miércoles, 6 de marzo de 2013

FECHAS DE FINALES Y ESTRENOS

Si estás perdido (a) en los días de término y debut de las teleseries, aquí un resumen para que te programes.

"Graduados" la teleserie de Chilevisión debutó el Domingo pasado a las 22.30 hrs. y aunque muchos pensaron que era nocturna o que se transmitiría solo los domingos como "Soltera Otra Vez" en un comienzo, deben saber que es vespertina y que actualmente se emite en su horario normal de las 20 hrs.



Este Jueves, después de la última edición de Chilevisión Noticias finaliza "La Sexóloga" la teleserie de trasnoche del canal de Turner Broadcasting System.

El Lunes finaliza "Dama y Obrero" la teleserie diurna de TVN,  antes de su sucesora "Solamente Julia" que debutará a continuación.

  El mismo lunes "Pobre Rico" pondrá fin a su extensa historia para luego dar comienzo a "Dos Por Uno"

Espero se hayan despejado sus dudas y comiencen a ponerse cómodos para disfrutar de los desenlaces y estrenos que nos entregan en estos días.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Muy bueno, espero varios de ellos y como dices, me voy a planificar para verlos todos, aunque la sexologa la deje hace mucho, muy tarde.

    ResponderBorrar
  2. veremos un nuevo super lunes en tvn

    ResponderBorrar
  3. fue un error enorme adelantar el estreno de GRADUADOS, mas poner el debut el domingo en la noche, nada que ver, menos hacerla competir con el final de POBRE RICO, osea, cero estrategia, me pregunto ahora ¿si le va mal a GRADUADOS lo van a programar en el horario que deja LA SEXOLOGA?

    ResponderBorrar
  4. La Sexologa es mas entretenida que Graduados.

    Destaco de La Sexologa a Di Girolamo, Begoña Basauri, Hector Noguera, Javiera Hernandez y Cristián Carvajal.

    ResponderBorrar
  5. TVN modifica día del final de "Dama y Obrero" ... ¡¡¡Termina este lunes!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar