sábado, 12 de enero de 2013

MAGDALENA MÜLLER "Me parezco bien poco a mi personaje"

La actriz y bailarina que debutó en "Charly Tango" que popularizó sus talentos en "Amango" ha sido parte de la miniserie "Prat" (Heroes) y la teleserie "Corazón Rebelde" desde abril del 2012 está de regreso en la pantalla chica en el rol de Claudia Lagos, uno de los personajes más queridos de "Pobre Rico" que marcó su debut en TVN y que la hizo ganadora en la categoría "Mejor Actriz 2012" en los Premio de está página. Además en estos días está en una obra de teatro, de esto y más nos habla en la entrevista que concedió al blog de teleseries chilenas.

¿Cómo ha sido este regreso a las teleseries? 

Ha sido increíble, lo he pasado chancho! Creo que no podría haber vuelto con una mejor producción, porque el equipo, el elenco y el canal son de lujo. Además yo regresé más grande, más madura y con más experiencia, el haber estudiado la carrera de teatro me sirvió para crecer y enfrentar con nuevas herramientas el oficio de actor el cual amo y respeto y llegar mas preparada a este  nuevo desafío.



¿Cómo ha sido ser parte del área dramática de TVN? 

Ha sido una excelente experiencia, me enorgullece ser parte de ella, porque es un área con mucho prestigio, y con muchos años de experiencia... y se notan... Además me recibieron super bien. Me he sentido muy acogida, respetada y me siento muy cómoda dentro del Área Dramática.

¿En qué te inspiraste para interpretar a Claudia Lagos? ¿Cómo creaste este rol que es muy distinto a los que habías realizado antes?  

Bueno, la verdad es que la creé con mucho trabajo... Me dediqué mucho a observar diversas personas, a escuchar sus modismos, sus formas de hablar y de moverse... e indagué en mi, busque a la Claudia que tengo dentro, descubrí en mi que podía ser una mujer con mucho carácter, media bruta y deslenguada y la verdad es que es un trabajo diario, cada noche antes de dormir estudio mis guiones, busco y me pregunto: ¿Cómo lo diría la Claudia? ¿Qué gestos haría?¿Como se movería? etc. y eso ha sido muy entretenido!



Claudia es uno de los personajes favoritos de “Pobre Rico” ¿Qué te parece esa aceptación del público hacía ti y tu personaje?

 Me parece maravilloso! Esa es un poco la idea que uno siempre tiene como actor... de que el público se encante con tu personaje... y si así está sucediendo, es porque se ve el trabajo hecho y que puedo decirte, me pone demasiado contenta!!! Porque finalmente la opinión del público es demasiado importante!! Así que FELIZ!

¿En qué te pareces y diferencias con tu actual personaje? 

La verdad es que me parezco bien poco a mi personaje, porque en forma de ser yo más bien soy tranquila, con un carácter conciliador, nunca he sido buena para pelear, de hecho me cuesta mucho enojarme, cuando algo me da rabia generalmente me quedo callada o me pongo a llorar, pero ponerme a gritar o pegarle a alguien... no... ¡nunca! Jajaja... en cambio la Claudia en eso es de armas tomar, es super bruta y choriza... buena para los combos y con un carácter muy fuerte... Además es MUY celosa, pegada y algo arrastrada, en eso yo soy TODO lo contrario! jajaja…quizás nos parecemos en que ambas somos buenas para hablar y somos alegres.

¿En qué está tu faceta de bailarina? ¿Aún practicas Hip Hop? 

Bueno la verdad es que en este último mes he dejado un poco stand by el baile porque no he podido organizar bien mis tiempos... pero quiero volver lo antes posible a bailar!! ¡¡¡Lo extrañoo muchooo!!!  Aunque aun no decido si seguiré bailando Hip Hop o indagaré en algún otro estilo.

Si hacemos un avistamiento a tu carrera actoral ¿Qué es lo que más has aprendido desde Camila de “Charly Tango” o Magda de “Amango” a la fecha?

