miércoles, 30 de enero de 2013

2ª TEMPORADA DE "EL REEMPLAZANTE"

La segunda temporada de "El Reemplazante" ya sería una realidad, la serie protagonizada por Iván Àlvarez de Araya, Blanca Lewin, Sebastián Ayala y Karla Melo ya tendría aprobada su secuela, así lo confirmó el interprete del profe Charlie a través de su cuenta de twitter.

  La producción emitida por TVN y que arrasó en los premios de este blog fue un éxito el 2012, pese a ello, la realización de la segunda temporada aún era una incertidumbre, hasta que el director ejecutivo de TVN, don Mauro Valdés confirmó a "El Mercurio" la realización de la secuela, paralelamente Iván Álvarez de Araya publicó en su twitter: "Amigo, confirmado! me tendrán de profe Charly en la segunda temporada del #ElReemplazante, espero estar a la altura de sus expectativas" y al consultarle a Cristián Jiménez, uno de los directores, este respondió que todo indicaba que sí.

  Al parecer tendremos nuevamente al profe Charlie y sus alumnos, esta vez cursando el cuarto medio, aunque una de las incógnitas es la presencia de Blanca Lewin, Ana en la serie, ya que está confirmada para la teleserie nocturna de Canal 13 "Sangre en el Jardín" e ignoro si su contrato le permitiría participar en esta serie.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! Es la mejor noticia! Solo espero que esté Ana y también el maicol, no se, pasando a cuarto con exámenes libres o dos por uno.

    ResponderBorrar
  2. Escuché de que se integrarían nuevos personajes, alumnos repitentes según se.

    Tienen que estar la Ana, el maicol, la Flavia y el Claudo OBVIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, pero el Claudio aparece muy vestido jajajajaja

      que buena que se concrete el proyecto, es muy buena serie.

      Borrar
  3. P*ta que es rico Iván Alvarez de Araya, me gusta como se ve en esa foto, el actor que hace de Claudio también está mamable, son un par de churros talentosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta temporada no puede ir sin el Maicol y el Claudio.

      Borrar
  4. Que buena que se confirme la secuela, es extraño que siendo tan ben criticada por la prensa, alabada por el público, con buena sintonía según entiendo y con varios premios como los de este blog la segunda parte no haya sido confirmada antes. Mientras eso pasaba, apuesto ya se han planeado tres realitys, bueno, así es esto, lo bueno es que vuelve "El Reemplazante"

    ResponderBorrar
  5. Series como estas no deberían tener tanto proceso de aprobación, me alegra que vuelva, espero con el mismo equipo que hizo esa joyita, me refiero a Acuña y cia.

    ResponderBorrar
  6. Es una gran noticia, me alegraste el día.

    ResponderBorrar
  7. segun supe ya no estara el mismo jefe de guionistas. Creo que era pablo illanes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Na que ver Pablo Illanes acá, solo hubo una muerte, que mejor ejemplo que Illanes no estubo acá, el guión pertenece a un grupo de guionstas, entre los que desarrollaron la idea original como los que la idearon, entre ellos Pablo Paredes.

      Borrar
  8. "El reemplazante" programa símbolo de Censuras ridículas e hipocresía por parte del CNTV a la hora de hacer televisión de calidad, censurando el cable y dejando impune a la tv basura de la tele abierta, a seguir así "el reemplazante" y otras series del CNTV jamas podrán despegar.

    ResponderBorrar
  9. a que hora en piesa la mejor comedia chilena

    ResponderBorrar

Gracias por comentar