miércoles, 21 de agosto de 2013

ESTE VIERNES CONCLUYE "DOS POR UNO"

  La teleserie vespertina del primer semestre de TVN termina este viernes 23 de Agosto.

  La historia del hombre que ante la cesantía se hizo pasar por mujer por el bien de sus hijas llega a su fín, en la actualidad vemos el juicio contra Diego, quien además de perder el amor de Valentina podría perder la tutela de sus hijas.

  La producción que tiene en sus roles principales a Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola entró a la cuenta regresiva, por lo que los espectadores ya deberíamos ir despidiéndonos de los personajes favoritos y disfrutar de las últimas vivencias de Ramiro, Valentina, el señor Meyer, Rita, Angy, Pablo, Marcos, Alejandra, Adriana, Silvia, Carlota, Lucy, Rodrigo, Aurora, Nélson, Rafaela, Willy, Daniela, Cony e Isidora

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. extrañaré a la Angy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también la extrañaré junto con la Brigitte.

      Borrar
  2. otra teleserie mas que no quedará en el recuerdo!!! ya van varias en esa lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa de todo la tiene el área dramática de tvn junto con la Quena Rencoret y más el alargue innecesario de pobre rico que mandó a las pailas a dos por uno.

      Borrar
  3. Una verdadera pena que esta teleserie pase con mas pena que gloria, porque su elenco era de peso y lo novedoso era ver por primera vez en el primer semestre a rostros del segundo semestre como Antonia Santamaria, Matias Oviedo, Gloria Münchmeyer, Loreto Valenzuela entre otros mas, lastima que la historia no atrapó ni convencio a la teleaudiencia.

    ResponderBorrar
  4. Es que para que estamos con cosa el prtagonista no es muy buen actor que digamos...nunca me han convencido sus personajes y le siguen dando papales importantes!!!!

    ResponderBorrar
  5. DIEGO MUÑOZ ES UN ACTOR SOLO CORRECTO. PERO ADEMAS NO ERA EL ADECUADO PARA EL PERSONAJE, NO TENIA EL CARISMA NECESARIO, PARA UN PERSONAJE ASI, COMO SI LO TIENE ZABALETA EN COMEDIA.
    POR OTRA PARTE, LA IDEA ES QUE EL PROTAGONISTA SE VIERA "RICA" COMO MUJER Y DIEGO MUÑOZ PARECIA TRANSFORMISTA RASCA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. Otra cosa para destacar de dos por uno más allá de sus defecto por el rol protagónico y sus historia es que diez años después se juntaron cuatro ex integrantes del elenco de la exitosísima teleserie que fue Machos: Diego Muñoz, Carolina Barleta, Mariana Loyola y Teresita Reyes.

    ResponderBorrar
  7. Dos por uno la ultima teleserie de TVN en que trabajaron Carolina Varletta, Constanza Piccoli y Hernan Contreras, ahora ellos son parte de Canal 13.
    Angie lo mejor de la teleserie.

    ResponderBorrar
  8. Mas alla de todo Ramiro siempre sera un papá como ninguno, y la Angie debería ganar el apes y el altazor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar