miércoles, 13 de marzo de 2013

VISITA DEL PAPA

A propósito de que el mundo católico celebra la elección del nuevo Papa, quise recordar la recreación que mostró la quinta temporada de "Los 80" de Canal 13 de uno de los episodios más importantes para nuestro país en esa década, la visita del ahora fallecido pontífice, el Papa Juan Pablo II




¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Usted siempre tan acertado y actualizado Mr.TV me sorprende siempre.

    ResponderBorrar
  2. Eso si, puede que Argentina tenga un nuevo Papa, pero acá en Chile tenemos el observatorio astronómico mas moderno del mundo, seria bakan una teleseries chilena sobre espacio exterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, segunda cosa cuerda que te leo Carlos, me agrada este Carlos Lavín 2,0.

      con respecto al tema, me parece MARAVILLOSO el recuerdo ad hoc con el momento, además se mantiene vigente esa gran serie.

      Borrar
  3. Eso si este tipo de escenas no quitan de que el CNTV sea unos decrépitos y retrogradas a cagar y por culpa de este tipo de escenas como la visita del Papa Juan Pablo II(que de hecho tampoco fue tan santo que digamos) en 'los 80s' ya uno no se puede reír y parodiar nada, ni siquiera mencionar los escándalos de la iglesia, no entiendo para que realizaron 'sólita camino' si al final casi nadie la vio y que CNTV defiende ciegamente la iglesia, aquí esta la noticia por el cual me desagrado mucho esa escena de 'los 80s' http://entretenimiento.terra.cl/television/programa-de-mega-recibe-sancion-por-parte-del-cntv,c1e83b8d2ea6d310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

    ResponderBorrar
  4. Con la ultima censura del CNTV y que ya ni se puede hacer humor acá en Chile, pienso que tampoco deberían existir este tipo de programas como los que financia el CNTV como 'los 80s' porque ya no tienen razón de existir, igual con 'centro de alumnos' que estoy seguro que tendrá un humor blanco tan fome y con risas envasadas forzadas que tendrá apenas 1 o 2 puntos de rating, ya que los programas de humor financiados por el CNTV son fomes o como le dicen en España a todo aquello que te hacen dormir por lo aburridas que es: 'un coñazo'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejate de hablar weas, nadie te pesca Carlos Lavín.

      Borrar
  5. A quien, le importa el papa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me importa y muchos más, razón por la que fue comentario importante en las redes sociales, la tv interrumpió su programación y es portada de diarios a nivel mundial ¿A quién le importa? Pregunta weona!

      Me gusta que este blog use la actualidad en sus temas, me gustó la recreación de "Los 80" que bueno recordarla, los temas musicales, todo quedó como en aquella vez.

      Borrar
  6. CNTV... Defendiendo el Bulling desde tiempos inmemoriales
    http://www.biobiochile.cl/2013/03/14/cntv-sanciona-a-canal-13-con-millonaria-multa-por-polemicos-dichos-de-dra-cordero-en-bienvenidos.shtml

    ResponderBorrar

Gracias por comentar