miércoles, 7 de agosto de 2013

CRISTINA MORENO ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

  Esa es la pregunta que muchos querían escuchar, principalmente la protagonista de "Soltera Otra Vez" y en esta segunda temporada se concretó, en el capítulo de anoche Álvaro (PabloMacaya) se decidió y le pidió matrimonio a Cristina (Paz Bascuñan) con la complicidad de sus amigos.

  En una romántica escena que hizo suspirar y llorar a varios espectadores que emocionados comentaban la producida petición de mano. 

  Invitada al cine por Álvaro para ver el reestreno de su película favorita "Titanic" llegó una acelerada Cristina, pero en vez de a su galán, se encontró con su amiga Sussy (Loreto Aravena) quien le inventó que el ex vecino no podría asistir, una vez en la sala de cine en la pantalla salió el Pelao Monrroy, Luisa, las amigas, los amigos, Milena y hasta Rodrigo, el ex monito, quienes le deseaban lo mejor, Cristina emocionada y algo confundida estaba en shok, terminado el video, Álvaro, butacas más abajo, le habla a Cristina, sube hasta donde está ella y tras un discurso de amor le pide matrimonio, petición que fue sellada con un beso, la ovación de los presentes y la aparición de los amigos, quienes con champaña en mano se unieron a los novios.
 
Cristina Moreno no sería tal sin uno de sus pastelazos y aquí no fue la excepción, ya que en el brindis, Álvaro introdujo la argolla en la copa, la cual "La Cristi" se bebió al seco, tragándose la joya.

  Hay que ver que pasa, la hora para casarse es para seis meses, cualquier cosa puede pasar que haga que Cristina se quede "Soltera Otra Vez"

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. una pedida de mano de teleserie

    ResponderBorrar
  2. lo encontré muy romantico, ojalá algun dia me pidiera matrimonio de una manera parecida, que se note que quisieron hacer algo especial.

    ResponderBorrar
  3. Nadien lo tiene en video q necesito verlo porfa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar