martes, 10 de diciembre de 2013

¡FUE VICTORIA!

Reproducción TVN
Victoria Mondragón, rol interpretado por María José Illanes, fue quien asesinó a Claudia Larenas en "El Regreso"

  El gran secreto se descubrió en el capítulo 41 emitido ayer lunes, cuando Fátima (Alejandra Fosalba) fue citada a un galpón con el fin de hacer un negocio textil, paralelamente los principales sospechosos, Diego, Victoria y Nestor, salían sospechosamente cambiando sus planes, en el adelanto sabíamos que la protagonista estaría en peligro lo que nadie sospechó es que conoceríamos la identidad de la asesina principal.

Alguien que portaba guantes negros y portaba una pistola acechaba a Fátima, por los brazos sospechamos que podría ser Victoria, lo cual se confirmó cuando la vimos apuntar a su ex amiga por la espalda (imagen principal) pero su plan fue interrumpido por Néstor (César Caillet) a quien la esposa de Diego le pedía que la soltara, la sorpresa no terminó ahí, ya que durante su alegato Victoria dice "Si ya lo hice una vez, lo puedo hacer por segunda vez" y no lo podíamos creer ¡Era ella! la más obvia y por ende descartable para algunos; Luego en una conversación con Bulnes se confirma, Victoria mató a Claudia Larenas hace diez años, luego Néstor llegó al departamento antes que la policía y pudo encubrirla para luego culpar a Fátima.

  
Ahora nosotros lo sabemos, pero no los personajes principales, quienes sospechan de Diego, Néstor y Victoria, ahora veremos como descubrirán que fue esta última la ejecutora y el abogado su cómplice o quizás nunca se sepa.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Teleserie horrible. Predecible a más no poder, fooooome, la Fosalba puede tener mucha trayectoria, pero poco talento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. M encanta Alejandra Fosalba y Majo Illanes, las escenas de peleas son memorables.

      Borrar
    2. Me sorprendió, primero porque la identidad del asesino salió rápido a la luz y luego porque la más predecible, a la que había descartado por lo mismo, era.

      Borrar
  2. A donde la fosalba tiene mas talento q la flexible de stov2 y ademas esta teleserie se mueve mas k secreto en el jardin k esa si es una porqueria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más talento que la flexible cualquiera... Y nunca dije que "El Regreso" fuese lenta, dije que era predecible nada más.

      Borrar
    2. Yo creo que jugaron bien el engaño, a estas alturas estamos acostumbrados a que el más obvio no es y esta vez si fue, a mi me sorprendió

      Borrar
  3. grande Maria José Illanes!

    ResponderBorrar
  4. Si la teleserie fuera predecible, estaríamos hasta el ultimo capitulo esperando quien fue la asesina de la secretaria, esto es distinto, y significa que habrán mas asesinatos o cosas que no nos esperamos !!

    Y por favor decir que Alejandra Fosalba es mala actriz, solo habla de alguien que no sabe o no a visto el avance que a tenido como actriz, ademas que quizás solo esta acostumbrado a ver a 4 amigas huecas, conquistando todos los días a un mino nuevo :SOV2:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon la ale es buena y la teleserie es buena no como la porqueria de secreto en el jardin k esa wea es lenta y sov2 es una mierda

      Borrar
    2. De acuerdo también..!!!!, no hay como las teleseries TVN, el regreso es muy dinámica....las actuales del 13..sov2 repetida y fome...y secretos en el jardín..me aburrio a los 10 minutos

      Borrar
  5. María José Illanes es y será la mejor actriz de Chile siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria Jose Illanes sale de este blog! jajajajajaja te estas promocionando sola

      Borrar
  6. Era obvio que Victoria es la asesina porque quien otra sino que tenía interes en quedarse con la fortuna, el marido y los hijos de Fatima, una falsa y mala amiga por cierto, lo unico que me carga del personaje de Victoria es que es muy lacrimogena para ser la villana de la historia y eso le quita cierta credibilidad a au personaje se ve muy fragil y fome para ser una asesina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sea buena para llorar es parte de su táctica de manipulación. O acaso la has visto llorar sola o por tristeza verdadera?

      Borrar
  7. era tan obvio y pobre diego una victima de ese par de delincuentes

    ResponderBorrar
  8. LA victoria es muy mala lleva la la càrcel

    ResponderBorrar

Gracias por comentar