lunes, 12 de agosto de 2013

LORETO ARAVENA EN TRES ACTOS

   Ayer domingo, en el horario prime de Canal 13, la actriz Loreto Aravena fue parte de tres producciones al hilo, en donde vimos tres personajes muy distintos entre sí.

   A las diez y media de la noche comenzó un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Soltera Otra Vez" ahí vimos a Aravena interpretar a la espontanea Susy Sánchez, quien no lo está pasando muy bien con la traición de Rafael, su ex pololo, lo que la convirtió nuevamente en la secretaria de Milena.

  Luego se emitió el séptimo capítulo de la serie "El Hombre de tu Vida" en donde Loreto fue la actriz invitada, interpretó a Olivia, la nueva cita de Hugo, una muchacha ambiciosa que buscaba un millonario y fue este el rol que interpretó el protagonista, lo que provocó que fuera secuestrado para pedir rescate, ella era parte del plan.

 A continuación comenzó la repetición de la quinta temporada de "Los 80" en cuyo tercer capítulo revivimos a Claudia, la ahora triste hija de los Herrera que aún no supera la pérdida de su amado Gabriel.

  A través de twitter la actriz disfrutaba su maratón televisiva y los elogios de los twitteros.

  La pizpireta, la ambiciosa y la triste ochentera, las tres facetas de Loreto Aravena este domingo, quien en la actualidad además de estar en radio ("El Rito" Radio Universo) y conducir el programa "Todo Cine" (Canal 13 Cable) graba la sexta temporada de "Los 80" en donde Claudia vuelve a la universidad y encontraría un nuevo amor.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. me encantó verla en las tres producciones, la cagó el cambio.

    ResponderBorrar
  2. Pensé que era el único que se había dado cuenta jejejeje, aunque esto no se le podíapasar al gran Mr.TV

    ResponderBorrar
  3. Ayer la Susy se quedó lateada con su regreso a secretaria, La Olivia cagá de la risa con la plata y la Claudia llorando con la carta que le recordó a Gabriel.

    ResponderBorrar
  4. Me dejaste metida con eso de que la Claudia tendra un nuevo amor,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar