martes, 15 de enero de 2013

SERIE "CUMPLEAÑOS" LLEGÓ A URUGUAY

La serie "Cumpleaños" de Valcine y emitida por TVN el 2011 se exhibe desde la semana pasada los Martes y Jueves en Uruguay a través del canal Teledoce.

  El thriller de suspenso de ocho capítulos, escrito por Jaime Moráles ("Reserva de Familia") y Paula Del Fierro ("Rojo, La Película") y dirigida por Leonardo Valsecci, narra la búsqueda de la verdadera causa de muerte de una jóven ocurrida hace una década, los sospechosos fueron reunidos y muchas más verdades saldrán a la luz, los hechos ocurren casi en tiempo real.

  La producción ha tenido una buena recepción en Uruguay, en su capítulo de estreno quedó entre los cinco programas más vistos el martes pasado.

  La serie se emite en su formato original, con los actores chilenos, entre ellos Fabiola Matte, Juanita Ringeling, Daniela Palavecino, Santiago Tupper, Ghuilerme Sepúlveda, Nicolás Brown, Ignacia Baeza, Emilio Edwards, Catalina Aguayo, Francisco Gormáz, Sergio Hernández, Alfredo Allende, Francisco Celhay, Carlos Embry, Julio Jung, Magdalena Del Río y un gran elenco.

Aquí la promoción de la serie por el canal uruguayo



¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Deberían repetirla acá ya que no la pude ver completa, la daban los domingo muy tarde.

    ResponderBorrar
  2. ¿De los creadores de Donde está Elisa? Publicidad falsa y no le llega ni a los talones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es falsa porque no fueron los mismos creadores, pero quizas quisieron decir que era de Chile y TVN de donde es la teleserie.

      Borrar
  3. me gustó esta serie, es bien oscura, aunque algunas actuaciones eran bien deficientes, muy teatrales.

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy de Uruguay y la serie es muy buena, uno queda pendiente del primer capítulo, todos parecen malos y deja lleno de intrigas, saludos, buen blog.

    ResponderBorrar
  5. para Gerardo, como todo producto de ficción, el o la culpable del asesinato resulta ser la persona que parecía mas inofensiva

    ResponderBorrar

Gracias por comentar