martes, 24 de septiembre de 2013

"EN TERAPIA" SIN CANAL

 La adaptación chilena de la serie "In Treatment" que en Chile se llama "En Terapia" se quedó sin canal, ya que la señal 3TV que sería una nueva alternativa, anunció que no saldría al aire, dejando entre otras producciones, a la serie sin poder debutar.

  El nuevo canal, propiedad del grupo Copesa, dueña de los diarios La Tercera, La Cuarta, Pulso, Concepción y las revistas Paula, Qué Pasa y el grupo Dial Hola (Duna, Zero, entre otras.) quien por motivos económicos anunció que la señal no saldría al aire en corto ni largo plazo.

Son varios los proyectos que quedaron sin su debut, entre ellos la serie "En Terapia" protagonizada por Alfredo Castro, quien interpreta a Gabriel, un terapeuta que tiene su consulta en El Arrayán y que en cada capítulo atiende a uno de sus cuatro pacientes, el lunes a Laura (Paloma Moreno) de quien el terapeuta se siente atraído, el martes Santiago (Néstor Cantillana) un soldado que habla de sus experiencias militares, el miércoles es el turno de Sofía (Alicia Rodriguez) una joven con problemas, el jueves atiende a Alicia (Aline Küppenheim) y Sergio (Pablo Cerda) un matrimonio con serios problemas de comunicación e identidad y el viernes, día que es el terapeuta quien se analiza con su mentora, rol a cargo de Elsa Poblete. Además también participan Sergio Hernández, Taira Court y Javiera Contador, esta última en el rol de la esposa de Gabriel,

 La serie dirigida por Rodrigo Sepúlveda y producida por Parox ("El Reemplazante") iría de lunes a viernes a las 22:00 hrs. El 18 de mayo habían terminado las grabaciones de los 47 capítulos. Ante la decisión de la no salida al aire del canal, el futuro de esta serie es incierto, esperemos pueda ser vendida a otro canal y así los espectadores tengamos la oportunidad de ver esta producción que entusiasma a muchos.

  Aquí la promoción de la serie

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. ojalá la vendan a algún canal y no quede empolvándose en una repisa.

    ResponderBorrar
  2. se ve buena, que pena por esta serie y por todos los trabajadores frente y tras cámara que quedaron cesante.

    ResponderBorrar
  3. Igual esta serie parece medio elitista para que un canal la emita a diario, por ejemplo tvn no postergará la teleserie por esta serie, quizás la darían a medianoche, ni hablar chilevisión que la emitiría de madrugada Mega podría darla despues de el barco.

    ResponderBorrar
  4. Otro remake de la serie argentina:

    http://blogosfera.tvpublica.com.ar/enterapia2/

    Directores y productores chilenos: ¿Para cuándo la originalidad?

    ¡Ah!, me olvidaba. Póngan a trabajar a actores HERMOSOS como Viviana Rodríguez, Mayte Rodríguez, Tiago Correa, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Benjamín Vicuña, Ignacio Sepúlveda, Alejandra Fosalba, Gonzalo Valenzuela, Nicolás Brown, Tatiana Merino, Mario Horton, Carolina Arregui, Francisca Merino, Augusto Schuster, Álvaro Gómez, Patricio Muñoz, Jorge Velasco, Pedro Campos o Mónica Godoy, entre otros.

    ¡Piénsenlo!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romina, en el artículo se habla de que es una adaptación, la argentina que nombras también lo es, ya que "In Treatment" nombre original de la serie es israelí, la cual ha sido adaptada en estados Unidos e Inglaterra.

      En cuanto a los actores que nombras, la mayoría está en producciones o no son muy talentosos ¡Francisca Merino! y bueno, para mi algunos no son hermosos.

      Espero que esta serie sea emitida por otro medio.

      Borrar
    2. Los actores de esta serie son FANTASTICOS Alfredo Castro, Nestor Cantillana, Paloma Moreno, Aline Kuppenheim, Elsa Poblete, Pablo Cerda,Sergio Hernández, etc. todos muy muy talentosos, con ellos esta serie se transforma en un lujo, ojalá no se pierda.

      Borrar
    3. habemos tantos actores en este país igualmente talentosos pero no senos dà la posibilidad de mostrar nuestro talento..... siempre los mismos nombres y las mismas caras..

      Borrar
  5. Simplemente, hacer televisión de calidad y con contenido es IMPOSIBLE, a menos que sean series como "Los 80s" y "El reemplazante" esas son las únicos programas con contenido que tiene buen rating. Lo de 3TV fue como una de tantas series que financia el CNTV donde se sacrifica tiempo, familia y vida social para que el producto se vea presentable y de gran calidad para que al final lo terminen dando o en un horario de mierda tipo 1 o 2 de la madrugada o bien mostrarlo sin ayuda de publicidad y en este caso por problemas económicos del SMU 3tv murió antes de nacer, una lastima, al final la televisión Chilena es solo para los faranduleros ya que estos venden mas y mejor que la tele con contenido ya que la verdad, la tele con contenido no vende, a menos que hagas "31 minutos" y/o "Los 80s" pero si haces una serie que tenga contenido y que no lo vea nadie simplemente lo que te pueden decir es : "siga participando".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si una lastima por toda esa gente que se esforzó por llevar adelante este canal, tenia ganas de ver ese canal, hasta iban a dar Breaking Bad (una serie del cual si se puede hacer la versión local) y seria el motivo ideal de que la tele no fuera solamente para las consolas de videojuego o el dvd, pero bueno, la vida sigue y como dije antes, la tv chilena es solo para los faranduleros

      Borrar
  6. Pucha, yo quede con muchas ganas de ver 3TV, hubiese sido un canal alternativo para la gente... a que la tv "de cultura" esta solo en el cable :/ ojala los demas canales se den cuenta que podrian aprovechar el horario de la tarde en dar series CHILENAS, y no tanta tonteria venezolana, colombiana, mexicana y brasileña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te metas con las brasileñas, las series brasileñas son superiores incluso a las ya decadentes teleseries chilenas y las teleseries pedorras de televisa.

      Borrar
  7. jajajaja en todo caso me encanta avenida brasil :)

    ResponderBorrar
  8. Una de las producciones que sin duda se coloca como una de las preferidas en el tema de psicología. Me recuerda mucho a la trama de la actual serie PSI segunda temporada una opción interesante para ver en este año y con los diferentes casos de pacientes que presenta estoy segura te cautivará.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar