas, Mónica (Catalina Pulido) quien ignorará que su novio le será infiel con su propio padre. Ambos hombres no quieren dañar a la diseñadora de vestuario, pero el corazón les juega en contra.

DOS MUJERES DE DISTINTOS MUNDOS

"El Reemplazante" la serie que graba TVN, muestra como Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya) un exitoso ejecutivo que trás un mal negocio, pierde todo y debe volver a la casa paterna y convertirse en profesor reemplazante de una precaria escuela, paralelamente será disputado por dos mujeres, Rosario (Ignacia Allamand) hija de su ex jefe en la financiera y su amiga con ventaja y Ana (Blanca Lewin) una humilde profesora de colegio que no le será indiferente.

LA ESPOSA, EL MARIDO Y LA CUÑADA  
En "La Sexóloga" las hermanas Pamplona comparten el amor de un hombre. Nano (Héctor Noguera) es un simpático y ecológista conductor radial, mujeriego y casado con Mabel (Liliana Ross) una conservadora mujer, preocupada del hogar y la familia, su hermana es Olivia (Claudia Di Girólamo) una mujer trabajólica, independiente y amante por muchos años de su cuñado Nano, quien también es el padre de su hijo.

MADRE E HIJA POR EL MISMO HOMBRE
En una de las nocturnas que Canal 13 prepara para el 2013 habrá un complejo trío. En "Las Vegas" nombre tentativo de la producción, Verónica Díaz (Francisca Imboden) es una viuda y tradicional madre que debe hacerse cargo de un club nocturno, en este conoce al barman del lugar, interpretado por Pablo Macaya, de quien se siente atraída, el problema surge cuando descubre que la menor de sus tres hijas,  Camila (Josefina Montané) una rebelde universitaria, también se siente atraída por este hombre, lo cual se podría convertir en una disputa que podría distanciarlas.
¿QUÉ TE PARECE?