martes, 15 de enero de 2013

ALGUNAS SERIES QUE SE PREPARAN

En el primer post del 2013 hablé de algunos estrenos que habría para este año, aquí les muestro un adelanto de como están quedando cuatro de esas producciones:

"El Nuevo"

Serie de TVN que muestra las aventuras y desventuras de un jóven, hijo de científicos, que se integra a mitad del año a un colegio donde debe soportar el bullying de sus compañeros, paralelamente conocerá el amor, con Jorge Velasco, Denise Rosenthal, Sebastián Badilla y  elenco.


"Prófugos 2"

La segunda temporada de la exitosa serie de HBO se está preparando, continúa con la historia de la primera parte y siempre mostrando los paisajes de distintas regiones de nuestro país, con Benjamín Vicuña, Luis Gnecco, Néstor Cantillana, Blanca Lewin y un gran elenco.


"Centro de Alumnos"

Primera SITCOM infanto juvenil de nuestro país, ganadora del CNTV y será emitida por Mega, muestra como el centro de alumnos trata de cumplir con las promesas que hizo para ser elegido. con Ramón Llao, José Miguel  Donoso, Antonia Zilleruelo y elenco.


"Bim Bam Bum"

Serie de Invercine y TVN que narra las historias que suceden entorno a la famosa show revisteríl de nuestro país en el año 1957, sueños, envidias y doble vida de las vedettes, políticos infieles, ambicionesinfidelidades, derechos de las mujeres y mucho más, con Juanita Ringeling, Pablo Cerda, Celine Reymond, Bastián Bodenhöffer, Paloma Moreno, Andrea Dellacasa, Alejandro Goic y un gran elenco.
 

¿QUE TE PARECE?

14 comentarios :

  1. MUY bueno! Me alegro que se hagan series así en este país, me entusiasman todas, ojalá que no pasé como el año pasado y las pongan todas a la misma hora.

    ResponderBorrar
  2. "Bim Bam Bum" se ve buena, seria una lastima compitiera con mundos opuestos 2, y no, no estoy a favor de la telebasura, es mas échenle la culpa a las 600 personas que tienen esas cajas para medir el rating, causas principales de porque a las series del CNTV les va como el ajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A "Cobre" y "Solita Camino" no les fue bien, pero "El Reemplazante" "Los Archivos del Cardenal" y "Los 80" también han sido financiado por el CNTV y no les ha ido mal, injusto generalizar. Además dejate de echarle la culpa por las censuras al consejo, ellos funcionan a base de denuncias, si censuran es porque hubo un gran sector que denunció, que se sintió pasado a llevar, ofendido, etc o el programa en sí transgrede ciertas normas y derechos ¿Has denunciado Carlos Lavín? Digo, porque siempre te leo en esta página hablando cosas fuera del tema en contra del consejo y programas.

      Concuerdo eso si que sería una lástima que Bim Bam Bum o cualquiera de estas series perdiera en contra de la telebasura que nos entrega el canal 13 y que lamentablemente el público consume.

      Borrar
    2. Ahora el colmo es que por un berrinche de Andrés Caniulef, alguien que vive de la telebasura, le pidió al CNTV para que censure a Yerko puchento, osea que CNTV defiende con todo la telebasura de este país, la misma que manda al fracaso cualquier serie del CNTV y "bim bam bum" y "centro de alumnos" serán las próximas victimas, y por Yerko, es una pena que no podamos disfrutar del humor negro y conformarnos con series de humor tan pendejas e infantiles como "centro de alumnos", que por ser copia de las series tipo Disney, merece ser un fracaso de sintonia, aqui mi motivo de mi nueva queja http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/01/16/579408/cntv-acogera-carta-de-andres-caniulef-como-denuncia-y-procedera-a-investigar-polemica-rutina-de-yerko-puchento.html

      Borrar
  3. EL NUEVO y CENTRO DE ALUMNOS me tincaron N

    ResponderBorrar
  4. Es mas los weones del CNTV ni se inmutaron con el descaro que esta haciendo canal 13 por contratar a un estafador como Mauricio Israel que se cago a muchos chilenos, por dejar impune a Mundos opuestos 2 y con rating en alza, el CNTV firmo la "sentencia de muerte" para "bim bam bum" y "centro de alumnos".
    Eso si es botar la plata de las censuras.

    ResponderBorrar
  5. Carlos Lavín, nunca hay que opinar ya sea en forma positiva o negativa antes de ver en pantalla el producto final. Si después de verla no te gusta, bueno ahí opina recién. Hay nuevas series, hay nuevos actores, algunos muy jóvenes que están dando sus primeros pasos y todos se merecen una oportunidad para mostrarse, hay que tener respeto porque detrás de ellos hay familias y hay esfuerzo por llegar a estar ahí. Al parecer eres un amargado, porque siempre opinas en contra de todo, especialmente contra el CNTV que dentro de las cosas buenas que tiene es dar los fondos para la creatividad chilena ¿ o quieres que compremos solo series envasadas del extranjero?. El cine y la televisión chilena necesita crecer, pero es un proceso que toma años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me refiero a eso, me refería a la censura tonta que hizo por enésima vez los weones del CNTV, por esas censuras injustas y dejar impune a la telebasura como Mundos opuestos 2 y a Mauricio Israel, que siempre dejan en nada todo el esfuerzo y dedicación que hacen las series del CNTV a la hora de competir contra el Reality basura de turno y "bim bam bum" y "centro de alumnos" serán las próximas victimas, sino me creen pregúntenle a series como "Cobre" y "Sólita Camino" que pasaron sin pena ni gloria.

      Borrar
    2. Que odioso este wn de Carlos Lavin, siempre opinando mal contra el CNTV, sin base ni nada, este no es el espacio para hacerlo y si quiere expresarse, que es libre de hacerlo, hagalo una vez y ya, no acaparar los comentarios para sí.

      Borrar
  6. Estoy aburrida de los comentarios del SR. Carlos Lavin, opina sin base, solo comentarios negativos, estoy segura que es un resentido, que su único sueño es estar en televisión, porque tanta mala honda con las producciones donde salen actores jóvenes, no tiene idea todo el trabajo que hay detrás de estas producciones y todo el esfuerzo que hacen los jóvenes que además de ir ha grabar, también tienen que seguir estudiando y cumpliendo sus sueños, no opine ante de ver el producto final

    ResponderBorrar
  7. Bim Bam Bum será la serie del año 2013.

    ResponderBorrar
  8. CENTRO DE ALUMNOS SE VE ENTRETENIDA, SUERTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrá un humor solo para tontos graves, estoy seguro.

      Borrar
  9. SR. CARLOS LAVIN, ENTONCES NO TIENE QUE PERDERSE CENTRO DE ALUMNOS, PORQUE USTED EN TONTO GRAVE,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar