domingo, 28 de julio de 2013

"MAMÁ MECHONA" SIN UNIVERSIDAD

 Poco se sabía de "Mamá Mechona" la próxima vespertina de Canal 13, hasta que salió a la luz pública un contratiempo bastante importante, la Sede de Huechuraba de la Universidad Mayor, principal locación de la teleserie, decidió poner fin al contrato.

 Las grabaciones interrumpían el normal funcionamiento del establecimiento, esa sería la razón por la que decidieron cambiar los acuerdos iniciales, complicando la producción, la cual deberá grabar nuevamente las escenas que registró en la universidad, las cuales no serían pocas, ya que la trama se centra en una mujer de cuarenta años que decide retomar sus estudios y gran parte de la historia giraba en este lugar.

  Esto me recordó lo ocurrido al canal en 1983 con "Las Herederas" cuando el dueño del Palacio de las Majadas de Pirque, principal locación de la teleserie, les negó seguir grabando a mitad de la producción, por lo que se tuvo que modificar el exterior en las escenas finales. (Link)

  En la prensa también se ha comentado que los abogados de la casa televisiva estudian interponer acciones legales en contra del establecimiento educacional, aunque esto aún no está del todo finiquitado, ya que seguirían las conversaciones entre el canal y la universidad para llegar a acuerdos.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Ese es un castigo por llevarse a casi toda la area dramatica de tvn y no buscar jovenes promesas y me alegro k este asi las cosas

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda, le preguntaré a mi primo que estudia ahí, pero que fome que esto ocurra, el canal debería grabar en un horario que no sea de clases.

    ResponderBorrar
  3. la verdad q el otro dia ti una foto y pense q iba a ser d tvn... solo eran actores dl kanal publiko... y dspues supe q era una teleserie d canal 13... qedan actores en tvn??!

    ResponderBorrar
  4. entonces tendriamos Mamá Mechona para el 2014

    ResponderBorrar
  5. Pero como no ponen clausulas claras en los contratos,cosas así no pasarían.

    ResponderBorrar
  6. Estudio ahí, y tengo entendido que los problemas partieron porque Canal 13 llegaba temprano a instalarse pero dejaba las cosas ahí y no grababan, no ocupaban una sala sino que varias, grababan unos cuantos minutos y paraban por más que lo que grababan y según comento un profesor en clases, canal 13 debía procurar no interrumpir el normal funcionamiento de las clases y que ha sido el único canal que ha tenido problemas para grabar, porque CHV y una vez TVN grabaron y siempre se las arreglaban ellos, no esperaban que los alumnos hicieran el esfuerzo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar