jueves, 29 de agosto de 2013

CURIOSIDADES DE ADAPTACIÓN

  Actualmente en el horario nocturno compiten "Socias" (TVN) y la segunda temporada de "Soltera Otra Vez" (Canal 13) ambas tienen en común que son libres adaptaciones del guión oríginal de Marta Betoldi, quien escribió las producciones argentinas "Ciega a Citas" y "Socias"

  Estas coincidencias poco comunes suelen ocurrir, en 1994 estos canales también compitieron con adaptaciones de un mismo autor, esa vez fue con obras del brasileño Cassiano Gabus Mendes quien escribió "Bregas e Chique" y "Champagne" las que dieron como resultado "Rompecorazón" y "Champaña"

  Una curiosidad del mundo de las teleseries que quise mencionar

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. coincidencias como la que está pasando con los actores ahora que las teleseries salen al aire a meses de ser grabadas, recuerdan cuando Gaby Hernandez salía en pobre rico y maldita entre otros casos.

    ResponderBorrar
  2. Cassiano Gabus Mendes... gran escritor brasileño de las que varias teleseries de los 80 y 90 chilenas, en Canal 13 y TVN lograron muchísimo éxito y sus personajes recordados hasta el día de hoy!!!! Aprendan nuevos escritores y guionistas de teleseries de hoy, y también vuelvan a aprender canales que deben entregar proyectos de calidad al espectador de hoy!!!

    ResponderBorrar
  3. mr.tv estas en todas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar