viernes, 12 de julio de 2013

DEBUT DE SEGUNDA TEMPORADA DE "SOLTERA OTRA VEZ"

 El domingo 21 de Julio a las 22:3o hrs. Canal 13 estrena la segunda temporada de "Soltera Otra Vez" En donde nos reencontraremos con los personajes que nos encantaron el año pasado y conoceremos a nuevos entes que vienen a complicar a los estables.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Le tengo mucha fe, me parece que los personajes dan para mucho más, y ojalá le vaya bien para que se rompa el tan conocido dicho de "las segundas partes siempre son malas". Creo que en cine algunas películas lo han revertido, pero en las teleseries chilenas falta el gran golpe, como no son muy comunes las continuaciones y las que se han hecho no han logrado superar a las primeras partes, espero que con SOV2 resulte.
    A propósito del tema, me gustaría Mr.TV que me respondieras una pregunta en tu calidad ya ganada de historiador de teleseries chilenas. Amor a domicilio, la comedia, ¿fue una segunda parte larga de Amor a domicilio (como fue el caso de Marrón Glacé el regreso) o una serie con pocos capítulos como Sucupira, la comedia? Siempre he tenido esa duda y no he encontrado información al respecto. ¿Supuestamente también fue escrita por el chascas o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tatiana, "Amor a Domicilio, la comedia" es un spin off de la teleserie, es decir un nueva producción de la original, no es una segunda parte, se centraba solo en algunos personajes, aunque parecía continuación en verdad, pero el formato era distinto, era una SITCOM, como también lo fueron "Fácil de Amar, la comedia", "Sucupira, la comedia", "Los Cárcamo" y "Los Sasa"

      La serie también fue escrita por José Ignacio Valenzuela.

      Saludos.

      Borrar
  2. leí por ahí que si le iba bien a esta teleserie harían una sitcom, por lo que temo que Cristina no se quedará con alvaro :(

    ResponderBorrar
  3. ojalá que no se cumpla lo de la segundas partes nunca son iguales.

    ResponderBorrar
  4. Fenomenal !!! el regreso de Soltera Otra Vezz !!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar