sábado, 2 de marzo de 2013

¡COMENZÓ MARZO!

Compañeros de colegio que se reencuentran veinte años después, un hombre que se hace pasar por una mujer, una niñera que perdió a su hijo, bailarinas del Bim Bam Bum, vedettos y muchos otros personajes es lo que nos trae el mes que recién comienza.

  Muchas son las promociones que por estos días vemos en pantalla, medios escritos, radio y vía pública debido a que marzo está marcado por estrenos, finales y más promociones.

  Mañana domingo en horario prime debuta "Graduados" la teleserie vespertina de Chilevisión y el segundo estreno del 2013 (El primero fue la serie "Maldito Corazón") sorpresivo y cuestionable tal vez el día y hora de estreno, la idea es aprovechar la sintonía que deja el Festival de Viña del Mar, al fín podremos conocer la versión criolla de esta producción que se centra en Loly (Fernanda Urrejola) quien se reencuentra con Andrès (Marcial Tagle) un ex compañero de curso con quien tuvo un affaire la noche de graduación, por lo que vuelven las dudas de que su hijo Martín (Pedro Campos) sea hijo de este y no de su esposo Pablo (Ricardo Fernández) alumnos que fueron populares y los que no lo fueron, se reencuentran tras veinte años.

 La competencia directa en el horario vespertino es de TVN, quien no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de "Dos Por Uno" la cual se centra en Ramiro (Diego Muñoz) un solitario padre a cargo de sus tres hijas, el cual al ser despedido de su trabajo en un supermercado encuentra como única solución el usurpar a  Valentina (Carolina Varleta) la mujer que ocupará su antiguo puesto y que fortuitamente tendrá un accidente, para ello Ramiro deberá caracterizarse de mujer con la ayuda de su mejor amiga Rita (Mariana Loyola) por lo pronto esperamos el final de la alargada "Pobre Rico" a la cual ya le queda muy poco.

  La que sí tiene fecha de debut es "Los Motivos de Julia" la teleserie diurna de TVN que debutará el 11 de Marzo, la historia se centra en Julia (Susana Hidalgo) a quien le robaron a su hijo recién nacido, tiempo después se va a trabajar como niñera a la casa de Emilio (Felipe Braun) y Ángela (Ignacia Baeza) sin saber que es en ese lugar en donde encontrará a su hijo y a su amor. Actualmente en ese horario están los últimos capítulos de "Dama y Obrero" la cual terminaría la próxima semana.

  El horario nocturno aún es un misterio, TVN comenzaría a grabar su teleserie la próxima semana, la cual se centra en tres abogadas interpretadas por María Elena Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato, esta teleserie debería salir al aire en Mayo, fecha en que se ha anunciado el final de "Separados" mientras en Canal 13 promocionan "Las Vegas" la cual está grabada en su totalidad, la cual podría debutar en Marzo o comienzos de Abril, esta se centra en Verónica (Francisca Imboden) una viuda y sus tres hijas, quienes deben hacerse cargo de un club nocturno el cual convierten en un lugar destinado para la entretención femenina, para ello contratan a cuatro vedettos interpretados por Cristián Campos, Mario Horton, Álvaro Gómez y Cristian Arriagada. Además la próxima semana termina "La Sexóloga" de Chilevisión.

  En series TVN debutaría con "Bim Bam Bum" serie que narra las historias ocurridas al interior del espectaculo revisteril de 1957; Además de la miniserie "María Graham...Diario de mi residencia en Chile" que Chilevisión tiene programada para hoy sábado a las 00:30 hrs. en donde se retrata el paso por nuestro país de la escritora e ilustradora británica entre 1822 y 1823 ahí se ve su amistad con Bernardo O'Higgins y Lord Cochrane, con quien se insinúa un romance.

Así se ve Marzo, variado, impactante e interesante.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. No me tinca nada de nada ...

    Siempre de lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Me tinca demasiado "Solamente Julia" que bueno que ya hay fecha.

    ResponderBorrar
  3. Vi el link de Bim Bam Bum y me encantó, se demasiado linda, le tengo mucha fe, en teleseries aún no me decido entre dos por uno y graduados.

    ResponderBorrar
  4. se vienen muchas cosas buenas!!!

    ResponderBorrar
  5. TatayayaNews era una PARODIA sobre un conductor de noticias facho e ignorante. CNTV sancionó creyendo que era en serio, ya no se puede hacer humor acá en Chile, por eso es que no me gusto esta porquería de "María Graham", por eso espero que a "Centro de alumnos" le valla super mal en sintonia, porque estoy seguro que sera de un humor mas fome y patético que el de los humoristas del festival de viña.

    ResponderBorrar
  6. eso si El CNTV es una mierda heredada de la dictadura, no sirve para nada.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar