domingo, 20 de enero de 2013

NOVEDADES DE OCHO ACTORES

Hace unos días hablé de las novedades de ocho actrices, bueno, los actores también tienen las suyas, entre regresos y cambios de canal, aquí lo nuevo de algunos:

DANIEL MUÑOZ
El interprete de Juan Herrera en "Los 80" vuelve a las teleseries en la nueva nocturna de Canal 13 llamada hasta ahora "Sangre en el Jardín" teleserie también ambientada en los 80 y cuya trama se inspira en el caso del sicópata de Viña del Mar. Esto no quiere decir que el actor dejará la serie. Recordar también que la última teleserie del ganador de los premios de este blog como "Mejor actor de Drama 2012"  fue en 1998 como el chofer Horacio en "Amándote" además de un cameo en "Primera Dama" el 2010.

CÉSAR SEPULVEDA
El actor que en la actualidad vemos en pantalla como Tomás Ahumada, el villano de "Dama y Obrero" se integró a las grabaciones de "Graduados" la vespertina de Chilevisión, en la que interpretará a Augusto, un abogado, medio hermano de Pablo (Ricardo Fernández) que se involucrará con la hermana y la mejor amiga  del mayor enemigo de este, Andrés (Marcial Tasgle) Además de ser el conocedor de grandes secretos que no tardará en revelar, su personaje aparecería al mes de emitida la producción.

CLAUDIO OLATE
El actor que interpretó a Junior Leiva, el jinete mujeriego de "Purasangre", a Celso Tapia quien deseaba ser llorón de funerales en "Pecadores" o Sebastián Castillo uno de los Nerd protagonistas de "Xfea2" entre otros, está de regreso en TVN, será parte de la teleserie vespertina "Dos Por Uno" en el rol de un guardia de seguridad del supermercado en donde se desarrolla gran parte de la historia.

ÁLVARO GÓMEZ
El actor que debutó en la teleserie "Vivir con 10" y que el 2010 recibió el reconocimiento a través de este blog como el mejor personaje del año por su interpretación del villano Clemente Valencia en "Martín Rívas" vuelve a las teleseries, esta vez a través de Canal 13, ya que estará en la nocturna titulada "Las Vegas" en donde dará vida a Robinson Martínez, un interesado vedetto que se involucra con Teresa (Katty Kowaleczko) una mujer casada y algo mayor.

IGNACIO ACHURRA
El actor que dió vida a Enrique Villar, un universitario en Hippie y a Diego, el gerente de la radio "Quiero" en la serie del mismo nombre, en la actualidad dirige "La Victoria de Victor" pieza poética inspirada en la vida de Victor Jara y en paralelo está en la teleserie diurna de TVN "Los Motivos de Julia" hasta el momento su rol se desconoce, aunque uno de los atractivos extras es que compartirá en el elenco con su padre, Patricio Achurra.

ÁLVARO ESCOBAR
El actor que protagonizó "Esperanza" la primera diurna de TVN es parte del elenco de la versión chilena de  la serie "Modern Family" que prepara Mega, en donde daría vida al personaje que en la versión original se llama Phil Dunphy, el autoproclamado padre cool, que al parecer padece deficit atencional con hiperactividad, siempre deja las obligaciones para después y trata de ser amigo de su familia.

BORIS QUERCIA
El director de "Los 80" dejará su rol en la grabación de la sexta y hasta ahora última temporada de la serie para volver a estar frente a cámara, ya que protagonizará la serie que prepara Canal 13 "El hombre de tu vida" en donde interpretará a un hombre que debe fingir variadas personalidades en distintas citas que le asigna una agencia de encuentros. Su último rol en televisión fue en el 2000 en "Sabor a Ti" como Fidel Castro Castro.

EDUARDO BARRIL
El actor de gran trayectoria cuyo último y mediático rol fue en la teleserie nocturna del 2011 "El Laberinto de Alicia" como el abusador Harold Harper estará en la teleserie vespertina que prepara Chilevisión en el rol de  Clemente Falsetti, el padre de la protagonista (Fernanda Urrejola)


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Me gustaron las noticias, aunque no me gustó eso de que Boris dejé la dirección de Los 80

    ResponderBorrar
  2. IGNACIO ACHURRA!!! MIJITOOO!!! ME MOJO, ME ENCANTA, ME ALEGRA SABER QUE REGRESA, ahi estaré viendo la teleserie.

    ResponderBorrar
  3. Puta que me da rabia eso de que se fue el Cesar de TVN yo lo queria de protagonista y de parej de Ingrid Cruz, se manda medio papel y lo dejan ir :(

    ResponderBorrar
  4. versión chilena de MODERN FAMILY!!! Puaj! eso es como tu broma del dia de los inocentes, sin comentarios

    ResponderBorrar
  5. Habria discutir las malas decisiones que están tomando TVN en este último tiempo... CÓMO SE LES OCURRE DEJAR A IR A CESAR SEPULVEDA, Y EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA!!!! estoy de acuerdo con lo que dice Rodrigo, además creo que él debiera ser el protagonista de LMDJ y no Felipe Braun!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y TVN ADEMAS ESTA DANDOLE MAS OPORTUNIDADES A LAS ACTRICES DE DAMAYOBRERO (OMEGNA, SULUETA) QUE A LOS ACTORES MASCULINOS, Y TMBN LO SECUNDARIOS... DUDO MUCHO QUE VOLVAMOS A VER A LA GINA A LA MARGARITA AL OLEGARIO O A LA ENGRACIA EN MUCHO TIEMPO, TMBN SON BUENOS PERSONAJES Y QUERIBLES... LOS MISMO PASÓ CON LOS PERSONAJES DE ESPERANZA (ACHURRA, SCHLOMIT, Y EL OSVALDO SILVA, Y LA CAPETILLO).... QUENA RENCORET EMPIEZA A PENSAR EN AGRANDAR MAS TUS ELENCOS PORQUE LOS POCOS PERSONAJES Y LA POCA DIVERSIDAD Y ENTREGA EN SUS HISTORIAS NOS ESTA DESILUSIONANDO A TODOS....!!!!!

      Borrar
  6. Me alegro por Eduardo Barril, gran actor nacional.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar