jueves, 11 de abril de 2013

LAS NUEVAS PAREJAS DE TVN

 
TVN ya está preparando la teleserie vespertina del segundo semestre, la que sucederá a "Dos Por Uno" Se trabaja bajo el nombre "Con Bolsos y Petacas" Se centraría en dos familias y ya tiene a los actores que interpretarán a las dos parejas principales.

 Ingrid Cruz es la protagonista, sería Isabel, quien tendría rasgos de villana, estaría casada con el personaje de Fernando Larraín y se involucrará con el rol de Álvaro Rudolphy, quien pertenece a una familia rival que acaba de llegar a Santiago, su personaje estaría casado con el de Carolina Arregui, la cual estaría considerada para el rol, reviviendo así la pareja que hicieron hace veinte años en "Marrón Glacé"

  Aún hay poca información de esta teleserie que escriben Carlos Oporto, Jaime Moráles y David Bustos, incluso se ha dicho que los roles femeninos podrían ser intercambiados, aunque desde un comienzo se pensó en Ingrid Cruz para interpretar a la villana, siendo esta la primera confirmada.

  Los hijos de estas parejas podrían ser interpretados por Magdalena Müller, Ignacio Susperreguy (villano), Valentina Carvajal, María de los Ángeles García y Francisco Puelles, quienes ya están confirmados junto a Luis Alarcón y Gabriela Hernández.

  Esta producción se enfrentará a "Mamá Mechona" de canal 13, protagonizada por Sigrid Alegría.

¿QUÉ TE PARECE?

38 comentarios :

  1. Espero que tvn deje de cometer errores que han hecho desaperacer lo grande que eran las teleserios chilenas. Pobre flaite....una de las peores y esa Dos en uno...hasta cuando ponen al diego muñoz, actúa como las pelota!!!! teleseries pobres de personajes...antes eran muchos, muchas historias, buena música, duraban una hora los capitulos y no duraban mas de 5 meses!!!!!!Por eso ya no veo teleseries!!!!!

    ResponderBorrar
  2. SI NOS LAS VEÍ, ENTONCES PA KE TE METÍ A ESTE BLOG.... SACOWEAAAA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. q flaiteeeeeee,no sabia q habia flaites en este sitio! :/

      Borrar
    2. Se Dice, Sí no la vez ,Entonces para que te comentas en este blog.
      suena mejor...

      Borrar
  3. Ojala k sea una buena teleserie y vuele la raja a mama mechona k son puros ex actores de tvn traicioneros

    ResponderBorrar
  4. Mr. TV. Para cuando comentes dosxuno, comenta por favor sobre que aquí hay más exteriores que en pobrerico. Que se ven un poco más creíbles las casas, y sobre todo el exterior de puertas y ventanas. Me acuerdo de una escena donde la rita se da cuenta de que Ramiro viene a su casa, o la casa de pablo, y se puede ver al mismo diego muñoz caminando hacia la casa y entrando por la reja de afuera. ¿No me explico cómo logran hacer eso???? AH, tambien comenta las tomas o las camaras, por ejemplo una escena donde aurora y pablo van a conversar afuera del super y la camara, que estaba lejos, se acerca rápidamente hacia donde estan ellos. Como si estuviera encima de sus cabezas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Esta teleserie si que me tiene muy entusiasmado y muy metido aun, aun no comienza a grabarse y aun no esta definido el elenco, según la información de Terra esta confirmada la Carola Arregui pero no se no me cuaja, porque según tengo entendido ella grabo por un año Pobre Rico y la teleserie termino de grabarse en el verano, no creo que a una actriz de renombre como ella le den tan poco tiempo de descanso, tenia entendido y algo me dice que no estará la Arregui y que ella sera la protagonista de la nocturna del segundo semestre porque así tiene mas tiempo de descansar, esta teleserie se comienza a grabar en este mes o a mas tardar en mayo, Ingrid termina la temporada de teatro los primeros días de mayo y después grabara esto. No creo que se intercambien los papeles Ingrid sera la villana y fue la primera confirmada y según las palabras de Jaime Morales es un personaje hecho a su medida ya que TVN busca potenciar como rostro y figura estelar a la Ingricita, personalmente me fascinaría que fuese junto a la Carola ya que es una grandiosa actriz y con Ingrid se conocen y son de la época dorada de Canal 13 de los 2000, ademas que hay que pegar fuerte con algo con un rostro potente Canal 13 vaya que se armo en Mama Mechona con muchos rostros y se viene una tremenda guerra de las teleseries pero esta TVN se ve mas débil en nombres y se debe golpear con alguno, la Carola es perfecto pero lo veo pocoo posible, hay otro rumor que puede ser esa actriz Javiera Contador que llego a TVN y al matinal, y pueden revivir la dupla de Casado con Hijos que es muy exitosa, yo quiero a Ingriod Cruz pareja de Rudolphy con escenas preciosas y románticas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Javiera Contador está embarazada, ahí si que no calzan los tiempos, me hubiese gustado verla con Alejandra Fosalba, Isidora Urrejola o alguien así, a la Carola me gustaría verla en una de la hora de almuerzo, en un rol sufrido, ella es nuestra Victoria Ruffo, además que su presencia solo hace que se centren en la Arregui en vez de que en Ingrid, a quien admiro mucho también.

