lunes, 20 de mayo de 2013

¿EN QUÉ ESTÁN "LOS 80"?

  Desde el final de la quinta temporada de "Los 80" emitida el domingo 16 de Diciembre del 2012 y luego de las impresiones que dejó el desesperanzador desenlace,  muy poco se sabía de la serie que emite Canal 13, hasta ahora, ya que el diario "La Tercera" confirmó entre otras cosas que el 17 de Junio se comenzará a grabar la sexta temporada y se descartó que este año será el fin de la serie.

  Originalmente esta temporada sería grabada a continuación de la quinta, pero debido al embarazo de Tamara Acosta, quien interpreta a Ana, esto no fue posible, aunque esto hace que el paso de un año se vea real, sobre todo en los cambios físicos de los menores del elenco, no obstante este cambio de planes hizo que la producción comenzara la búsqueda de un nuevo director, ya que Boris Quercia asumió el rol protagónico de la serie "El Hombre de Tu Vida" que ayer comenzó a promocionar el canal, razón por la cual, luego de varias opciones se inclinaron por Rodrigo Bazaes, quien ha trabajado como director de arte de la serie.

  Para esta temporada habrán dos nuevos personajes, aún sin actor confirmado, por lo que el director del área de ficción de Canal 13, Alberto Gesswein, no quiso entrar en mayor detalle en este punto al periodico. Además los personajes de Daniel Alcaíno y Katty Kowaleczko, Exequiel y Nancy, tendrán más protagonismo. 

  La serie que en esta temporada abordará el año 1988 con el plebicito del Si y el No de fondo, llamativo, más aún con la exitosa película "No" será financiada por el Canal y no se presentará a los fondos concursables del Consejo Nacional de Televisión.

En octubre se emitiría esta nueva temporada, en donde podremos volver a ver a la familia Herrera y a sus cercanos, por ahora Canal 13 comenzó a emitir la repetición de la cuarta temporada los domingos a las 1 de la mañana.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Con el cambio de director que tendrán "los 80s", sabrán lo del termino televisivo de "saltar sobre el tiburón"
    ¿de donde salio ese termino? Se origino en una escena de una serie estadounidense de los 70s llamada "Happy Days" donde en un capitulo los personajes van a una playa y al protagonista se le ocurre saltar sobre un tiburón(que ni siquiera se vio en la escena) con un sky acuático, después de esa escena la serie dejo de ser la misma. En resumen "saltar sobre el tiburón" significa “llegar a un clímax de calidad o popularidad, y empezar un declive irreversible.”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUe amargado este Carlos Lavín.

      Gracias por comentar de Los 80, me interesa saber lo que se viene.

      Borrar
    2. El nuevo director refrescará la serie sin duda, despues de la pasada temporada le hacía falta un remezón.

      Borrar
  2. Algo que si me gusto de "los 80s" es que ya no necesita platas del fondo del tiránico y opresor CNTV, la mayor entidad de Dictadura televisiva.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar