lunes, 28 de enero de 2013

LA GRÚA ESTÁ ACTUANDO

Como todos los años los canales comienzan a armar sus elencos e incorporar rostros nuevos a sus filas, muchos de ellos de otros canales, así comienza a funcionar la llamada "Grúa televisiva" En el 2013 habrá mucha demanda por lo cual el cambió de canal de los actores ha sido muy fuerte, aquí algunos cambios para que se actualicen.

Francisco Pérez Bannen, ex TVN actual protagonista de "Dama y Obrero" se cambió a Canal 13 para  interpretar a un policía en la teleserie llamada hasta ahora "Sangre en el Jardín" junto a Mónica Godoy, Daniel Muñoz y Blanca Lewin, quien luego de "El Reemplazante" de TVN volvió al canal en donde realizó "Peleles"

 Andrea Velasco, la actriz que en la actualidad aparece en "La Sexóloga" de Chilevisión por estos días graba "Los Motivos de Julia" la diurna de TVN.

Marcial Tagle, rostro reconocible de Mega se cambió a Chilevisión para protagonizar "Graduados" la próxima vespertina, lo mismo pasó con Pedro Campos, quién debutó en "Maldita" el año pasado.

  Suena fuerte la contratación de Canal 13 a Daniela Ramirez, quien en la actualidad es parte del elenco de "Separados"

César Sepúlveda, a quien hoy vemos como el villano de "Dama y Obrero" de TVN  fue fichado por Chilevisión como parte del elenco de "Graduados"

Nicolás Poblete regresa a Canal 13 para retomar su rol de Samir y grabar la segunda parte de "Soltera Otra Vez" En la actualidad lo vemos en "Pobre Rico" de TVN protagonizada por Simón Pésutic y Alonso Quintero quienes se cambiaron a Canal 13 para ser parte de la vespertina del segundo semestre llamada hasta ahora "Madre Mechona" en la que también estará Begoña Basauri la villana de "La Sexóloga" en donde está Mayte Rodriguez, quien fichó por TVN para la próxima teleserie nocturna.

¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Actores como César Sepúlveda y Andrea Velasco más que haber estado o estar en TVN, son contratados por una productora...

    Faltó Nicolás Saavedra del 13 a Mega...

    Y faltan varios... que ya se sabrá...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicolás Saavedra seguirá en "Los 80" así que no se ha ido y claro que faltan varios, pero por lo que veo son los que están an pantalla no los que son asociados a un canal como Belen Soto con canal 13 que ahora esta en tvn, ella ya no estaba con contrado, así muchos.

      Borrar
    2. Pero aparecen por tvn!

      Alonso Quintero estará por todos los canales chilenos que hacen teleseries.

      me gusta la Begoña

      Borrar
  2. Alonso en canal 13!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  3. Y pensar que a Alonso Quintero lo consideraron para el spot de tvn, sale lazándose al agua y decide irse ¿Qué onda que el canal no se respalda con contratos? esa área está funcionando como el forro.

    ResponderBorrar
  4. Fernando Kliche estaría en conversaciones para interpretar al ex marido de la mamá mechona.

    ResponderBorrar
  5. yo que tvn me aseguraría y me respaldaría con contrato a los chicos de "el reemplazante"

    ResponderBorrar
  6. CANAL 13 TA PICANDO FUERTE... SE HA LLEVADO A VARIOS ROSTROS ICONOS DE TVN, Y FUERTES PROMESAS ACTORALES...
    ¿POR QUÉ SERÁ?, ¿QUÉ ES LO QUE LES OFRECE CANAL 13 QUE TVN NO PUEDE???

    ResponderBorrar
  7. ES BUENO EL CAMBIO DE ACTORES EN LAS AREAS DRAMATICAS DE LOS CANALES, POR QUE ASI LAS HISTORIAS SON MAS CREIBLES. Y NO PASE LO MISMO QUE CON LAS TELESERIES DE SABATINI DE TVN, DONDE REPETIA SIEMPRE LOS MISMOS ACTORES Y TERMINO POR CANSAR.
    OJALA SEA UN BUEN AÑO DE PROPUESTAS DRAMATICAS DE LOS CANALES Y SEA EL FIN DE LOS REALITYS.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpame, pero discrepo contigo en una sola cosa: Déjame decirte que Sabatini es uno de los directores de teleseries más destacables y admirados del país, entrando a la par con Oscar Rodríguez y Herbal Abreu. Sabatini fue un innovador supo hacer las teleseries de las ocho de la tarde atractivas para todos. No sólo para las dueñas de casa. Nos llevó a lugares pintorescos de nuestro país, y contó historias buenas y versátiles, teniendo como base historias de uno de los dramaturgos más importantes del mundo: Shakespeare.

      LEER A CONTINUACIÓN.

      Borrar
    2. Ese elenco que tanto te desagrada, era su elenco estable. Muchas veces podíamos ver a los actores protagónicos y secundarios haciendo distintos tipos de personajes; sombríos, cómicos, dramáticos, coloridos, etc. Ese elenco llamaba la atención he hizo con todas las teleseries del primer semestre desde 1994 a 2002, ganaran en sintonía continuamente.
      Se extraña esos grandes elencos, donde habían personajes que se cruzaban con otros, otros vivían en lo suyo, con sus propias historias. Se percibía la fraternidad y familiaridad entre ellos. Pero hoy en día es díficil de encontrar; es díficil sorprender al televidente, hoy todo se hace demasiado ráppido que ni deja tiempo para pensar.
      Se extraña. Se extraña y ojalá que vuelva.

      P.D: Creo que Canal 13 está robándose a varios actores de TVN. Mejor que el canal se ponga la pilas o seguirian perdiendo más y más.

      Borrar
  8. segun se hay un canal que quiere a Sebastian ayala, el maikol de el reemplazante, ojala no resulte por si hacen la segunda temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asegurenlo y ponganlo de amgo del rucio en "Pobre rico", está pintado.

      Borrar
  9. A mi me gustaría ver a rupolphy en el 13, volver a la casa que lo formo

    ResponderBorrar
  10. perdon pero tvn no esta preocupado porque sus actores se vayan tengo entendido de que tvn esta llamando a muchos actores que estan sin pega que habian desaparecido de las pantallas ademas hay muchos jovenes nuevos talentos que estan siendo llamado tvn hara 6 teleseries al año y posiblemente mas en otros horarios tvn nunca ha dejado de hacer teleseries independiente si les va bien o mal en cambio el 13 cuando vio que no habia ganancias dejo sin pega a varios cerrando el area esta bien que se mueva la industria mas pega para los actores y se hace mas entretenido y como tvn hara mas teleseries y series quiere para su area a herbal abreu ademas esta negociaando para traer de vuelta a cristian arriagada si se hace realidad estas dos contrataciones no peligra la 2da parte de soltera otra vez porque la partida de ellos seria a fines de año cuando finalicen sus contratos y ambos estan entusiasmado por irse.

    ResponderBorrar
  11. Siempre he visto las teleseries de tvn..y si son fome simplemente no veo ninguna..los elencos ya me dan lo mismo ..las historias son lo importante...que se vallan a otro canal es un detalle..siempre hay actores que necesitan trabajar,ademas estoy seguro que si al 13le va mal a las 20h.no seguiran haciendo..no son constantes como tvn..

    ResponderBorrar
  12. Y PAZ BASCUÑAN SE FUE AL CHILEVISION PARA HACER LA TELESERIE DE LAS 8 QUE VENDRA DESPUES DE GRADUADOS

    ResponderBorrar

Gracias por comentar