domingo, 4 de agosto de 2013

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS

 Una mujer que vuelve a recuperar lo que es suyo, psicópatas de los ochenta, las sesiones de un psicoanalista, hijos que le buscan novia a su padre, un joven que quiere fama, una familia que busca explicaciones por la muerte de su hijo, un grupo de niños conviviendo en un hospital y una familia moderna son las tramas de algunos proyectos que preparan en estos momentos canales y productoras.

    La última noticia en el horario vespertino es la teleserie que TVN prepara para el primer semestre del 2014, la cual se centra en un padre al que sus hijos le buscan pareja, para este proyecto, a cargo de Guillermo Valenzuela, que sucederá a "Somos Los Carmona", se considera para el protagónico a Jorge Zabaleta, esta teleserie podría competir con "Mamá Mechona" de Canal 13, cuyo estreno sería en esa fecha luego que tendrían que rehacer escenas al cambiar de locación universitaria.

  En el horario nocturno las tramas dejan la comedia y se vuelven a los thriller, Canal 13 lleva meses grabando "Secretos en el jardín" cuya trama se inspira en los hechos ocurridos en los años ochenta con los denominados sicópatas de Viña del mar, en esta producción participan Francisca Lewin, Mario Horton, Antonia Zegers, Cristián Campos, Mónica Godoy, Francisco Pérez Bannen, entre otros. En TVN preparan "Vuelve Temprano" teleserie que comienza cuando un joven universitario de 23 años salió de su casa para ir a una fiesta y es encontrado muerto al día siguiente, descubriéndose que fue víctima de un asesinato, el dolor y la búsqueda de la verdad será el centro de la historia que escribe el equipo liderado por Daniella Castagno y que contempla entre los protagonistas a Francisco Melo, Amparo Noguera y Luz Valdivieso. Por su parte Chilevisión tiene un proyecto escrito por Victor Carrasco, liderado por Vicente Sabatini que fue presentado a fondos concursables.

  El horario diurno tiene una nueva historia en TVN llamada hasta ahora "Dame una Oportunidad" la cual se centra en Fátima, una mujer de orígen árabe que luego de pasar años en la cárcel descubre que su familia y negocio ubicado en el barrio Patronato están en manos de su mejor amiga, protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya y María José Illanes, con César Caillet, Teresita Reyes, Felipe Contreras, Mónica Carrasco, Macarena Teke, Tamára Ferreira, Gabriel Cañas y algunos nombres por confirmar. Esta será la sucesora de "Solamente Julia"

  En series las producciones siguen en aumento, además de las nuevas temporadas de "Los 80", "El Reemplazante" y "Prófugos" hay nuevas propuestas, como las de Mega, "Chico Reality" que se centra en Freddy, un joven que quiere recuperar la fama que adquirió tras salir de un reality, con Fernando Godoy, Denise Rosenthal, Luciana Echeverría, Karla Melo y un gran elenco, también se prepara la versión local de "Modern Family" la cual está en proceso de evaluación de las escenas registradas con el elenco encabezado por Patricio Contreras, Nidyan Fabregat, Álvaro Escobar, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra y Mario Soto. 

  Wood Producciones prepara la versión nacional de la serie española "Pulseras Rojas" la cual se centra en un grupo de niños con enfermedades catastróficas que conviven en un hospital, la producción dirigida por Julio Jorquera sería emitida por TVN el próximo año. El nuevo canal abierto 3TV prepara la versión chilena de "In Treatment" que se centra en las sesiones semanales de un sicoanalista, la cual será protagonizada por Alfredo Castro, con Javiera Contador, Elsa Poblete, Néstor Cantillana, Paloma Moreno, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. siempre me a parecido un error modern family por ser tan famosa y cercana, aunque en Chile no tuvo mucho éxito cuando la dio Canal 13 en una mala temporada y horario, además la traducción mató la serie, lamentable que se esté retrasando, la idea era ser la primera adaptación a nivel mundial, ojalá se concrete por el trabajo ya realizado.

    ResponderBorrar
  2. La próxima diurna se lee muy buena

    ResponderBorrar
  3. pensé que chilevisión iba a tener una nocturna este año, que fome que no hagan nada más aparte de Graduados.

    ResponderBorrar
  4. 3tv..? ese canal saldra al aire en santiago solamente?

    ResponderBorrar
  5. no se supone que mama mechona empieza el segundo semestre? o el otro año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso aún no se sabe, aunque algunos medios indican que sería para el próximo año luego que tendrán que rehacer escenas porque la universidad donde ellos grababan les quitó el permiso pra grabar ahí por molestosos.

      Borrar
  6. yo creo que es mejor poner la versión original de ¨Pulseras Rojas¨ en catalán con subtitulos en castellano.

    ResponderBorrar
  7. Polseres Vermelles (Que es el título original de la serie) es muy buena. Deberían darla original con subtitulos o doblada como lo hicieron en Madrid. Por lo menos acá en BCN triunfa bastante. saludos

    ResponderBorrar
  8. Polseres Vermelles es la mejor serie que he visto, la banda sonora es excelente, sinceramente me gustaría que transmitieran la versión original, o por ultimo doblada al español (versión latino) como la transmite telefe en argentina. sin embargo se supone que esta producción ya esta en rodaje y no queda mas que esperar que una serie tan buena como la de Albert Espinoza, la adaptación chilena sea el 1% de lo buena que es la original

    ResponderBorrar

Gracias por comentar