lunes, 9 de septiembre de 2013

TVN DIO A CONOCER NOMBRE DE LA PRÓXIMA DIURNA

Imágen TVN
"El Regreso" así se titula la teleserie sucesora de "Solamente Julia" y lleva por frase "Por ellos, ha vuelto"

  La producción que se centra en "Fatima" (Alejandra Fosalba) una ex empresaria textil de Patronato que luego de permanecer muchos años injustamente en la cárcel descubre que Victoria (María José Illanes) su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya), su marido, su negocio y sus hijos, a quienes pretende recuperar.

 ¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. me parece muy atrapante la historia espero q la den para la señal internacional

    ResponderBorrar
  2. Me tinca la Ale Fosalba, en verdad me tinca el trio protagónico, muy buenos.

    ResponderBorrar
  3. me gustaba más la versión original en que ella estaba en coma.

    ResponderBorrar
  4. El afiche se parece al de Pablo Escobar eso si.

    ResponderBorrar
  5. me parece muy conocida la historia a una teleserie brasileña que dieron hace unos años en el 13, se llamaba "La Favorita" era muy buena y la historia es casi igual. Nose si el desenlace sea asi, ya que en la novela brasileña la que esta en la carcel luego sale y trata de recuperar todo, todos pensaban que ella era la buena, pero en realidad era mala y solo queria dinero. si llega pasar esto TVN seria muy copio y poco original como siempre y se acordaran de este comentario

    ResponderBorrar
  6. la gran tere reyes estará aquí!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Tiene onda entre la madrastra y la favorita, espero que sea mejor de lo que promete y que no sea tan tediosa como dama & obrero y solamente julia que esta ultima parece un bostezo.

    ResponderBorrar
  8. Seria una milagro que TVN comienze con buenas teleseries y se deje de jugar con el publico, alargando teleseries o poniendo al aire otras tan basicas como los carmona. Dudo que este sea buena.

    ResponderBorrar
  9. Me acuerdo de Pampa Ilusion,Romane,Sucupira,Estupido Cupido,La Fiera,Circo de los Montini,Oro verde..y a lo que hemos llegado,antes haciamos teleserie de epoca,con una trama ''original e inteligente'' con personajes bien logrados,se veia a los actores haciendo siempre papeles diferentes y no encasillandose en los mismo,se veia harto exterior,(Lugares como Chiloe,Mejillonjes,etc.)..Se valoraban las teleserie,Era lindo ver todo a un pais expectante por el final de la teleserie.y mucho mas...Y ahora? Puro carton en las escenografias,Actores haciendo el papel de siempre ( Ejemplo:Pancho Melo),Historia burdas,aburridas,0 Creatividad,0 giros,predecibles por sobre todo .Elencos reducidos,y lo mas importante se estan olvidando de los actores de antaños,y tan renovando la parrilla de actores solo por su ''bonita cara'' y nada mas.y el talento? 0....PD: ademas falta valorar al autor y guionistas de teleseries,Cosa que hace muchos años no se hace...es cosa ver las teleseries brasileñas..toda teleserie tiene mencion al autor,en la publicidad,en los comerciales cuando dicen ''Una novela de.....(Nombre del Autor)...'' pero aqui nada,me imagino que lo que vendra despues ,pero bueno parece que a la gente gusta esta mediocridad en las teleseries chilenas y le otorgan grandes audiencias.Y al final los canales seguiran con la misma tanda que se viene haciendo en los ultimos años.SITCOM y no teleseries.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar