sábado, 31 de agosto de 2013

VUELVE "HEROES"

Tres de los siete telefilmes que Canal 13 realizó con motivo del bicentenario y que se ha transformado en un valioso material educativo vuelven a las pantallas a través de la señal de cable del canal con motivo de la celebración de fiestas Patrias.

  Para el 18 de Septiembre a las 19:30 hrs. el canal exhibirá "O'Higgins, vivir para merecer su nombre" dirigida por Ricardo Larraín con las actuaciones de Julio Milostich (Bernardo O'Higgins), Héctor Noguera (Ambrosio O'Higgins), Elsa Poblete (Isabel Riquelme), Daniela Jacques (Rosario Puga), Daniel Muñoz (José de San Martín) y un gran elenco.

  El 19 de Septiembre, a la misma hora, se emitirá "Carrera, el principe de los caminos" del director Cristián Galáz, con las actuaciones de Diego Casanueva (José Miguel Carrera), Javiera Díaz de Valdés (Mercedes Fontecilla), Sebastián Layseca (José María Benavente), Bastián Bodenhöfer (Ignacio Carrera), entre otros.

 Y el Viernes 20 de Septiembre podremos ver "Rodríguez, hijo de la rebeldía" dirigida por Cristián Galáz y Andrea Ugalde, con las actuaciones de Benjamín Vicuña (Manuel Rodriguez), María Elena Swett (Francisca de Paula Segura y Ruíz), Erto Pantoja (José Miguel Neira), Carmen Disa Gutiérrez (Loreto Erdoiza), Alejandro Trejo (Carlos Rodriguez), Mariana Loyola (Ana) y un gran elenco.

  La vida y obra de O´Higgins, Carrera y Rodriguez podremos volver a ver en el mes de la patria.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar