jueves, 5 de septiembre de 2013

FANS POR YOUTUBE

Fanáticos de teleseries y actores además de manifestarse a diario a través de las redes sociales, utilizan youtube como una plataforma para exponer esta admiración. Hay un par de fans que semanalmente publican un mix de escenas de Luz Valdivieso y Francisca Lewin, quienes fueron hermanas en "La Familia de al Lado" y que ellos mantienen vigentes.

    El Fans Club de Luz Valdivieso (@Luz_Fans) publicó por mucho tiempo un mix con las mejores escenas de la actriz en la teleserie "Separados" llamado "Lo Mejor de Carola" Al terminar la producción de TVN sabían que tendrían que esperar hasta el próximo año para volver a ver a la actriz nuevamente en pantalla, estaría en la nocturna del primer semestre 2014, mientras tanto decidieron realizar un video con las mejores escenas de Ignacia Fabres, personaje de Valdivieso en "La Familia de al Lado" la cual se estrenó el 19 de Julio de este año con el nombre "Lo Mejor de Ignacia", todos los viernes se publican los videos a través del canal FansLuzValdivieso y una página dedicada a la actriz.

  Francisca Lewin pese a estar alejada de las teleseries desde el 2010, tiene un entusiasta grupo de fans (@Fran_Lewin_Fans) que desde el 15 de Abril publican videos con las mejores escenas de la actriz en "La Familia de al Lado" cada miércoles a las 20 horas estrenan una selección de "Lo Mejor de Carola" a través del canal de youtube Francisca Lewin Fans, aunque por el mes de septiembre se tomarán una pausa, ideal para quienes no han visto los videos se pongan al día; Además tienen una página dedicada a la actriz que estará de regreso a través de Canal 13 y la teleserie nocturna "Secretos en el Jardín"

  ¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Fran vuelve a tvn y luz descanse esta muy repetida acaso tvn no tiene mas actricez

    ResponderBorrar
  2. muy buenas páginas, me gustaron los videos.

    ResponderBorrar
  3. buen recuerdo de grandes actrices, se pasaron los fans

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotros orgullosos de mostrar a Carola en una gran actuación de Francisca!

      Borrar
  4. a pesar que Ignacia no es el mejor personaje de Luz valdivieso parece que es el de que más hay imágenes, porque yo recordaría la Tatiana de ATM u otras como Idolos, 16 o Versus

    ResponderBorrar
  5. No sabía que la Fran estaba en el 13, que buena onda y en una nocturna, es de lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se fue al 13 a segundear a antonia zegers y a daniela ramieez k fome x k es una buena actriz

      Borrar
  6. Efectivamente, la teleserie LFDAL es la única que está completa. Sin embargo estoy tratando de conseguir completas ATM, 16 y 17. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi comentario anterior iba como respuesta a Guillermo, que no tengo ni idea del por qué no lo tomó como respuesta. :)

      Borrar

Gracias por comentar