lunes, 19 de agosto de 2013

"SOMOS LOS CARMONA" ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Hoy comienza la nueva vespertina de TVN, aquí les dejo una guía para que conozcan a sus personajes.

 Luego de recibir una millonaria suma de dinero la familia Carmona se viene del campo a la capital, liderada por Facundo (Álvaro Rudolphy) hombre protector, empeñoso y responsable, casado con Rosa Leiva (Carolina Arregui) una mujer que lo da todo por su familia; Entre los hijos Alberto (Francisco Puelles) es el mayor de los varones, quien admira a su padre y sigue sus pasos en el cuidado de su familia, Carmen Gloria, alias "La Yoyita" (Magdalena Müller) es una joven consentida y pretenciosa que viene a la ciudad en busca de fama, aunque por darle el gusto a su familia estudiará medicina, es en la universidad en donde será víctima de bullying, le sigue Susana (Agustina Lavín) quien tiene gran cercanía con los animales y el más pequeño del clan es Jacinto (Diego García) el más curioso e inteligente. Con ellos está Perpetua (Gabriela Hernández) madre de Rosa, una mujer desconfiada y mal genio y Rosendo (Luis Alarcón) padre de Facundo, muy trabajador y mujeriego, lo que le causará más de un problema con las capitalinas.

  El segundo clan importante es el de los Velasco, vecinos de los Carmona, viven en el barrio alto, aunque su situación económica no es de la mejor; Esta familia es liderada por Roberto (Fernando Larraín) dueño de una constructora, un hombre egoista y estafador, que ve en sus nuevos vecinos una gran oportunidad para hacerse de una gran fortuna, está casado con Isabel Durán (Ingrid Cruz) una mujer frívola y clasista que decide conquistar a Facundo para ayudar en la estafa a su marido, aunque este encargo le quedará gustando. El mayor de los hijos es Felipe (Ignacio Susperreguy) quien está decepcionado de su entorno, no disfruta de su juventud y está pensando terminar con su novia de dos años, aunque la nueva vecina puede ser una gran motivación, le sigue Rocío (Valentina Carvajal) la rebelde y carretera joven, quien quedará flechada con el recién llegado Alberto, la menor de las hermanas es Ignacia (Isidora Artigas) Con ellos está Alejandra (Andra Eltit) la nana de la casa y Esteban Poblete (Victor Montero) Abogado, mano derecha de Roberto, quien lo ayuda con sus negocios sucios y está secretamente enamorado de Isabel.

  Un personaje que marcará presencia es Francisca Catalán (María delos Ángeles García) atractiva estudiante universitaria, polola de Felipe, quien no verá con buenos ojos que su pareja se haya fijado en Carmen Gloria, por lo que le hará la vida imposible a Yoyita con la ayuda de sus secuaces Yoko (Vivi Shuy) joven decendiente de coreanos y Alfonsina (Constanza Palaviccino) pelirroja con aspiraciones de hipster.

  Diego Briceño (Matias Gil) alegre, malintencionado y manipulador vividor que busca el éxito aprovechándose del resto, pololea con Rocío, el pequeño hermano de Diego es Camilo (Francisco Godoy) También está la gran Gabriela Medina, quien interpretará a Humilde Loyola, prima de Perpetua.

  A estos personajes y sus historias los podremos ver a partir de hoy, luego de "Dos Por Uno"


 ¿QUÉ TE PARECE?

36 comentarios :

  1. Esperando Somos Los Carmona para ver a la Maida como la yoyita.Gran actriz,Exito,
    Dani. Puente alto.

    ResponderBorrar
  2. Están todos los actores muy bien en sus roles, me entusiasmó ver esta teleserie, al fín llegó el día.

    ResponderBorrar
  3. Adoro a la Angeles García, me encanta la idea de verla tan malula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cambio yo odio y detesto a la Francisca Catalán y a todas las cuicas clasistas universitarias que son como ella que se creen gran cosa pero en el fondo no son mas que unas pobres huecas descerebradas.

      Borrar
  4. No me tinca, realmente no me tinca, porque no es ni la sombra de teleseries, historias, ambientes y cantidad de actores, que nos tenían acostumbrado el canal público hasta que la Quena Rencoret tomó el mando en el área dramática.

    Pero apuesto que la gente la verá igual, algunos les gustará, a otros no... Tal vez tengan un buen puntaje los primeros días, pero irá descendiendo hasta un puntaje promedio, y descenderá mucho más en las vacaciones de verano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual, si uno tiene en su memoria la idea de lo que es una buena teleserie, sabe que esta no lo será. Apuesto lo que sea a que vivirá el fenómeno Pobre rico, muy entretenida al principio, pero lo predecible y estereotipado de la historia y personajes (no nos engnañemos, la gente de campo ya no es ahuasada en extremo) le pasará la cuenta. Insisto, no me gustó desde el primer momento

      Borrar
    2. Hay gente de campo en extremo ahuasada, lo se, porque lo veo todos los años en mis vacaciones, onda que no saben leer, son muy muy atentos, algunos más huraños, que hablan cantadito y se niegan a mutar a la tecnología, la cual consederan un gasto innecesario, como la lavadora, que dicen no lava igual que el escobillado. Razón por la que me gusta esta teleserie, que si bien en caricatura, refleja como vive un grupo de gente.

      Borrar
  5. A qué hemos llegado??? no me extranariá que en la próxima teleserie el Chapu sea protagonista. Quena Rencoret está re frita, ganandose sus lucas tranquilamente y presentando con parafernalia una teleserie que es una verdadera porquería. Solo me queda decir: Vuelve Sabatini!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es culpa de la Quena, el publico ha cambiado, sino a Sabatini le habría ido excelente en Chilevisión y no ha sido así.

      Borrar
  6. Este elenco está completito, tiene de todo, me encanta.

    mucha suerte.

    ResponderBorrar
  7. me gustan los actores, Gaby Hernandez me hace reir mucho, lo mismo que Ingrid Cruz

    ResponderBorrar
  8. Sólo me pregunto ¿por qué si dicen que la niña del trio de malas es descendiente de coreanos se llama Yoko q es un nombre japonés????

    ResponderBorrar
  9. Excente, Muy buena un elenco de lujo gran presupuesto actuaciones sobresaliente guión original espectacular jamas visto la television chilena por lo menos sera exportada a 100 paises ahhhhhh que basura de serie ........

    ResponderBorrar
  10. ¿Otro ex integrante de calle 7 como actor??? ¿No será mucho ya??? super mal se está poniendo tvn habiendo harto actores jóvenes y talentosos no se paque estudian 4 años de actuación si ahora contratan a cualquiera como actor como al agilado del Matias Gil.

    ResponderBorrar
  11. Mmmm me gustaban mas las teleseries de antes... Ahora todas se tratan de millonarios kuicos, o pobres... Nose por que los elencos de ahora son tan pobres en cantidad.. Habiendo tanto actor bueno x ahi...

    ResponderBorrar
  12. ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA QUE LE PONEN A FRANCISCA? CUANDO PELEA A CARMENCITA CARMONA??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tema se llama MORE THAN FRIENDS -> INNA FT DADDY YANKEE

      Borrar
  13. es lindo el camilo

    ResponderBorrar
  14. Como se llama la canción que le ponen a la francisca? Esa que es en ingles

    ResponderBorrar
  15. no es esa you wanna wanna hu

    ResponderBorrar
  16. alguien sabe como se llama la canción que le ponen a Francisca pero no es la de ddady yankee , es una que dice terere uh terere , porfavoooooooooooor !! :D

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. me cae espectacular la fran catalán es la mas linda de somos los carmona sigue igual de hermosa y simpática fran te adoroooooo ..... :)

    ResponderBorrar
  19. Como se llama el tema q le ponen a la.carmen con el diego ??

    ResponderBorrar
  20. se llama "No digas Nada" de Cali y el Dandee pero hay dos versiones de ese tema, la de yoyita y diego es la mas romantica,

    ResponderBorrar
  21. los carmona esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  22. jajajajajajajajajajjajajajajaja de elfelipe se bonito

    ResponderBorrar
  23. jajajajajajajajaja los carmonas son bueno ya

    ResponderBorrar
  24. Malas las teleseries chilenas y esta wea mas fome aun y cuando veo una pelicula chilena salen los mismo weones de siempre, no los soporto por eso no veo ninguna wea salvo kramer

    ResponderBorrar
  25. Que tal soy peruano y me enganche con esta novela, muy buena la historia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar