lunes, 4 de febrero de 2013

NOTICIAS DE TELESERIES

  Cómo es tradicional en este mes, la grúa sigue actuando, hay nuevas contrataciones, comienzan grabaciones y sigue la promoción de los estrenos de Marzo, aquí algunas noticias que han ocurrido en estos días.

 Chilevisión estrenó "Maldito Corazón" serie de ocho capítulos que ficciona famosos crímenes pasionales. el primer capítulo titulado "Crímen en el Hotel" protagonizado por Viviana Rodriguez e Iván Álvarez de Araya fue muy llamativo, quienes pudimos verlo lo disfrutamos mucho,   lamentablemente el canal decidió programarlo en la madrugada del lunes, su debut fue a las 1:45 a.m. una gran vergüenza y falta de respeto, aunque vale la pena la espera y el trasnoche.

  La Cadena internacional Telemundo suscribió un acuerdo con TVN para adquirir los guiones de sus telenovelas para su adaptación, como también la distribución y comercialización del producto integro. Hasta el momento se ha sabido que se adaptará "Dama y Obrero"

  La teleserie nocturna de TVN sigue incorporando personajes invitados, en los próximos capítulos aparecerá Fabiola, una sexy nana que llega a trabajar a la casa de los "Separados" lo que ellos ignoran es que en verdad ella es una espía de las separadas.

  La semana pasada surgió el rumor en foros y redes sociales que Cristián Arriagada dejaba Canal 13, abandonando el proyecto de la segunda parte de "Soltera Otra Vez" para irse a TVN, lo cual fue desmentido, el que si llega a TVN es el actor Gonzálo Valenzuela, quien se incorporará a la teleserie nocturna, la última producción nacional del actor radicado en Argentina fue en "Soltera Otra Vez" como Santiago, un personaje invitado, esta vez volvería a compartir como pareja con María Elena Swett, reviviendo la dupla formada en "Machos"

  El 30 de Enero finalizaron las grabaciones de "Pobre Rico" el equipo tuvo una pequeña celebración del término del trabajo, aunque muchos de los actores ya están con proyectos, como Simón Pésutic y Alonso Quintero, quienes serán parte de "Mamá Mechona" vespertina del segundo semestre de Canal 13, la cual competirá con teleserie que protagonizará Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy, en donde también estarán Magdalena Müller y Gabriela Hernández, por su parte, Susana Hidalgo se encuentra grabando "Los Motivos de Julia" diurna en donde ella es protagonista, su pareja en la ficción, Nicolás Poblete, regresa a Canal 13 para la segunda parte de "Soltera Otra vez" donde interpreta al "Turco"

  Este mes Canal 13 debiera comenzar a grabar los 24 capítulos de la serie "El Hombre de tu Vida" protagonizada por Boris Quercia, María José Bello y Francisca Imboden, serán seis meses de grabación, ya que realizarán dos temporadas.

La sucesora de "Pobre Rico", "Dos Por Uno" Protagonizada por Diego Muñoz y Carolina Varleta, ha estado ensayando una coreografía, al parecer incorporarán un baile tal como lo han realizado desde "Aquí Mando Yo" Según cuentan, a algunos actores les ha sido bastante difícil. La nueva vespertina además publicó un nuevo afiche promocional centrado en el rol del padre que se viste de mujer que oculta esto a sus hijas.

 Chilevisión también promociona fuerte su teleserie "Graduados" protagonizada por Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernandez, se viene la publicidad en medio del ambiente del Festival de Viña del Mar, mientras emiten un spot musical con sus principales personajes.



¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Valenzuela en TVN!!!

    ResponderBorrar
  2. Que sabrosas noticias nos traes Mr.TV la Magda en la vespertina del segundo semestre compitiendo con Simón y Alonso... ¿Se ha sabido algo de Arregui? espero esté en la nocturna del segundo semestre.

    ResponderBorrar
  3. Pucha Quiero Saber Si Hay Alguna Noticia De La Caro Arregui?

    ResponderBorrar
  4. P**a la lesera, no me gusta como Telemundo destruye nuestras teleseries, a puesto que en la versión de "DAMA Y OBRERO" Julio será un musculoso bronceado tipo galán porno que no ha tomado un clavo en toda su vida y la ignacia va ser una blonda pechugona operada hasta de las pestañas y la gina una mujer chicana multicolor, todos recitando, ya pasó con ROMANÉ, AMORES DE MERCADO, entre otras, las unicas que salvan son Alguien te Mira y La Familia de al lado pq la reescribieron los mismos guionistas.Espero que ayuden a distribuir nuestras teleseries, nosotros aprendimos los modismos mexicanos, colombianos y venezolanos ¿Pq ellos no?

    ResponderBorrar
  5. oh la wea mierda jajaja, en lo de ahora ni meresen llamarse teleseries puras comedias baratas, hace unos años todo era genial wn, primera dama, la familia de al lado, donde esta elisa, el señor de la querencia, brujas, tempano jajaja esas eran teleseries no como la weas de ahora soltera otra vez, separados, pobre rico, las weas jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primera Dama??, La Familia de al lado?? Tempano??? jajajajja Se nota que no sabes de teleseries

      Borrar
  6. Me gustan algunas noticias.

    ResponderBorrar
  7. TVN y sus copias baratas....puajjj a Dos por Uno.....(por ella soy eva) jajajajajajaja....como si en Chile el poder laboral lo tienen las mujeres y no encuentra pega un hombre salta pal lao.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deberas que Por ella soy Eva fue la primera en hacerlo, donde dejas a Angela Smith de Tic Tac, en tentación y muchas más que hicieron algo similar, por favor no hables webadas y si no te enteras, en Chile a una mujer le cuesta mucho menos encontrare empleo que a un hombre.

      Borrar
  8. Tenías razón hubo baile de 2x1

    ResponderBorrar
  9. Este es el motivo por el cual odio a muerte el CNTV y a sus programas financiados les deseo el rotundo fracaso y olvido.
    http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2012/07/762596/serie-animada-de-culto-fue-sacada-de-horario-de-menores-por-multas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Po eso no es culpa del consejo Nacional de TV, este funciona principalmente por denuncias, además son los mismos canales quienes se deben autorregular y si una serie como esta está siendo transmitida en un horario para menores ¿Qué esperaban? El CNTV solo cumple con su labor.

      Borrar
    2. Cumple entre comillas, ya que NUNCA los he visto censurar o al menos sancionar los realitys del 13, Sqp, Primer Plano, Yingo(cuando existía), y son 1000 veces peor de lo que muestra el cable y miles de personas se quejan de estos programas, pero obviamente tienen harta sintonia de las 600 casa, por eso de 20 o 10 proyectos del CNTV que dan en la tele al año, solo 3 o 2 salen a flote y a duras penas vencen al reality de turno.

      Borrar

Gracias por comentar