 Uff.. que difícil, siento que he aprendido tantas cosas que no sabría nombrarte solamente una. De "Charly Tango" hasta ahora ha sido un camino que he recorrido paso a paso, aprendiendo, estudiando, sorprendiéndome y trabajando, trabajando muchísimo. Creo qué eso he aprendido, que el oficio de actor se logra con un poco de talento y MUCHO trabajo, disciplina, y humildad. Se trata de aprender cada día… Además esa Magdalena niña que comenzó por casualidad se ha convertido en esta Magdalena que sabe que ésta es su carrera, su trabajo, su sueño, y quiere realizarlo por el resto de su vida en todos los ámbitos del Actor.

Eres un rostro mediático ¿Te ha costado asumirlo o ya te acostumbraste? ¿Qué es lo que más cuesta?

 La verdad es que si es un poco extraño, porque yo creo tener una vida muy normal, con los mismos problemas de todos, con penas y alegrías y etc... por ende es extraño que se me vea de una forma diferente, pero lo asumo bien. Es muy lindo ver el reconocimiento de la gente, además son todos muy amables y cariñosos y eso es impagable!

Ganaste el Premio del Blog como "Mejor Actriz Juvenil 2012" y "Mejor Pareja Televisiva 2012" ¿Qué te parece?

Me siento muy feliz de haber sido elegida la mejor actriz juvenil, es un reconocimiento a mi trabajo, que el personaje creado logró llegar a las personas, es creíble y querible y eso es lo que uno busca al interpretarlo. La Claudia fue tomando forma de a poco, con mucha observación, hasta que la haces parte de ti y le pones algo de tu ser, a pesar que somos muy distintas, ella es brusca, muy celosa muyyy enojona y sigue pegada en un mal amor; Yo soy re tranquila, sin celos jejeje y me gusta que me amen mucho... Y si no resultó... Hay que dar vuelta la página. Pienso que la Claudia es un personaje potente y las personas lo reciben así. Estoy demasiado contenta y agradecida que le guste y me dan más ganas de trabajar y luchar para seguir creciendo como actriz.

 En cuanto a "La Mejor Pareja Televisiva" Es muy bueno, porque la pantalla logra transmitir esa química, ese ángel, ese ALGO que hace que sean creíbles, eso es lo que se quiere lograr, que el amor, desamor, penas, enojos, se perciban verdaderos y si eso lo logramos, nos sentimos demasiado felices. Alonso (Quintero) es un amor de persona, profesional y un gran compañero... Gracias por estos premios a todos los que me apoyan. Son una dosis de energía para seguir trabajando duro... Estoy demasiado FELIZ.

¿Qué planes tienes luego de “Pobre Rico”? 

Aun no lo tengo decidido.. pero si todo resulta bien planeo seguir trabajando... hacer otra teleserie... y concretar el proyecto de formar una compañía con mis compañeros de escuela, por ende quiero hacer teatro... Actualmente fuí llamada por el maestro Fernándo González como actríz invitada en la obra "Casimiro Vico Primer Actor" de Armando Mook y la estamos presentando en Constitución 75 Bellavista. De Miércoles a Sábado durante todo Enero a las 20 hrs. el valor es de $1.000 estudiantes $3.000 general (se compran en el teatro) Los espero de todo corazón.

PREGUNTAS CORTAS:

¿Qué rol te gustaría interpretar en televisión?
Muchísimos!! Jajaja

¿Heroína o villana? ¿Por qué?
Ambas... jajaj... la heroína, porque es la que siempre vive la historia de amor más bella.. y la villana porque es más entretenida!

¿Comedia o Drama?
Drama.

La teleserie chilena en que te hubiese gustado participar es…
“Machos”

Lo mejor de ser actriz es…
Poder “transformarme” en otra persona

Entre Actriz y bailarina te inclinas por…
Las dos!! Son parte de un solo gran AMOR… no los puedo dividir.

Algo que decirle a tus seguidores y lectores del blog de teleseries chilenas.
Un saludo y un beso gigante a todos los que leen este blog!! Gracias por su buena onda de siempre, y por apoyar a los actores chilenos y sus proyectos!!  Espero que estén viendo Pobre Rico.. se viene cada día mejor, asi que no se la pierdan!! Muchos besitos!!


¿QUÉ TE PARECE?

21 comentarios :

  1. Demasiado linda y talentosa, no sabía que estaba en una obra, la iré a ver.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena entrevista. Mucho talento.Espero verte por mucho tiempo en las pantallas de la TV.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa, talentosa, simpática .... Que mas se puede decir? .... Si, te amamos Magda...:)

    ResponderBorrar
  4. Muy linda la entrevista, se nota la pasión de magda por lo que hace, es increible como se transmite, grande Mr.TV por estas oportunidades que nos das al conocer a los rostros de las teleseries.

    ResponderBorrar
  5. Amo amo amo de todo corazón tus entrevistas Mr.TV son tan sencillas pero dicen tanto, las fotos son muy buenas y escoges a muy buenos entrevistados, la Magda es una idola, tiene carisma, simpatía, talento y belleza.

    ResponderBorrar
  6. muy buena entrevista, la magda es MA RA VI LLO SA espero no sea cierto el rumor de que dejaría TVN por una serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo también escuché el rumor que se iba :(


      Grande Magda <3 <3 <3

      Borrar
    2. Magda es verdad que estarás en MF?

      Borrar
  7. Muy buena entrevista y entrevistada, ignoro si fue intencional o no, pero la forma de las preguntas cortas es como de una bailarina y termina en esa gran imágen de Magda bailando de rojo y fondo blanco y negro, si fue intencional, un gran detalle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!! Que gran observador ¿Habrá sido coincidencia? Tambien me gustaron las fotos novedosas y el nombre de la Magda con la M de su nombre compartida con su apellido. Ella es tan dulce que me encanta y sí, Claudia no se parece a ella lo cual nos indica que Magda puede más Muuucho más, no te detengas.

      Borrar
  8. Muy buena entrevista, la Magda es genial, reconozco que hace un tiempo me molestó su personaje como actuaba dejando atrás al trompo por el rucio, pero ya me reconcilié con ella, me volvió a encantar y eso es talento, me dejé llevar por el personaje, me gustaron sus respuestas y concuerdo con un comentario anterior, demuestra su pasión con la actuación y su profesionalismo hacia ella.

    ResponderBorrar
  9. Amo a esta mujerrrr #Lasonrisaqueilumina la Tv .belleza,talento,pasión,profesionalismo,sencillez.PERFECTA. Wena entrevista Bro.La mejor actriz joven,puro futuro.
    También escuché el rumor que se iba a otro canal¿?
    Grande Maida No te detengas !!!
    @Laratavoladora

    ResponderBorrar
  10. Hola Maida! Soy la Fer de idola_maida. Eres mi Idola con mi hermanita, eres muy buena actora .Con mi mamá vemos Pobrerico y por favor que te quedes con el Trompito son taaaan lindosss los amooo!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Se nota que estudia el personaje, está siempre en él y se distancia de lo que hemos visto, linda linda linda, la Claudia tiene vida propia y eso habla del gran trabajo de Magdalena.

    Buena entrevista, saludos.

    ResponderBorrar
  12. Que buena entrevista.Linda Maida Muller eres la Actriz de los jovenes con más Talento de la Televisión y se ve el trabajo en tus personajes tan distintos, la Maida,Luna y Claudia.Me gustan mucho tus respuestas Vas a llegar Lejos!.,buen blog Sr. TV
    Saludos
    Paulina.

    ResponderBorrar
  13. Me falto un detalle :
    #CosasQueNoOlvidareDel2012#laparejadelaño Alonso y Magdalena #Pobrerico
    Pau.

    ResponderBorrar
  14. CTM la mas rica de Schileee y habla bonito y de corrido y tiene cerebro!Ricaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda la Maida, buena entrevista y genial lo de la obra, espero que los rumores sean falsos y se quede en tvn

      Borrar
  15. SEKA!! Actuai demasiado bien y en la Obra Genial!! Te va a ir Increible!

    ResponderBorrar
  16. Porfaaaaaaaaaaaaaaa quedate con el Nico y pegale una pataa al Rucio feoooooooooo!!!!!. Muy bUena entrevista!!!.

    ResponderBorrar
  17. hermosaa estupenda grande magda super buena entrevistta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar