sábado, 25 de mayo de 2013

PAREJAS QUE SE REENCUENTRAN

 
En las teleseries suelen repetirse actores interpretando parejas, este año hay nuevos reencuentros que quise destacar.

ALVARO RUDOLPHY Y SIGRID ALEGRÍA


  Una de las emblemáticas parejas de teleseries que nació en "Aquelarre" (1999), luego le siguieron "Santoladrón", "El Señor de la Querencia", "Alguien Te Mira" y "Dónde Está Elisa" se volvió a reunir en "Separados" La nocturna que está en sus capítulos finales y que marca hasta el momento su separación, ya que Alegría se cambió a Canal 13.

DIEGO MUÑOZ Y CAROLINA VARLETA


  La pareja que nació en el 2002 en la serie "Más Que Amigos" de Canal 13 y que protagonizó "Gatas y Tuercas" se volvió a reencontrar en TVN protagonizando "Dos Por Uno"

CRISTIÁN CAMPOS Y CATALINA GUERRA


La actual pareja de "Las Vegas" se reencontró luego de 20 años, antes fueron pareja en "Fácil de Amar" y  luego en "Doble Juego" (1993)

GONZALO VALENZUELA Y MARÍA ELENA SWETT


   La teleserie nocturna "Socias" está pronto a estrenarse, aquí se reencuentran como pareja luego de diez años estos actores que formaron una linda y recordada pareja en "Machos"

ÁLVARO RUDOLPHY Y CAROLINA ARREGUI


  En Canal 13 ella era Vanessa y él Kostia en "Marrón Glacé", luego de veinte años se reencuentran como pareja en TVN en donde interpretarán a Rosa y Facundo un matrimonio de sureños en "Los Carmona"

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. arregui y rudolphy....lo mejor

    ResponderBorrar
  2. Lo malo es que ahora las parejas de las teleseries duran muy poco, no hacen mas de una y eso mata la magia, es fome, hay parejas que son irrisorias, que no tienen la suficiente quimica y van rotando mucho, yo apostaria a mantener parejas en los horarios, si bien al proncipio pareceria fome, ten por seguro que la gente se enganchara mas, tvn mato a las ultimas dos que iban quedando, la de zabaleta-sweet y la de diego muñoz y omegna, espero que el 13 mantenga las que tiene, la de paz y macaya seguira por una razon obvio, esperemos que se "arriesgen" y mantengan las parejas (si, puede sonar contradictorio), ya volvieron los openings, las bandas sonoras, vuelven las teleseries a las 8 en tres canales, tambien pueden vovler las parejas que se mantienen juntas a pesar de la historia que se cuentas.
    @mfuentes_p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero siempre alegaban que se repetian las parejas "Lo mismo de siempre" con la dupla de oro Reyes-Di Girólamo y con Swett y Zabaleta. Que pena que se termine la de Sigrid y Alvaro y tambien la de Muñoz y Varleta, ya que ellas se cambiaron de canal.

      Borrar
  3. kostia y vanessa en marrón glace´..q lindos recuerdos

    ResponderBorrar
  4. Rudolphy con la sigrid en el laberinto de Alicia?????? cuandoo?? jaja no recuerdo eso

    ResponderBorrar
  5. Se me había olvidado que Diego Muñoz y Carolina Varleta estuvieron en Mas que amigos, muy linda pareja ahi.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria que en un futuro cercano se reencontraran nuevamente Carolina Arregui con Bastián Bodenhöfer en una nueva teleserie de TVN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se reencontraron en El Camionero de TVN el pasado 2016

      Borrar

Gracias por comentar