domingo, 13 de octubre de 2013

MARÍA JOSÉ ILLANES NOS CUENTA DE VICTORIA, SU NUEVO ROL

Mañana comienza "El Regreso" teleserie diurna de TVN en donde María José Illanes será Victoria Mondragón, quien se quedó con el marido, el negocio y los hijos de la protagonista, sobre su personaje y esta nueva producción nos habló la actriz.

¿Cómo es Victoria?
  Victoria es una mujer muy distinguida, que ama a sus hijos, ama a su marido, su empresa y su trabajo.

¿Vamos a querer u odiar a Victoria?
Espero que la quieran, lo veo difícil.

¿Por qué?
  Lo que pasa es que se dice que es la antagonista, pero no la quiero plantear como antagonista, sino como una mujer que se le dio esta posibilidad de conquistar al amor de su vida (Diego) que por coincidencia es el marido de mi mejor amiga (Fátima) pero ella cometió un crimen que fue matar a una persona, se fue a la cárcel y perdió todo, por lo tanto dejó de ser mi amiga y bueno, yo tengo el camino libre, veo a esos pequeñuelos chicos, sin mamá y empiezo a proteger a Diego (Iván Álvarez de Araya) que está muy mal, esto fue diez años atrás y claro, nos empezamos a enamorar... Yo defiendo a mis hijos como una leona, ellos son mis hijos porque yo los crié y porque llevo diez años en esto, no voy a permitir que me los quiten, independiente que no sea la madre biológica, ellos son mis hijos igual, porque ella los perdió, ella mató a una persona, ella se fue a la cárcel, ella no tiene derecho a nada, para Victoria estoy hablando.

¿Qué le pasa a Victoria con "El Regreso" de Fátima?
 Cuando Fátima llega, nadie se lo esperaba, porque le quedaban cinco años más de condena, eran quince, a los diez vuelve, a Victoria se le cae el mundo porque se le desestabiliza todo el plan que ha creado, los niños ni siquiera saben que Fátima existe, a los niños desde un principio para no hacerlos sufrir se les hizo creer que yo era la mamá biológica, tienen mi apellido, yo soy la mamá.

Por eso los protege
 Claro, yo no quiero exponerlos a un sufrimiento así, sobre todo que se enteren que su mamá es una asesina, imagínate, es muy terrible, como también eso es lo terrible para el personaje de Ale Fosalba, Fátima, porque ella llega a reencontrarse con lo suyo y los hijos no saben que ella existe.

¿Por qué el público debe ver "El Regreso"?
  Porque está demasiado entretenida, está muy muy buena, la historia es un culebrón perfecto, da la sensación de ser esas teleseries antiguas, donde todo puede pasar, también porque se muestra mucho Santiago, hay un mundo que es el supermercado chino, otro mundo que son los árabes y otro mundo que son la gente de clase alta, entonces abarca todo tipo de clases sociales, hay muchas escenas de exteriores, en donde se puede ver el barrio Patronato, las telas, la señora que vende, en fin, es muy cercana la teleserie.


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Al parecer Victoria no será la clásica villana mala y perversa, sino que las circunstancias la convierte en antagonista, quizás la queramos como pasó con Beatriz (Esperanza), Mireya (Dama y Obrero) y Angela (Solamente Julia)

    ResponderBorrar
  2. Me gustan estas entrevistas tipo conversación, linda la Jose, ya quiero verla en EL REGRESO

    ResponderBorrar
  3. MIJIIITA RIIICAAAAA! <3 <3

    ResponderBorrar
  4. "A las 3...¡no perdón, a las 15 horas!" jajaja la ameeeee!! leenda la Jose!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que iba a decir las trece horas no las tres jejejeje Me encantó la entrevista, amo a Jose.

      Borrar
    2. jaajaja demasiado auténtica y buena onda aparte de seca! y si, parece que "a las 13" chao noticiero! jaja

      Borrar
  5. mi duda es si tendrá opening o no, ya que no se promociono con el como es costumbre, ojala que no vuelvan quitarle el opening a las producciones, mucho se pataleo para que volvieran como para que se los vuelvan a quitar.

    ResponderBorrar
  6. HERMOOOOOSAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  7. muy talentosa y me encanta su voz...hermosa maria jose!

    ResponderBorrar
  8. buenisima actriz ..me encanto ...la teleserie muy buena tvn se paso buen ellenco

    ResponderBorrar
  9. Buena actuacion de Ma. Jose, pero en si el papel de Victoria es patetico

    ResponderBorrar
  10. lo único malo que no pago por sus fechorías

    ResponderBorrar
  11. que buen final para esta tremenda teleserie impactante final que ella haya muerto por Bulnes igual hice sido bueno mas capítulos seria bueno que la repitieran pero con mas suspenso y acción felicidades a todo este elenco artístico

    ResponderBorrar

Gracias por comentar