martes, 31 de diciembre de 2013

RECUENTO 2013: LOS NIÑOS

Arriba: Luka Villalabeitía, Agustina Lavín, Benjamín Ruíz, Antonella Castagno.
Abajo: Maite Neira, Estrella Ortíz, Piero Machiavelo, Diego García y Sara Becker.
Cada vez los niños tienen más espacio en televisión, la mayoría ya no son solo un ente decorativo, sino que participan de las escenas con diálogos y tienen sus propias historias, aquí una selección de los chicos que destacaron el 2013.

   Luka Villalabeitía interpreta a Tomás en "El Regreso" el caprichoso hijo de los protagonistas que rechaza a su madre biológica y es manipulable, Luka se desenvuelve con naturalidad en las escenas, siendo un aporte en la trama.

  Maite Neira cumple su rol sin dejar de lado el ser niña, la Toyita, la hermana de Maicol de "El Reemplazante" tiene historia y la pequeña interprete la desarrolla, su actitud para enfrentar las escenas y complejas temáticas son creíbles.

  Agustina Lavín fue uno de los grandes aciertos de "Somos los Carmona", ella da vida a Susana y logra dar con el rol, le creemos que sea una niña que viene del campo, su interacción con los actores experimentados es a la par, demostrando un gran talento escenico en esta, su primera experiencia.

  Benjamín Ruíz parece que no actuara, su rol de Franco, el hijo del protagonista en la serie "El Hombre de tu Vida" se mueve con naturalidad, no fuerza sus diálogos ni sus acciones, respaldando sus palabras en el cásting cuando habría dicho que ya era actor.

 A Antonella Castagno ya la habiamos visto antes en "Aquí Mando Yo", ahora como Daniela en "Dos Por Uno", su segunda intervención en teleseries, en donde tuvo que desarrollar varias historias, su relación con su retornada madre, las aventuras con su padre y entre otras, el enamorarse de un hombre mayor, lo cual cumplió con encanto, siempre desde la tribuna de su edad, sin querer aparentar ser mayor ni destacar por sobre el resto, ignorando quizas que desde esa forma logra brillar.

  Estrella Ortíz sigue encantando como la pequeña Anita de "Los 80" ya más grande continúa el juego de representar a las más chica del clan Herrera. 

 Diego García es Jacinto, el superdotado mini huasito en "Somos los Carmona" tierno, correcto y que se suma a las alocadas aventuras de cada escena en las que interviene.

 El pequeño Piero Machiavelo quizás ni se enteró que fue el motivo central de la historia en "Solamente Julia" tenía 2 años y 9 meses cuando participó en la teleserie dando vida a Simón, entre osos y autitos, desde su inocencia logó encantar interactuando con los personajes y siendo parte central del final de la teleserie.

  Sara Becker fue un gran descubrimiento del 2013, la interprete de Sofía, la hija de los protagonistas en "El Regreso" ha llamado la atención por su naturalidad y encanto frente a las cámaras, además del talento que tiene para proyectar las emociones que plantea su personaje.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Hermosas palabras para Pierito, amigo de mi familia, es un niño fantástico. Lindo final de teleseries 2013. Qué emoción. Gracias y feliz año nuevo!!!
    Saludos,
    Mauricio.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso realmente y sí sabe que hizo una teleserie y los recuerda con mucho cariño, gracias por las lindas palabras para Piero Macchiavello

    ResponderBorrar
  3. Me gustan las niñas de "El Regreso" y "Somos Los Carmona" para mi grandes descubrimientos en actuación infantil.

    ResponderBorrar
  4. muy buena selección, todos todos muy buenos.

    ResponderBorrar
  5. Todos son muy buenos, la de el regreso la encuentro muy talentosa junto con la chica Castagno, que es muy tierna además, ojalá no se pierdan.

    ResponderBorrar
  6. La toyita lo hace muy bien en el reemplazante y el chico del regreso se hace odiar, muy buen trabajo de dirección tambien.

    ResponderBorrar
  7. la toyita mi amiga hace muy bien su papel

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucha la novela y la niña que hace el papel de susana en los carmona se parece mucho a mi hijita es muy linda

    ResponderBorrar

Gracias por comentar