lunes, 30 de septiembre de 2013

IVÁN ÁLVAREZ DE ARAYA POR TRES

Este semestre tendremos la oportunidad de ver al actor Iván Álvarez de Araya por partida triple, ya que estará en tres producciones a la vez.

"El Reemplazante" 
  En pocas semanas comienza la segunda temporada de la serie de TVN, junto a ella el regreso de Carlos Valdivia, el profe Charly, rol de Álvarez de Araya que fue premiado con un Altazor. Este año el improvisado profesor seguirá con su lucha educacional y se reencontrará con un antiguo amor.

"Los 80"
  Ya se promociona la sexta temporada de la serie de Canal 13, en la cual veremos al actor como Luciano Acuña, un doctor que imparte clases de medicina en la universidad, en donde conocerá a Claudia, transformándose en su nuevo amor.

"El Regreso"
  En la próxima teleserie diurna de TVN, la del horario de almuerzo, Iván interpreta a Diego Alcántara, esposo de la protagonista, quien al ver que su esposa es encarcelada, se hace cargo de sus dos hijos y se empareja con la mejor amiga de esta. Cabe destacar que este rol es su debut en este tipo de producciones.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Que manera de ejercitar su cabeza con tanto texto ese hombre, al menos yo feliz por verlo harto en tv.

    ResponderBorrar
  2. Un gran actor que se entrega por completo a sus personajes, merecidisimo toda la pantalla que tendrá en las próximas semanas.

    ResponderBorrar
  3. Iván el terrible jejeje

    ResponderBorrar
  4. 1, 2, 3... RICOOO!!!

    ResponderBorrar
  5. CTM. esta en las mejores series y en teleserie que se viene ya dejate una

    ResponderBorrar
  6. El rey de las series

    ResponderBorrar

Gracias por comentar