miércoles, 30 de octubre de 2013

VERSIÓN CHILENA DE "LOS AÑOS DORADOS"

Más de un año estuvieron negociando con Disney para poder producir la versión local de la serie que cuenta las vivencias de las amigas de tercera edad contó Enrique Aimone, director ejecutivo de UCV-TV a el diario El Mercurio.

  La idea de realizar la versión local de "Los Años Dorados" se identifica con el público al cual quieren dirigir su programación 2014, adultos mayores entre 45 y 65 años o más, ya que las actuales producciones dejan afuera a este segmento que es bastante fiel a la televisión. A mi parecer, el público de esta serie es más amplio, ya que los que vieron la producción en los años 90's, desde treinta años hacia arriba, les podría llamar la atención la versión local.

  La versión chilena de la serie que popularizaron Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty está a cargo de J.J. Harting ("Casado con Hijos") quien ya empezó a trabajar en la historia y a hacer pruebas de cásting, actrices como Gloria Münchmeyer y Consuelo Holzapfel ya han sido contactadas, aunque aún están en periodo de negociaciones y búsqueda de elenco. La historia de las cuatro amigas se adaptaría a la realidad del país actual, vivirían en Viña del Mar y serían personajes bastante familiarizadas con la tecnología, teniendo cuenta de Facebook y Twitter.

  Una gran noticia que el canal porteño siga produciendo series, ya en el 2011 tuvieron su debut con la Sitcom "El Almacén" producida por el mismo Juan José Harting y ha emitido "La Mujer del Cuadro" y "Monvoisin" de productoras externas .

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me gusta la idea, yo vi esa srie cuando era chico y sería interesante ver una versión chilena, concuerdo contigo cuando dices que el público es más amplio, yo tengo 32 años y me gusta la idea.

    ResponderBorrar
  2. La Nelly meruane está pintada para esta serie, tiene que estar si o si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii! Nelly Meruane si, totalmente de acuerdo, otra buena alternativa es Peggy Cordero.

      Borrar
  3. Pensé que era broma, pero veo que no, me gusta la idea, ojalá la sepan hacer y no le pongan risas grabadas.

    ResponderBorrar
  4. Gloria Munchmeyer, Peggy Cordero, Nelly Meruane y Silvia Santelices

    ResponderBorrar

Gracias por comentar