martes, 5 de marzo de 2013

"POBRE RICO" ¿HOMENAJE A "IORANA"?

En los últimos capítulos de "Pobre Rico" algunos de sus personajes se fueron (supuestamente) a Isla de Pascua,  lo curioso es que más allá del entorno, muchas cosas nos recuerdan a la teleserie emitida hace quince años en TVN.

  Ignoro si fue coincidencia, falta de cratividad, un tributo o una sátira a "Iorana"  ya que hay elementos que se repiten de la historia emitida en 1998, como el hombre que tiene dos esposas, una en el continente y otra en la isla, como la que interpretaron Eduardo Barril (Gregorio) Delfina Guzmán (Virginia) y Cármen Disa Gutierrez (Dolores) aquí la historia se repite con Juan Carlos (Mauricio Pésutic) Sonia (Gabriela Hernández) y Daniela (Teresa Hales) además de los subtitulos para traducir el dialecto.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. A mí también ve vino como un "deja vu" cuando vi a la ligera un par de escenas en la supuesta isla de pascua, pero por favor, Mr. TV, no compare un bodrio como Pobre rico (porque la mayoría estamos de acuerdo en que está tratando de aserrucharle el piso a Lola como la teleserie más larga) con Iorana, una de las tantas joyitas que Sabatini hizo en su época dorada de los 90' y principios de siglo. No mezclemos peras con manzanas.

    ResponderBorrar
  2. y al pretendiente de Sonia le pusieron Iriti igual que el protagonista interpretado por Alvaro Morales

    ResponderBorrar
  3. Nada que ver... por favor no comparen la flaite, ordinaria y bodrio de pobre rico con teleseries de culto como IORANA.

    ResponderBorrar
  4. tambien me acordé de Iorana con esa historia.

    ResponderBorrar
  5. En estas pequeñas coincidencia , se refleja lo pobre que esta el area dramatica de tvn ..

    Pareciera que la Señora, Maria Eugenia Rencorent,se quedo sin ideas.

    Don Mr Tv, al Principio del año 2012 , tambien realizo una semejanza con Pobre Rico y Puertas Adentro, donde una polera se repitia.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajaja!!! con esto vemos con claridad lo "sin neuronas" que esta la television. Coincido con las demas opiniones MR. No compare lo precioso de las teleseries de los 90 (que valia la pena verlas) a esta ordinaries de pobre rico. La unica que se lleva los aplausos de mi parte es Virginia Donoso, una gran millonaria!!!.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar