domingo, 26 de mayo de 2013

CATFIGHT EN TELESERIES CHILENAS

Catfight es un término que se aplica al altercado entre dos mujeres, traducido al español como "Pelea de Gatas", dicha agresión consiste en arañadas, cachetadas mutuas, tirarse los pelos y golpes varios, lo que para muchos espectadores es muy atractivo de ver.



 En telenovelas extranjeras es muy común este tipo de encuentros, no obstante también hay de esas escenas de origen nacional. Aquí algunos catfight en teleseries chilenas:

Pelea entre Daniela (Àngela Contreras) y Francisca (Ana Marìa Gazmuri) 
"Àmame" TVN 1993

Pelea entre Sabina (Celine Reymond) y Luciana (Javiera Díaz de Valdés)
"Primera Dama" - Canal 13 - 2010

 
Pelea entre Magdalena (Fernanda Urrejola) y Silvina (Julieta Camaño)
"17" -  TVN - 2005 

Pelea entre Paula (María Elena Swett) y Julieta (Mónica Godoy)
"Hijos del Monte" TVN - 2008

Pelea entre Ema (Ingrid Cruz y Mónica (Patricia López)
"Reserva de Familia" - TVN - 2012

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Me encanta tu blog y el trabajo que hay detrás de éste. Con respecto al tema me quedo con la pelea entre Sabina y Luciana, pues las cachetadas siempre le ponen su toque a estas escenas, jajaja, saludos y nuevamente felicitaciones por tu labor.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan este tipo de escenas, ojala hubieran más.

    ResponderBorrar
  3. en el reemplazante deberían poner un catfight con Flavia.

    ResponderBorrar
  4. Te faltó poner el video de la pelea de Paula y Julieta (Imagen) :(

    ResponderBorrar
  5. Faltó el de Paula y Julieta, lo ví en youtube en un mix de pelear y cachetadas de teleseries.

    ResponderBorrar
  6. siemre las peleas entre mujeres son muy llamativas en actuacion y sobre todo en las teleseries donde se enfrentan dos actrices que muchas veces son amigas y tienen que agarrase de las mechas, falto la catfight entre Grace y Romina en el depto de Lalo cuando Romina le sacaba en ara que se habia casado con Lalo y ahi Grace como una gata se avalanza y se agarran de las mechas si hasta los zapatos se le salio y se terminaron agarrandose a cojinazos hasta que llego Lalo y los separo, depsues super que Ingrid y Catherine se reian mucho cuando hacian escena jeje, de otro tono y mucho mas seria y en serio era la pelea entre la perra faldera de Monica y la gata regalona de Ema donde siempre se llevaron mal y el conflicto era inmenente!! muy buena pelea una de las mejores escenas de la teelserie, muy buena seleccion muy buena idea buen dia amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es prácticamente como el caso de Melissa Gilbert y Alison Arngrim, en La pequeña casa de la pradera. En la vida real, ellas era muy amiguis (y siguen siéndolo), pero cuando sus personajes de Laura Ingalls y Nellie Oleson, respectivamente, debían pelearse....ufffff! imaginémonos cómo se sentían las amiguis en tal momento.

      Borrar
  7. Me acuerdo en Rojo & miel, Alejandra Fosalba y Angela Contreras, y en Aquelarre las escolares Ricardita Patiño y la Alelí. jajajjja, entre otros, pero hay mas

    ResponderBorrar
  8. en Fácil de Amar tuvieron su catfight Alejandra Fosalba e Irene Llanos, los personajes que ellas interpretaban se peleaban el amor del personaje de Felipe Castro.
    En Primera Dama Sabina tambien tuvo su catfight con Bruna, esta última le ganó con creces a la ambiciosa joven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La escena entre Bruna y Sabina en "Primera Dama" más que pelea fue paliza.

      Borrar
  9. En Versus Tvn También Huvo Un Catfight Entre La Javiera María José Urzua y Vanessa Liz Valdivieso. En un Capítulo Cuando Se Peliaban por el Amor de Octavio (Cristian Arriagada). Y De Los Gemelos Diego e Iván. (Francisco Melo)

    ResponderBorrar
  10. Me pueden mandar esas peleas al yotube?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar