martes, 14 de enero de 2014

"LA CANCIÓN DE TU VIDA": El Juego verdadero

La noche del lunes se emitió el primero de ocho capítulos de la serie "La Canción de tu Vida" encabezada por Roberto Artiagoitía, "El Rumpy" como hilo conductor, el estreno fue con la historia inspirada en el tema de Tiro de Gracia "El Juego Verdadero" mostrada como una trama de amor al estilo de Romeo y Julieta, inserta en medio de dos bandas rivales del narcotráfico, protagonizada por Diego Boggioni y Camila Hirane, con las actuaciones de Alejandro Trejo, Sergio Hernández, Gastón Salgado, Mauro Vaca, Daniel Antivilo, Felipe Santibañez y elenco.

  La primera historia que contó con la producción ejecutiva de Macarena Cardone, Macarena Concha y Matías Cardone y dirigida por Cristóbal Valderrama mantuvo un buen ritmo, la atmósfera urbana tuvo una acertada dirección de arte a cargo de Raúl Azócar y un elenco bien conformado, nadie quedó al debe en las actuaciones, mostrando pasión, jugándosela por el producto, Camila Hirane sorprendió con un lado lúdico y sensual complementándose con el encanto del Diego Boggionni, las bandas rivales tuvieron grandes interpretes liderándolas, Alejandro Trejo y Sergio Hérnández, dos actores de peso que volvieron a imponer su presencia. Llamativo es lo que pasó con Gastón Salgado, quien a pesar de tener un rol similar a Claudio de "El Reemplazante" realizó una interpretación notoriamente distinta.

  La serie realizada por Invercine  con fondos del CNTV y emitida por TVN todos los lunes a las 23:15 hrs. tendrá en los próximos capítulos las historias inspiradas en las siguientes canciones:

"Cariño Malo" de Palmenia Pizarro
"Mentira" de Buddy Richard
"Sexo" de "Los Prisioneros"
"Huele a Peligro" de Myriam Hernández
"Un Amor Violento" de Los Tres
"Loca" de Chico Trujillo
"Un Año Más" de La Sonora Palacios

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Me gustó la serie, se hizo cortita.

    ResponderBorrar
  2. Bien guapo el protagonista, la Camila Hirane lo hizo super bien y distinto a Profugos y secretos en el jardin, eso gusta.

    ResponderBorrar
  3. ¿como se llama el niño que sale en la foto gritando arriba del rumpy? ¿parece que sale en bienvenidos o nada que ver?

    ResponderBorrar
  4. Toda la razón con lo del claudio del reemplazante, era parecido pero no igual, hasta la voz era distinta.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar