miércoles, 14 de agosto de 2013

LANZAMIENTO "SOMOS LOS CARMONA"

 Ayer en TVN fue la presentación a la prensa de la teleserie "Somos Los Carmona" en donde se mostró un compacto de la producción y los actores caracterizados como sus personajes daban entrevistas a los medios y sonreían a las fotografías, incluyendo al chancho Margarito, que fue uno de los que más llamó la atención.

  A través de la página del canal los espectadores pudieron seguir el evento, los cuales convirtieron a la vespertina en uno de los temas más comentados en twitter. 

La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui, que tiene a Ingrid Cruz y Fernando Larraín en los roles antagónicos, comienza este lunes 19 de Agosto.

¿QU´É TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Me pareció divertida la teleserie, me gustó el adelanto ya que no es la caricatura que muestran.

    ResponderBorrar
  2. Se nota que se divirtieron harto, extrañé la gran cantidad de fotos y videos que muestras de otros lanzamientos, venía entusiasmado a verlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasó igual, quería ver más, como fuiste al lanzamiento de Socias pensé que tambien cubrirías de igual manera este evento.

      Borrar
  3. Osea que el viernes o el lunes termina dos por uno?

    ResponderBorrar
  4. me dio penita el rol de la Magda Müller :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual, pensé que sería más choriza, pero no y pensandolo bien eso es bueno, para que no sea igual a la claudia de pobre pico

      Borrar
    2. Pobre Rico quise decir.

      Borrar
  5. Aún no me convence, aunque igual vi el lanzamiento.

    ResponderBorrar
  6. Si la Magda Muller linda da penita Se ve muy diferente la la bellaca Claudia.Es una gran actriz.IdolaIdola!!

    ResponderBorrar
  7. Espero que le vaya bien y corra con mejor suerte que dos x uno porque por culpa del maldito alargue de pobre rico es que se fue a las pailas y cayó derrotada por graduados, respecto a los personajes el huaso que interpreta el Rudolphy se parece al Pelluco de Amores de Mercado, la Carola Arregui tiene muy metida a la Eloisa que no me convence y a la pobre Magda Müller le dieron de un pobre niña mártir que sufre las de cain por la humillaciones de esa hedionda a cuica de la vecina junto a sus amigas y es una verdadera pena que repitan con el mismo rol. Espero que por nada del mundo alarguen a los carmonas como hicieron con los flaites de pobre rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una autocorrección esa hedionda a cuica no es la vecina de al lado como pensé sino que es una chica mala rubia oxigenada la debutante Mariangeles Garcia que hace de compañera de la universidad junto a una china y otra odiosa amiga que le harán la vida imposible a la pobre Magda Müller.

      Borrar

Gracias por comentar