miércoles, 23 de enero de 2013

EL CAMBIO DE BÁRBARA

Hace unos días hablaba en este blog sobre el misterio de la caracterización de Bárbara Ruíz Tagle para interpretar a Jimena, una gordita que sufre bullying en el colegio por su físico y años después, luego de varias dietas y operaciones, vuelve con otra identidad a cobrar venganza en "Graduados" La nueva vespertina de Chilevisión.

 El misterio terminó en parte, ya que el diario "Las Últimas Noticias" publicó una portada con la foto de la actríz caracterizada y en verdad es sorprendente el cambio, es un trabajo muy bien logrado, creíble por donde se le mire, obra de la maquilladora Margarita Marchi, quien con prótesis para el rostro, relleno corpóreo  maquillaje, peluca y postizos da con el resultado luego de tres horas de trabajo.

  La imágen de la gordita la veremos cuando la protagonista de esta historia recuerde su traumático paso por el colegio, en la actualidad es una delgada y sensual mujer, que se convertirá en amante de Pablo (Ricardo Fernández) quien fue muy cruel con ella en el pasado. 

La teleserie dirigida por Mauricio Bustos, protagonizada por Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández promociona su debut para marzo.


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Lo unico que dire es que hiciste mal en sacar a sacar a Sabina Astudillo de Primera dama, de la foto de arriba :c

    ResponderBorrar
  2. Se ve igual de linda.

    ResponderBorrar
  3. Excelente trabajo, muy buena la caracterización, quizas antes hubo buenas, pero como esta actriz es conocida uno valora el cambio...NOTABLE!

    ResponderBorrar
  4. TOdo bien excepto las manos...

    "El estado de las manos siempre delantan los años que han pasado sobre nosotros".

    ResponderBorrar
  5. SI HUBIERA SIDO UNA ACTRIZ DE VERDAD , HUBIERA ENGORDADO REALMENTE ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario más aweonao de la década.

      Borrar

Gracias por comentar