sábado, 30 de noviembre de 2013

HOY ESTRENO DE PROGRAMA "LUZ, CÁMARA, ACTOR"

 
Hoy, a las 15:45 hrs. Canal 13 emite el primer capítulo de su nuevo programa "Luz, Camara, Actor" Historia de Teleseries.

Con la conducción de Paulo Ramírez, el programa inserto en el espacio "Sábado de Reportajes" contará con la participación de un actor o actriz, quien a través de un avistamiento de sus personajes en producciones de la estación televisiva narrará detalles de las escenas que lo marcaron, la construcción y desarrollo de algunos de sus roles y más de una anécdota.

 Cristián Campos, Solange Lackington, Jaime Vadell, Luis Gnecco, entre otros son los invitados que narrarán su paso por teleseries como "Machos", "Brujas", "El Palo al  Gato" y muchas más.

 La primera invitada es Katty Kowaleczko, quien rememorará dos décadas de trayectoria, sus comienzos en televisión como modelo de "Sábados Gigantes", como entró a las teleseries, su primer protagónico como Vania en "Marrón Glacé", su baile como Paula Sandoval en "Tentación" rol que la convirtió en sex simbol y su recordada escena rapando su cabellera hasta la construcción de su actual personaje, Nancy Mora en "Los 80"

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Es una copia al programa sin maquillaje de tvn

    ResponderBorrar
  2. sin maquillaje del 13, igual bien, se agradece, más aún que muestren teleseries antiguas.

    ResponderBorrar
  3. Que buen recuerdo de Katty, con Cristian siento que faltaron personajes e información, espero el de Luis Gnecco.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar