lunes, 4 de marzo de 2013

¡¡¡MURIÓ LA SEÑORA ALFONSINA!!!

El capítulo de hoy de "Dama y Obrero" impactó a la audiencia con la muerte de la señora Alfonsina, la abuela de la protagonista interpretada por Delfina Guzmán.

  Uno de los personajes más queridos de la teleserie diurna de TVN falleció debido a su dolencia cardíaca, si bien era un deceso anunciado, no dejó de sorprender que ocurriera a días del desenlace de la producción escrita por José Ignacio Valenzuela.

  La muerte de la moderna abuela que gustaba de las pizzas, el pisco sour y el cigarrillo entristeció e indignó a los twitteros, quienes convirtieron a Alfonsina y a "Dama y Obreros" en uno de los temas más tocados del momento.

  Si te perdiste el capítulo, el canal lo retransmite después de "Medianoche" tambien puedes verlos en la web de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

20 comentarios :

  1. Es increible ver a la gran Delfina a su edad seguir tan vigente en las teleseries, sin duda un gran ejemplo de que ser actriz no tiene edad. Sin duda toda una gran persona y mujer, merece ser reconocida ahora que la tenemos entre nosotros antes que sea muy tarde.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en que me sorprendió que muriera tan luego, se sabía que estaba pedida, pero imaginé que partiría el penultimo o ultimo capítulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que así fue, solo que tvn divide N los capítulos

      Borrar
  3. fue linda la muerte.

    ResponderBorrar
  4. Como dijo la Gina, murió en su ley, enfiestada, riendo con los suyos y un vaso de pisco sour en la mano.

    ResponderBorrar
  5. pero murió por culpa de la enfermera maricona que contrató el desgraciado de Tomás poh, así no tenía que ser.

    ResponderBorrar
  6. elchascasmeasustalunes, 04 marzo, 2013

    Me da miedo el chascas, siempre mata a alguien, yo no bebería un trago servido por él, no sería su copiloto, no compartiría una cabaña ni iría de excursión por miedo a que saque sus instintos macabros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii que susto el chascas!

      Borrar
    2. lloro por Alfonsina, hoy beberé pisco sour en su nombre.





      cualquier excusa sirve.

      Borrar
  7. Era algo esperable pero igual lo sentimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que aún quedan muertes... una al menos

      Borrar
    2. El chascas mata hasta las plantas, tiene dedos asesinos jajajajaja

      Borrar
  8. vuela alto Alfonsina u.u

    ResponderBorrar
  9. linda escena, gran actuación de Delfina Guzmán.

    ResponderBorrar
  10. NNOOOOOO
    ME LO PERDIII!!!
    ELLA ERA LA PERSONAJE MAS RESCATABLE QUE CONSIDERO DE LA TELESERIE!!!
    Si hasta yo la sigo.

    ResponderBorrar
  11. Por mi que mueran todos, pusha que se puso pesaa esta teleserie, al igual que la Pobre Rico, sin sentido ambas. Me canso el Julio, La gina, la ignacia, todos iguales, fea teleserie.

    ResponderBorrar
  12. Por mi que se mueran todos, y que se termine de una vez las dos teleseries mas fomes del 2012/13 Pobre Rico y Dama y Obrero!!!. La proxima en morir es la Gina. se termino el misterio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre rico te creo que es enfermante de fome, pero porque el argumento ya venció y el alargue terminó por sepultarla. Integraron a personajes nuevos que no tienen NADA QUE VER y el conflicto central que se suponía era de "guaguas cambiadas al nacer" hace rato ya que lo vienen manejando pésimo, si ya no tiene ni importancia. En cambio Dama y Obrero sí tiene argumento y en ningún caso se ha puesto fome, el chascas ha sabido manejar bien el hilo argumental y si fuera así como dices, el rating habría bajado (como es el caso evidente de Pobre Rico), pero no, es TT en twitter y la gente la ve.

      Borrar
  13. Delfina Guzmán es otra cosa, no hay palabras para describirla. Me alegró mucho que en esta teleserie TVN valorara su trabajo dándole un personaje querible y reconocido por la gente como los de antaño. En una entrevista hace pocos meses ella misma confesó que ahora la paraban más en la calle, cosa que hace tiempo no ocurría a causa de una teleserie. Porque pucha que se la farrearon por lo menos unos seis años, para que decir ese personajucho que le dieron en Témpano que era "el aporte" y salía cada 3 capítulos para decir 3 palabras, y más encima se moría al final. Aunque para mí gusto, aunque haga 1000000 teleseries nunca podrá superar a la única, grande y nuestra Olga Primera Montini jajaja es que esa sí que es de antología.

    ResponderBorrar
  14. Que pena por alfonsina . Grandes delfina porel personaje que te mandaste eres una de las
    Mejores actríces

    ResponderBorrar

Gracias por comentar