sábado, 5 de enero de 2013

DESPUÉS DE LOS PREMIOS DEL BLOG

El jueves di a conocer los ganadores de los Premios del Blog de Teleseries Chilenas a través de las redes sociales, una gran recepción hubo en aquel momento y muchos de los galardonados agradecieron el reconocimiento.

  La Producción de TVN y Parox Producciones "El Reemplazante" fue la gran triunfadora con ocho Premios, incluída el de "Mejor Serie 2012"

  El anuncio de Ingrid Cruz como ganadora en la categoría "Mejor Actriz Drama 2012" fue el más retwitteado (compartido en twitter) por la red social, mientras en Facebook fue Rocío Monasterio la que recibió las felicitaciones de sus cercanos quienes compartieron el anuncio de la "Mejor Actriz Secundaria 2012" muchas veces.

  La más entusiasta fue la actriz Silvia Novak, nominada a "Mejor invitado 2012" por su rol de Sonia en "Separados" quien felicitó a gran parte de los ganadores y participó activamente mientras se daban a conocer los ganadores.

Los fanáticos no estuvieron ausentes, así los seguidores de Magdalena Müller, Teresita Reyes e Ingrid Cruz estaban atentos al anuncio de las respectivas categorías y celebraron el triunfo de sus admirados, Pablo Rojas, administrador del blog dedicado a Ingrid Cruz, destacó el reconocimiento de la actriz en su espacio.

  Como en toda elección, hubo quienes no quedaron conforme con los ganadores y lo hicieron saber en los comentarios, respetable, aunque todos tuvieron la oportunidad de votar, yo solo realicé la lista de nominados.

Alejandro Montes, quien obtuvo el reconocimiento a "Mejor Regreso 2012" era uno de los más contentos junto a Sebastián Ayala "Revelación 2012" y Bastián Kinney "Mejor Actor Invitado 2012" incluso su madre puso la imágen que lo nombraba como ganador como portada de su Facebook.

 Una entretenida experiencia, genial reconocer el trabajo de quienes realizan las producciones nacionales, quizás este año se incorporen más categorías... Y como siempre es un placer interactuar con ustedes, los lectores de este blog y espectadores de las series y teleseries chilenas.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Muy requete buenos los premios de este blog, muchas felicidades por todo esto.

    ResponderBorrar
  2. Mr.TV siempre tratan de copiarte sin llegarte a los talones claro, ya que blog y paginas con temáticas similares no tienen tu sello, son solo un copy paste de lo que aparece en los medios y que se adjudican como propios, ahora un seudo blog de teleseries está promocionando unos premios como los tuyos y usa la misma página para votar que usastes tu, una vergüenza, aunque tus premios tuvieron harta convocatoria


    COMO TU NO HAY DOS.. jajajaja como la canción de "Pobre Rico"


    COMO MR.TV NO HAY...oH RIGHT! (o como se escriba)

    ResponderBorrar
  3. No tenia idea que Ingrid cruz tenía pagina de fanaticos, me gusta ella.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos los premios. Vote por Fernando Farias, Sebastian Ayala y Daniel Muñoz que ganaron. Un poco de pena por la Amparo Noguera que tendria que haber obtenido el premio de comediante. Muy bueno el blog, lo sigo siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias (Ignoro tu nombre) Lamentable por Amparo, pero Paz también hizo un excelente rol de comedia este año, Amparo tiene gran talento y habrá otra oportunidad.

      Reitero mis agradecimientos por tu comentario y seguir el blog.

      Borrar
  5. http://ingridcruzfans.blogspot.com/2013/01/la-preciosa-ingrita-en-el-clip.html

    Lorenzo ahi esta mi blog visitalo, que genial que haya ganado muy buenos premios, tremenda convocatoria amigo te felicito como a crecido este blog y siempre regaloneando y tratando con tanya consideracion a la Ingrita un abrazo y sigue asi siempre

    ResponderBorrar
  6. María José Padillalunes, 07 enero, 2013

    En el blog de Ingrid hablaron de los premios, traté de comentar y no se puede, el identificador no permite escribir es una lata

    ResponderBorrar

Gracias por comentar