lunes, 6 de enero de 2014

COMENZARON GRABACIONES

 
Reproducción Twitter
Hoy comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de TVN "Dulce Amor" nombre tentativo de la adaptación argentina protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta, la cual se centra en Victoria, una fría y estructurada mujer al mando de la fábrica de dulces fundada por su fallecido padre, su vida cambiará con la llegada de Marcos, su chofer, un hombre que gusta de la adrenalina de la carreras clandestinas de autos. Dirigida por Christian Maringer, las primeras escenas en grabar fueron las de María Gracia Omegna y Diego Muñoz, quienes son Natalia y Julian, ella, la segunda de las hermanas herederas de la fábrica de dulces y él, un mecánico y su nuevo chofer.


Reproducción Twitter
  La producción de TVN no es la única que comenzó sus grabaciones, hace una semana Canal 13 empezó las grabaciones de "Mi Querido Dilema" la teleserie del segundo semestre protagonizada por Lorena Bosch, quien será Rosario, una importante ejecutiva del área inmobiliaria que debe hacerse cargo de Ema (María Fernanda Martínez) una niña de 12 años que transformará su mundo, con Cristián Arriagada y Francisco Pérez Bannen.

  Aclarar que ambas teleseries no competirían, ya que antes de "Mi Pequeño Dilema" se emitirá "Mamá Mechona"

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. No me tinca dulce amoooor

    ResponderBorrar
  2. Hay k ver dulce amor y despues opinar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que vi la versión Argentina y es muuuy fome.

      Borrar
  3. que genial que empezaran las grabaciones de las teleseries del 2014

    ResponderBorrar
  4. Que poca originalidad tvn porque le copia todas laa series ultimamente a argentina, mejor creen sua propias y compren las originalea y laa transmiten con los actpres aegentinos, ad

    ResponderBorrar
  5. Ademas me encantaria que dieran casi angeles :) especialmente que ahora es verano

    ResponderBorrar

Gracias por comentar