domingo, 15 de septiembre de 2013

PRIMER SPOT DE "EL REGRESO"

 El viernes TVN estrenó el primer spot de su próxima teleserie diurna "El Regreso" centrado en la historia de Fátima, su protagonista, interpretada por Alejandra Fosalba, quien nos muestra su desgracia.


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Buenoo me gusto :D ademas me encata la Alejandra Fosalba

    ResponderBorrar
  2. Me encantò, que dedicado el spot, me gustò mucho.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la calidad del spot

    ResponderBorrar
  4. Me acuerdo de Pampa Ilusion,Romane,Sucupira,Estupido Cupido,La Fiera,Circo de los Montini,Oro verde..y a lo que hemos llegado,antes haciamos teleserie de epoca,con una trama ''original e inteligente'' con personajes bien logrados,se veia a los actores haciendo siempre papeles diferentes y no encasillandose en los mismo,se veia harto exterior,(Lugares como Chiloe,Mejillonjes,etc.)..Se valoraban las teleserie,Era lindo ver todo a un pais expectante por el final de la teleserie.y mucho mas...Y ahora? Puro carton en las escenografias,Actores haciendo el papel de siempre ( Ejemplo:Pancho Melo),Historia burdas,aburridas,0 Creatividad,0 giros,predecibles por sobre todo .Elencos reducidos,y lo mas importante se estan olvidando de los actores de antaños,y tan renovando la parrilla de actores solo por su ''bonita cara'' y nada mas.y el talento? 0....PD: ademas falta valorar al autor y guionistas de teleseries,Cosa que hace muchos años no se hace...es cosa ver las teleseries brasileñas..toda teleserie tiene mencion al autor,en la publicidad,en los comerciales cuando dicen ''Una novela de.....(Nombre del Autor)...'' pero aqui nada,me imagino que lo que vendra despues ,pero bueno parece que a la gente gusta esta mediocridad en las teleseries chilenas y le otorgan grandes audiencias.Y al final los canales seguiran con la misma tanda que se viene haciendo en los ultimos años.SITCOM y no teleseries.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado concuerdo contigo falta reinventarse, recuerdo esas teleseries de los noventas con elencos grandes donde todos los personajes tenían una participación relevante e historia en la trama de la teleserie. Ahora los elencos son reducidos, se dan vuelta en lo mismo, sumándole que repiten los capítulos del día anterior más los comerciales para extender aún más los capítulos de la historia. Lo único que rescato, es que estas teleseries del mediodía han traído de vuelta a grandes actores como a Cecilia Cucurella en Solamente Julia, Shlomyt Baytelman en Esperanza, Gabriel Prieto, Josefina Velasco y Carmen Disa en Dama y Obrero y otros más como Osvaldo Silva y Patricio Achurra, Tatiana Molina y patricio Achurra. Qué ganas de ver a Silvia Santelices como la villana, con ese elegancia que la carateriza (y no ese papel que tiene en Soltera otra vez 2, cuec), a Marcela Osorio,Samuel Villarroel, Alejandra Herrera, Carlos Díaz, Camila Videla, Ana María Martínez, Adriana vacarezza, Walter Kliche uff y cuantos más, que recuerdos. Ojalá que nuestros autores se peguen los alcachofazos y se reineventen...

      Borrar
  5. Horrible novela......copia copia copia copia copia copia copia, como tan poca originalidad

    ResponderBorrar

Gracias por comentar