      Borrar
    2. 10 años después se cumplió tu deseo con Juego de Ilusiones

      Borrar
  6. ¿Ingrid Cruz protagonista y villana al mismo tiempo? Entoces ella sería la protagonista antagonica de esta nueva teleserie.

    ResponderBorrar
  7. idola CAROLINA ARREGUI

    ResponderBorrar
  8. Quiero pelea entre ambas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!! Que Ingrid sea perra perra y la amenace con su mejor mirada felina mientras Arregui vuelva a emocionarnos con sus lágrimas... QUIERO QUIERO QUIERO!!!

      Borrar
  9. en 2x1 los escenarios se ven tan reales porque fueron grabados en casas y no estudios
    en lo personal no me gusta tanta realismo
    encuentro que se ve sucio aunque se vea falso prefiero ver gente bonita y bien peinada hahaha
    y de esta teleserie me tinca muchoooo pero el dicho se supone que es con camas y petacas
    no bolsos
    o es muy tonto lo q estoy diciendo?? hahahaha

    ResponderBorrar
  10. Pushaaaaaaaaaaaaaaaaa TVN cuentate una nueva, siempre lo mismo, que canal mas aburrido.

    ResponderBorrar
  11. Fernando Larrain - Coprotagonista , por favor ! saquen a ese pelafustan , cero aporte !!!

    Me cargan las teleseries grabadas en estudios , y con gente abc1 , con cabrachicas que no saben actuar !

    ResponderBorrar
  12. K pongan actores de verdad saquen al chapu x ultimo coloquen a pablo diaz o otro pero no pueden colocar a chapu tomense en serio ya k mama mecho se ve k se biene con todo pongan un elenco k balga la pene

    ResponderBorrar
  13. K bueno k este la corola hay y no paola volpato o luz valdivieso y ale fosalba k estan muy repetias

    ResponderBorrar
  14. ¡GRANDE CAROLA ARREGUI!!!!
    Por Fin Se Sabe Algo De Ellla,Genial Que después De Tantos Años Se Reencuentre Con Álvaro y Si El Se Llegara a Quedar Con El Personaje De Ingrid Que Le Pongan Algun Actor Guapo a La Caro...Por Que Quedarse Con El Fernando Larrain ¡NO!!!!
    Bueno Al Fin Verla Brillar En Lo Que Más Le Gusta a Ellla :)

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sebastián Acevedolunes, 15 abril, 2013

      No hay como darles en el gusto a todos, hace años canal 13 puso rostros atractivos pero con discutible talento en sus protagónicos, Cristián de la Fuente, Claudia Conserva, Rodrigo Rochet, Paola Camaggi y unos cuantos más y la crítica no se hizo esperar y el público castigó con el ráting, TVN hace una buena mezcla de atractivo y talento.

      A Josefina Montané aún le falta mucho actoralmente, no compare.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Sebastián Acevedomartes, 16 abril, 2013

      ¿Qué es lo erróneo en lo que dije? No hablé de "Soltera otra vez" en mi comentario, dije que piden protagónicos con rostros hermosos, pero cuando pusieron modelos el publico y la prensa no apoyó la idea ¿En qué parte entra SOV en el comentario? Más comprensión lectora antes de comentar por favor, lo que dije está respaldado por ráting y archivos de prensa que de seguro Mr.TV estará de acuerdo con lo conocedor que es.

      Por otra parte no es difícil que SOV sea una de las teleseries más vista de los últimos tiempos de Canal 13 ya que era buena y solo hacen una teleserie al año, el 2013 será la excepción.

      Y con respecto a Montané lo mantengó, es linda, se ha superado, pero le falta para un protagónico.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Sebastián Acevedomartes, 16 abril, 2013

      La teleserie tuvo éxito porque era chistosa, tenía una historia que identificaba y si bien Cristián Arriagada era el protagonista masculino, finalmente su protagonista, Cristina, Paz Bascuñan, NO JOSEFINA MONTANÉ, se queda con Álvaro, interpretado por Pablo Macaya, que si bien son atractivos no son modelos pero tienen mucho talento, así que decir que SOV ganó porque tenía rostros lindos como Arriagada y Montané es un tremendo ERROR.

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sebastián Acevedomiércoles, 17 abril, 2013

      Prefiero la mixtura, me cargaría que las teleseries se llenaran de modelos sin talento, recitando en vez de actuando.

      Ignoro de donde sacaste eso de que SOV fue exitosa por lo "bello" de los actores, fue porque a diferencia de "Reserva de Familia" era más liviana, fresca y menos oscura, NO por la belleza, ya que la atención se la llevó Cristina Moreno interpretada por Paz Bascuñan, quien NO ES MODELO.

      Mantengo lo que dije hace unas horas, Canal 13 fue MUY criticado por poner rostros en sus protagónicos hace años, incluso los productores del canal lo mantienen, la invito a ver el programa "Tv o no TV" que C13 emitirá este domingo, ahí se dice algo de lo que mencioné, en el capítulo pasado se habló de eso, porque si les hubiera ido bien con los modelos en los protagónicos ¿Por qué Claudio Arredondo protagonizó "Peleles"? ¿Por qué los otros canales no imitaron eso? ¿Por qué Cristián de la Fuente y Claudia Conserva no le ganaron a Francisco Reyes y Carolina Fadic cuando compitieron si ambas teleseries hablaban de ecología?

      Compare las versiones extranjeras de nuestras teleseries, no tienen talento, emoción ni el dramatismo aquí impreso, fuero realizado por rostros lindos, pero sin transmitir.

      Insisto, es tú opinión, pero no por ello la mía ha de ser errada, RESPETO Y APERTURA DE MENTES ¿Ok?

      ¡Ah! Y la belleza es subjetiva, ejemplo de ello es que varios de los que nombraste no entran en mi concepto de belleza.

      Borrar
    2. Mónica ¿Quiénes son Ignacio Sepulveda, Matías Novoa y Patricio Muñoz?

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Mónica ¿No habrás querido decir César sepulveda, Matía Oviedo y Diego Muñoz?

      Borrar
    6. Mónica, lo que usted habla de las teleseries extranjeras y sus rostros bellos es porque en varios países son negocio, aquí aún, afortunadamente, no es tan comercial y si importa el talento.

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. Yo no dije eso, deje su odio, me gusta ver rostros lindos, pero obviamente prefiero también el talento. Además ver a Ingrid cruz y Álvaro Rudolphy de protagonistas es un placer, ambos son bellos y talentosos.

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que depende del papel que necesiten, por ejemplo para "Las Vegas" era obvio que tenían que haber rostros lindos, pero a veces no corresponde, como pasa en las teleseries mexicanas o venezolanas en que se muestra a una pobre campesina muy siliconada entonces no es creíble. La mezcla de belleza y talento es necesaria y creo que en las teleseries chilenas se dan, después de todo ellas son una representación de la realidad y ni en Chile o el extranjero todo el mundo es bello.

      Borrar
    2. Concuerdo con Sebastián Acevedo, Susana y Raúl. ¿Cómo tan cerrada Mónica? Que lata que quiera imponer su parecer.

      Borrar

Gracias por comentar