lunes, 17 de junio de 2013

COMIENZAN GRABACIONES DE SEXTA TEMPORADA DE "LOS 80"

Hoy comienzan las grabaciones de la sexta temporada de "Los 80" la cual bajo la dirección de Rodrigo Bazaes, recreará el año 1988 y promete volver a su esencia.

  La serie de Canal 13 y Wood Producciones se centrará en el plebiscito, en cuya campaña tendría una participación activa Martín (Tomás Verdejo) quien además se reencontrará con un antiguo amor (Verónica Soffía), muy por el contrario de Claudia (Loreto Aravena) quien se centrará en ingresar nuevamente a la universidad y retomar sus estudios. Felix (Lucas Escobar) en cambio experimentará curiosidades típicas de su edad, entre ellas ver la película "Sussi" catalogada por esos años como para mayores de 21 años.

  Uno de los mayores conflictos se desarrollará en los cabecillas del clan Herrera, luego de que Juan (Daniel Muñoz) fue estafado por su ex socio, queda cesante, por lo que Ana (Tamara Acosta) es quien sostiene económicamente el hogar, ya que regresa a trabajar en la tienda de electrodomésticos, en donde conocerá a un vendedor que no le sería del todo indiferente, interpretado por Néstor Cantillana.

  El matrimonio conformado por Nancy (Katty Kowaleczko) y Exequiel (Daniel Alcaíno) tomará mayor protagonismo en la trama y volveremos a ver a Bruno, don Genaro, Petita, Paola, la pequeña Anita, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. la mejor serie chilena,indiscutiblemente

    ResponderBorrar
  2. Mr.TV Espero que hayan leído tu acertado comentario de fin de temporada y hayan mejorado para esta.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta serie, por mi que hagan más y más temporadas.

    ResponderBorrar
  4. suerte al nuevo director.

    ResponderBorrar
  5. !!!!CÓMO SE LOS EXTRAÑA: MUCHO CARIÑO PARA TODOS USTEDES!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar