jueves, 15 de agosto de 2013

NUEVOS PERSONAJES LLEGAN A "GRADUADOS"

La extensión de la vespertina de Chilevisión sumado a la nueva competencia que significa el debut de "Somos los Carmona" (TVN) este lunes, hizo necesario que "Graduados" tomara un nuevo aire en sus historias y esto ocurrirá con la llegada de nuevos personajes.

  Luego de la incorporación de Juan Falcon, a quien en la actualidad vemos como el doctor Fernando Ponte, quien es el motivo de deseo de Guillermo (Guido Vecchiola) muy pronto llegará Juana, la ex de Fernando, quien se interesará en Clemente (Eduardo Barril), este rol está a cargo de Alessandra Guersoni, también llegará la hija de ambos, Luna, interpretada por Javiera Osorio, quien conformará un triángulo amoroso con Martín (Pedro Campos) y Sofía (Carolina Mestrovic) Además aparece Ignacio, rol a cargo de Osvaldo Silva, quien será el padre ultra conservador de Guillermo, quien deberá asumir que su hijo es homosexual.

   Hace unos días comenté que Claudia Di Girólamo está grabando para "Graduados" en donde será Titi, la excéntrica madre de Pablo y Augusto, quienes ya la han nombrado. 

  La relación entre Andrés (Marcial Tagle) y Loli (Fernanda Urrejola) continuará con complicaciones, más aún con la aparición de Sandra a sus vidas, la primera polola del actual paseador de perros, este personaje está a cargo de Catherine Mazoyer.

  La madre de Clarita (Natalia Grez), Doña Dolores, viene del sur para llevarse de regreso a su hija. Carmen Disa Gutierrez es la actriz encargada de interpretar a esta terca mujer.

  Al igual que Nicolás Massú, Daniel Fuenzalida y Horacio de la Peña, entre otros, Alejandra (Natalia Valdebenito) recibirá a otro famoso en su consulta, esta vez será Karol Dance, quien se interpretará a sí mismo (Cameo)

  Como leen, son varias las sorpresas que trae la teleserie, con la única finalidad de entretener a sus seguidores.

  ¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho la Carmen Disa en comedia, me alegro que esté.

    ResponderBorrar
  2. Siempre he encontrado parecidas a la Alessandra Guersoni y a la Barbara Ruiz Tagle, sobre todo cuando ambas hicieron de amas de llave de época en Pampa Ilusión y El Señor de la querencia respectivamente, me parece de lujo que ahora se enfrenten por Clemente, me tinca demasiado esto.

    ResponderBorrar
  3. No he visto graduados, ni idea que estaba Falcon, me daré una vuelta para actualizarme, se vienen historias llamativas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar