lunes, 14 de octubre de 2013

PABLO CERDA LLEGA A CHILEVISIÓN


El actor de teleseries como "Idolos", "Los Treinta", "Cuenta Conmigo" y "Reserva de Familia" a quien vimos por última vez en la serie "Bim Bam Bum" es una de las últimas confirmaciones de la próxima teleserie vespertina de Chilevisión que escribe Victor Carrasco y dirige Vicente Sabatini.

  En la producción del 2014 Pablo Cerda será el galán, hijo del rol de Claudia Di Girólamo, la dueña de una exclusiva boutique de clase alta hasta donde llega a trabajar Carolina, rol a cargo de Francisca Lewin, una joven ingeniera comercial que es discriminada por su humilde orígen y es de quien el rol de Cerda se enamorará, sin importar las diferencias sociales.

  El amor entre los roles de Pablo Cerda y Francisca no será fácil, ya que ambos tienen pareja, un romántico poblacional a cargo de Eduardo Paxeco y una clasista joven, la cual podría ser interpretada por Karla Melo.

  Pablo Cerda se une al elenco que en la actualidad componen Francisca Lewin, Claudia Di Girólamo, Juan Falcón, Ximena Rivas, Eduardo Paxeco, Francisca Gavilán, Héctor Noguera, Sofía García, Isidora Urrejola y Sebastián Layseca.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que buen elenco está armando Chilevisión, creo que se está tomando esto en serio, un GRAN director, un guionista INCREIBLE y un elenco de LUJO. Me encanta lo que está pasando.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este actor, a parte del innegable atractivo físico y gran sonrisa, lo encuentro talentoso, con carisma y cercanía.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar