viernes, 31 de mayo de 2013

LANZAMIENTO DE TELESERIE "SOCIAS"

Ayer, 30 de Mayo, TVN realizó la presentación a la prensa de su nueva teleserie nocturna "Socias
 
La cita era a las 19:30 hrs. el evento se realizó bajo techo para estar preparado por si la anunciada lluvia se adelantaba; Los medios, cámara en mano, estaban listos para registrarlo todo, las mesas y bandejas estaban llenas de exquisiteces y los ejecutivos presto a responder a los periodistas y posar para las fotos.

Luego de un rato, y en un espacio repleto, se apagaron las luces y aparecieron José Miguel Viñuela y Claudia Conserva, los animadores del evento, quienes cedieron la palabra a Mauro Valdés, director ejecutivo del canal, el cual dio un breve y lúdico discurso, luego de eso, los presentes vimos un trailer de la teleserie, las carcajadas no se hicieron esperar, tampoco las expresiones de asombro, las escenas emitidas fueron de agrado masivo.

Luego llegó el turno de presentar al elenco, quienes de a uno y muy producidos, fueron recibiendo los aplausos de los presentes, pero faltaban las protagonistas, las "socias", por en medio del público aparecieron las tres actrices en sus roles y realizaron una performance, ya que atrás de ellas llega Gonzálo Valenzuela en su rol de Álvaro, se reencuentra con Inés, rol de María Elena Swett y se dan un largo beso, la prensa al ver esto se agolpó y los flash, cámaras y celulares apuntaron hacia ellos y su intenso ósculo de casi medio minuto.
 
Más tarde, entre champagne, bocados dulces y salados, música ambiental, luces y decorados, los actores compartieron con los periodistas, fans e invitados varios, la más solicitadas eran Mayte Rodriguez y las "Socias", Nicolás Oyarzún contaba chistes y conversaba con Diego Ruíz, Paola Volpato y Mane Swett hacían grupo aparte, Delfina Guzmán conversaba con Mauro Valdés, Elisa Zulueta no paraba de dar entrevistas y Cármen Gloria Bresky accedía amablemente a hablar de su personaje innumerables veces,  María Eugenia Rencoret conversaba con los directores Rodrigo González y Nicolás Alemparte, Rodrigo Bastidas, uno de los guionistas de las teleseries, hablaba de lo realista de las historias, Julio Jung Duvauchelle, quien debuta en teleseries, posaba para las fotos, los pequeños del elenco miraban  todo con asombro, productores corrían de un lado para otro coordinando las entrevistas para la señal on line, algunos periodistas buscaban a Hugo Moráles y a Eduardo Cabezas, guionista y gerente de producción del canal respectivamente, algunos extrañamos la presencia de Otilio Castro, Jaqueline Boudón y Sebastián Contreras, además de algunos actores que se ausentaron a la brevedad. El ánimo de la noche era saber las historias de estas tres abogadas y sus cercanos, por lo que vimos, hay muchas sorpresas, al menos ya se visualizaron personajes muy entretenidos.

Un evento en que los presentes pudimos conocer algo más de la nueva producción, por lo cual, en los próximos días publicaré algunas entrevistas de actores del elenco en la que hablan de sus personajes.

  Agradecer  a TVN por la invitación. 
A continuación un video de lo vivido anoche.


¿QUÉ TE PARECE?

20 comentarios :

  1. Que entretenido como lo cuentas todo, si tu dices que te tinca la teleserie, le daré oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. Que rica se ve la Zulueta wn, que suerte que la tuviste al frente ¿Le hablaste algo del premio que obtuvo del blog el año pasado?

    ResponderBorrar
  3. Primer medio que leo que hablan de la teleserie y el evento, todos los diarios se centraron en el beso, la ropa y la vida personal de los animadoras, se supone que los invitan para hablar de la teleserie como tu responsablemente lo haces, te felicito y se nota entretenido todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo, busqué noticias del evento y que decían de la teleserie y nadie habla mucho de eso, solo de frivolidades, primer lugar que habla del lanzamiento y la teleserie, los actores se ven muy bien, amables y como dices la teleserie podria ser buena, el lunes veremos que tal.

      Borrar
  4. que bien te quedó el video, que bueno que hayas ido y que además compartas lo vivido, se ve buena socias.

    ResponderBorrar
  5. que rico el diego ruiz wn, es como sexón.

    ResponderBorrar
  6. Grande Nico Oyarzún!!!

    ResponderBorrar
  7. Que extraña se ve la Volpato de colorina, me tinca de dupla de Marcelo Alonso, la Mayte se ve delgadisima y la delfa regia, muy regia.

    ResponderBorrar
  8. que bueno conocer al director, siempre se habla de él pero poco se muestra, siempre se muestra la quena rencoret, se ve simpatico, muy bueno el video.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el dire se ve tela

      Borrar
    2. que mino el julio jung chico, en fotos no se ve tan mino como acá.

      Muy buena nota Mr.TV que bueno que te inviten a estos eventos, osea, tienes que estar si eres el mejor comentarista de teleseries de nuestro país, sin exagerar, sabes mucho.

      Borrar
  9. ¿la niña que entrevistaste es la misma que hacía de hija de mario horton en Peleles o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es la misma, aunque es muy chica para ser la adolecente rebelde que pintan en la teleserie.

      Borrar
  10. ¿Oye mister misterioso y fuiste con máscara o los entrevistados pudieron conocer tu identidad?

    ResponderBorrar
  11. dijiste que muchos se rieron y sorprendieron con las escenas que pasaron, entonces promete esta teleserie.

    muy bueno el video, me da risa la parte en que la Zulueta mueve la cabeza y atrás la volpato hace lo mismo sin querer (Segundo 07)

    ResponderBorrar
  12. Oye abarcaste harto con tu visita a TVN desde actores a directores, incluso foto al director del canal, muy bien, te felicito.

    ResponderBorrar
  13. que buena nota mister, soy una de las viudas de Separados y estoy en la duda con Socias, le daré oportunidad.

    ResponderBorrar
  14. mayte rodríguez que hermosaaa,igual a su madre

    ResponderBorrar
  15. Mr. Tv !!! Jaja estimado, de verdad te pasaste con el reporte, lo leí y me encanto, se nota el alma de periodista :D que rico q lo hayas pasado bien en el evento!! Igual Socias se ve que promete, yo la quería ver antes de saber que iba a estar el "ojitos de piscina" :P jajaja muchas gracias por todo NUEVAMENTE! De verdad que se ve demasiado prometedora la teleserie, ojala que la rompa, y que sea tan buena como se ve en los compactos que han mostrado. Felicitaciones por tu entrega y trabajo, hablamos !!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar