miércoles, 22 de enero de 2014

LA "MEGA-GRÚA" SIGUE TRABAJANDO

 
  Mega se está preparando con todo para armar una sólida y competitiva área dramática, aunque con eso hace temblar a los otros canales.

  Desde hace algún tiempo el canal perteneciente al grupo Bethia empezó a reestructurarse, dentro del proceso estuvo la creación de una sólida área dramática, la cual ha tenido un inestable pasado, para lo cual decidieron contar con una experimentada en el tema y se llevaron a María Eugenia Rencoret, otrora directora general del área dramática de TVN para cumplir el mismo rol en Mega, junto a ella llegaron los productores ejecutivos Daniella Demichelli y Patricio López, los directores Patricio González y Nicolás Alemparte y la periodista Marcela Torres, quien es la actual directora de contenidos periodísticos del canal de Vicuña Mackenna.

  Como era de esperarse, los elencos se irían desarmando ante esta nueva fuente laboral, varios serían los actores tentados con este proyecto, ya hay tres confirmados, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, esta última apareció anoche en el programa "Más Vale Tarde" como la nueva contratación del canal. Se han mencionado otros nombres los cuales no se han confirmado, entre ellos el de Francisco Puelles y se esperan grandes regresos también.

  Hoy salió la noticia que Daniella Castagno, actual guionista de "Vuelve Temprano" se habría subido a esta "Mega-Grúa" junto a ella podría irse su equipo de trabajo. Otros que también habrían dejado TVN para integrarse a Mega son los actores Rodrigo Bastidas Y Elena Muñoz, quienes conformaron un grupo de guionistas cuyo último trabajo fue la teleserie "Socias".
   
  Hay un proyecto bien concreto y ambicioso el cual veríamos sus resultados el primer semestre del año 2015, no es un trabajo menor y hasta ahora Mega está moviendo sus fichas para así salir triunfadores en esta gran apuesta.

  Lo que está claro es que la Mega-Grúa no para y seguirá conformando un potente equipo.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Se viene Mega con todo

    ResponderBorrar
  2. wena la Mega-Grúa solo a ti teleserieschile se te podía ocurrir, un crác

    ResponderBorrar
  3. Mega se merece un renacer

    ResponderBorrar
  4. Si pero no llevandose gente de otros canales
    y lata hasta los guionistas se van a otro canales

    ResponderBorrar
  5. Esepro que hagan una teleserie como las de antes, esas que todos deseamos volver a ver, si no seguirán con la mala racha que tvn y canal 13 no han podido revertir!!!! OJO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teleseries como las de antes ya no habran. El horario televisivo cambio y la forma de las teleseries tambien. Fijate que nos tiene con media hora de resumen del capitulo anterior y luego 15 minutos de teleserie, y luego comerciales.
      Creo que eres de la gran mayoria que quisiera una teleserie como la gente, tales como Los Titeres, Angel Malo, La Torre 10, La Fiera, Pampa Ilusion, Aquelarre, en fin cuantas mas podria nombrar, pero tendremos que conformarnos con mirar por Youtube nomas.

      Borrar
  6. Hola como estas amigo, sin lugar a dudas Mega a venido a revolucionar la industria con su gran billetera a manos de privados como es el grupo Bethia tal cual como lo hizo Canal 13 desde el 2010 don los Luksic porque con su gran billetera tambien invirtieron mucho en Canal 13. Ya sabes que a mi me ientersa mucho esto porque ya sabes quien esta ahi en Mega hoy en dia, lo del martes fue demasiado intenso pero fue lindo porque solo con ella le han hecho este tremendo recibimiento hasta ahora, de seguro que a los dems actores como Volpato y Rudolphy los van a recibir de la misma manera y eso habla muy bien del canal. El gran golpe sin lugar a dudas que lo dieron cuando se trajeron a la historica realizaroda de teleseries de TVN Quena Rencoret que el cebebro de las teleseries de TVN y con ella parte de su grupo de las personas que trabajan con ella como Demichelis, Lopez etc y con eso el otro golpe como fueron la contratacion de Alvaro, Paola y ahora Ingrid que de seguro seran los protagionistas de la teleserie, ya se fue tro gran nombre como lo es la Daniela Castagno uff

    Todo esto quiere decir que Mega esta haciendo las cosas muy serias y a lo grande que tienen un millonario presopusto y sobre todo el gran apoyo de los ejecutivos porque es sin duda lo mas ambisioso de Mega que quiere dejar atras su pasado de fracasos en teleseries, es hermoso que haya otra area dramatica y que ojala sea solida asi habran 4 areas dramaticas y no como 2 como antaño, En TVN la Quena dijo que tenia probelmas con los ejecutivo porque le mermaban sus proyectos y no contaba con tanto dinero como antes, esto evidencia que a pesar de la solidez del area no hay tanto dinero como antes lo habia, ahora MEga esta haciendo una tremenda infraestructora con con estudios, camarines, bodega de vesturario y todo lo necesario para hacer grandes teleseries donde seguro todo el canal va girar en torno a esto asi como antes pasaba con TVN y Canal 13, saludos y mucho exito en Mega porque se viene!!!

    ResponderBorrar
  7. Queremos a Angela Contreras, a la maría José Prieto y a Luciano Cruz Coke






































































































    Lejos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar