sábado, 30 de marzo de 2013

LAS NOVEDADES DE "EL REEMPLAZANTE"

La éxitosa y premiada serie 2012 de Parox Producciones y TVN prepara su segunda temporada con varias novedades, la cual está pensada para ser transmitida el segundo semestre.

Siempre bajo la dirección de Nicolás Acuña y Cristian Jiménez, ya están confirmados los actores Iván Álvarez de Araya (Charlie), Sergio Hernández (Dionisio), Sebastián Ayala (Maicol), Karla Melo (Flavia), Rocío Monasterio (Kathy), Gastón Salgado (Claudio), Gonzálo Canelo (El Hamster), entre otros.

  Hay quienes no estarán en esta temporada como Roberto Farías y Daniella Lhorente, quienes están en otros proyectos, en cuanto a Blanca Lewin (Ana) e Ignacia Allamand (Rosario) en Terra se especifica que estarían hasta cierto punto, ya que luego sus personajes podrían desaparecer, lo cual indicaría que el profe Charlie tendría un nuevo amor.

  Una de las incorporaciones de esta temporada será la actriz María José Illanes, actualmente en "Dos Por Uno".

  En esta temporada los alumnos del colegio "Principe Carlos" cursan el 4º año de enseñanza media, por lo cual deberán enfrentarse a la P.S.U. y al destino fuera del colegio, además al establecimiento llegarán alumnos peruanos, quienes serán discriminados, paralelamente la trama añadirá grupos neonazis.

  Otra de las historias atractivas es que Claudio saldría de la cárcel, lo más probable en busca de venganza contra Maicol, a quien cree culpable de haberlo traicionado.

  Las grabaciones comenzarán en Abril y continuarán en Pedro Aguirre Cerda, manteniendo el tono real que la hizo tan popular el año pasado.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. si es tan mala entonces porque se ganó tantos premios, es comentada, bien criticada y muchos queremos ver la nueva temporada? critican las series abc1 y cuando reflejan la realidad que no todos quieren reconocer no les gusta, no entiendo.

      Borrar
  2. muy buena! me gusta esta serie, amo sus personajes ultra reales.

    ResponderBorrar
  3. El Maicol es lo mejor, ahora está en una película.

    ResponderBorrar
  4. la majo!!! que bien!

    ResponderBorrar
  5. malísima serie.me cargan los flaites,me averguenza ver en lo q se ha convertido este país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo que es una vergüenza que existan los flaites, la mala educación, niños con hambre, familias cesantes, engaños y más y esta serie lo retrata bien, la serie no es mala, lo malo es la distribución de los beneficios estatales.

      Borrar
  6. LA VERDAD VEO EL COLLAGE DE FOTOS DE PORTADA DE ESTE SITIO DONDE SE MEZCLAN MUCHAS RECORDADAS TELESERIES DEL AYER..Y ME DA UNA PENA MUY GRANDE AL HACER LA COMPARACION CON LAS TELESERIES DE HOY......HA BAJADO DE MANERA SORPRENDENTE LA CALIDAD..YA NADA ES COMO ANTES :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toda la razon,por eso yo ya hace rato deje d ver novelas y series nacionales..lo unico q veo son loos 80

      Borrar
    2. no me gusta para nada

      Borrar
  7. UNA MIERDA ESTA SERIE; YA QUE EL CNTV SOLO CENSURA EL CABLE PERO JAMAS EN SU VIDA CENSURARON LA FARÁNDULA.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar