viernes, 14 de junio de 2013

LAS ACTUALES NANAS CONTESTADORAS

   La vespertina de Chilevisión y la nocturna de TVN tienen algo en común, las nanas más alegadoras de las actuales producciones, quienes reclaman por todo, complacen al patrón, no así a la patrona , reclaman por el cuidado de la mascota y regalonean al hijo de la casa. Culpables de varios momentos divertidos, cuando aparecen es casi seguro sonreír al menos.

  En la casa de la protagonista de "Graduados" trabaja Clarita, interpretada por Natalia Grez, una nana sureña que idolatra a su patrón, reclama y le hace el quite cuando debe atender a la patrona y por cada labor extra que debe hacer pide un pago adicional.

  En "Socias" la protagonista y su hija deben mudarse a la casa de su nuevo marido, en ella se encuentra Elvira Rojas, interpretada por la gran Jacqueline Boudon, la nana que reclama por los quehaceres extras, que compara a la actual patrona con la difunta esposa de su marido, no se quiere hacer cargo de la perrita y regalonea al flojo hijo de la casa.

Cabe destacar que ambas producciones tienen un guión de origen argentino, la cual coincide con la nana respondona.

  Dos graciosas nanas interpretadas por talentosas actrices que hacen brillar sus personajes.

¿QUÉ LES PARECE?

11 comentarios :

  1. yo me rioN con ambas, son muy alegadoras y las patronas no hacen nada, son subidas al chorro, la clarita no le sirve desayuno a la Loli porque es muy tarde y ella tiene hartas cosas que hacer o cosas así y la Elvira comparando a Ines con la difunta esposa de Ricardoes divertido, me gustan estos personajes, que bueno que los destaques.

    ResponderBorrar
  2. El acento chilote es aporte nacional

    ResponderBorrar
  3. me gustan estos personajes, genial que las destaques

    ResponderBorrar
  4. Me da risa lo pará en la hilacha que son este par.

    ResponderBorrar
  5. Quiero un romance o aventura para la Clarita, tiene la mansa cuerá.

    ResponderBorrar
  6. La chiquitita me cae el descueve.

    ResponderBorrar
  7. me gustó harto la escena en la cual, Clarita, limpia la cocina con haaaaarto cloro, y llega Fernández y se resbala, que bueno que no la hayan editado y los actores no se hubieran reido, porque fue bastante real a mi parecer

    ResponderBorrar
  8. ME ENCANTA LA CLARITA DE GRADUADOS

    ResponderBorrar
  9. Clarita es la versión moderna de la Tato (La Fiera), pero aun así su voz me parece forzada. Igual aporta en la teleserie.

    Jacqueline Boudon, tremenda! Es muy cómica!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar